Trevelez, piense lo que quiera, le repito los dos post referencia, puede comprobar hora y fecha de modificación para que vea que no están alterados, a partir de ahí piense lo que quiera no voy a repetir 3 veces algo que puse en el mensaje 29 y 44
[quote user="casimiro" post="815196"][quote user="Piolo" post="815181"]
No se trata de acudir al socorrido "y tú más", sino de demostrar la falsedad de sus acusaciones, práctica común en este forero que al parecer no tiene más intención que el denostar a todo lo que suene PP. Dada esa intención y falta de objetividad es fácil rebatir sus falsedades por el método más fácil, sin que eso signifique justificar actuaciones contrarias a las leyes o a la moral.[/quote]
¿y eso te sorprende de este foro?, ¿cuantas noticias que se publican aqui están contrastadas?, ¿cuando hay doble enlace a periodicos de distinto color?
lo que me sorprende es que se clame contra uno, sin clamar contra los demás, eso significa que no se quiere recibir información sino recibir la información que me gusta.[/quote]
[quote user="casimiro" post="815250"][quote user="Trevelez" post="815241"]Es que da la casualidad que aquí cada uno es muy libre de clamar contra quien quiera, cuando quiera y con los únicos límites de la educación y la cortesía.
Por lo que dices, si en un tema clamo contra el PP también tengo que clamar contra el PSOE. Pues va a ser que no, que yo clamaré cuando quiera contra quien quiera.
Y digo yo, que ya puestos a tener que clamar contra todos como tú dices, por qué no predicas con el ejemplo y en cada uno de tus post también clamas contra:
CiU, IU-LV, AMAIUR, UPyD, EAJ-PNV, ERC, BNG, CC-NC-PNC, COMPROMÍS-Q, FAC y GBAI.
Y sólo te he mencionado a los partidos con representación parlamentaria a nivel nacional; imagino que también habría que meter ahí a los partidos regionalistas que no tienen representación parlamentaria.
Me parece que no ibas a tener tiempo.[/quote]
¿Me puedes decir donde he dicho que se debe clamar contra PP, PSOE, CiU, IU-LV, AMAIUR, UPyD, EAJ-PNV, ERC, BNG, CC-NC-PNC, COMPROMÍS-Q, FAC y GBAI.?
O ¿me refiero a la credibilidad de las noticias?
Porque una cosa es política y otra defender la verdad, en política que cada uno haga de su capa un sayo, con respecto a la verdad, TODOS debemos defenderla.[/quote]
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores