[quote user="casimiro" post="815305"][quote user="Nefertari" post="815294"]Vaya :shock: …ese es el espíritu que necesita un país para salir adelante….que el resto importa un “comino”….solo el pueblo donde se vive….y el resto…que les zurzan.

:shock:[/quote]

es que yo no soy de esa gente enteradilla que se sabe absolutamente todas las leyes propias de todas las comunidades, normalmente suelen ser ignorantes que no la saben y se sorprenden de que alguien calle, pero hay alguno que se las sabe (trabajan en ello).

pero como hay de todo, pues yo como no conozco las leyes propias de Andalucía y de otras muchas comunidades, pues callo antes de parecer un ignorante y tener que opinar sobre leyes que desconozco y mucho menos comentar algo sobre los que hablan o callan de ellas.

es mi manera de pensar, mas vale hablar con conocimiento y callar cuando no sabes.[/quote]

Tus palabras no dicen eso…..de que callas por no tener conocimientos de lo que sucede en otras comunidades…..tus palabras dicen que poco te importa lo que sucede en Andalucía…..

No soy enteradilla, apenas si entiendo algo, mis carencias son enormes, como mi ignorancia….pero no me resta para preguntar, enterarme, y opinar…mis respetos por tu libertad de opinión y proceder.

Yo entiendo España como una familia, y a todas las comunidades como miembros de la misma, y si me importa todo lo que sucede….lo entienda o no, lo conozca o no, lo ignore o no, es mi manera de pensar, aunque pueda parecer equivocada para ti.