[quote user="casimiro" post="815158"][quote user="Almutamid" post="814811"]
Decreto-LEY 2/2012, de 19 de junio, por el que se modifica la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, en determinados aspectos de la organización territorial.
[/quote]

Leyendo el decreto y la ley, el periodico solo hace una extrapolación en futuro, sin base ninguna, tanto se podría aumentar (crear mas manteniendo los demas) como reducir (crear y no mantener a los demás), yo personalmente antes de dar credibilidad esperaría a los nombramientos.

y no daría publicidad a lo que dice un periodico, cuando una cosa es importante sale en todos (me refiero en todos los colores, no solo de un color que copia noticia) y entoces comparar los distintos enfoques (uno a fovor, otro en contra) para sacar "algo" de realidad[/quote]

Hace tiempo que no me ocupo de lo que la prensa cree o no conveniente publicar. Un ejemplo de ello es que en Andalucía hace dos años que la guerra abierta entre los funcionarios y la Junta está teniendo todo tipo de historias, desde probiciones por parte del Gobierno Andaluz de lo más fascistas en lo referente a manisfestaciones, represiones, utilización de las modificaciones en las leyes para presionar a los funcionarios, y un largo etcétera que está dando como producto una inmensa cantidad de condenas por parte incluso del TSJA.

La prensa andaluza, necesitada de subvenciones de las que regala la Junta sabiendo dónde ha de colocar el dinero, jamás se hace eco de esos "problemillas", y curiosamente noticias de gran envergadura por su calado sólo han salido en el ABC de Sevilla. Raro, raro, raro....

No me vengas a contar lo que hace la prensa y la televisión oficial de por aquí, que bastante trato tengo con ellas.

Claro, según tú hay que esperar a que se apruebe la ley, estemos más jodidos para decir que esa ley nos va a joder. Muy bueno, ciertamente muy bueno.

¿Lo mismo que con el decretazo de funcionarización de enchufados?, ¿lo mismo que con la ley de reorganización del funcinariado?..... Nada de eso salió en prensa, salvo ABC de Sevilla, y mira por dónde, resulta que lo estamos padeciendo.

No me cuentes lo que pasa ha Andalucía, que lo vivo, lo sufro y padezco a diario.

Me recuerdas a esos que desde una Europa libre, democratica y desarrollada hablan de las grandezas del régimen cubano y de las bondades del hermano Fidel.

A mí, la prensa me la trae literalmente floja salvo cuando debo usarla por cuestiones personales a las que me debo, entre otras cosas porque todos, absolutamente todos, dependen de los mercados, subvenciones y afinidades.

Como ya dije, te iré contando lo que vaya ocurriendo. Xfumx:-