[quote user="casimiro" post="815373"]
[quote user="casimiro" post="815196"][quote user="Piolo" post="815181"]
No se trata de acudir al socorrido "y tú más", sino de demostrar la falsedad de sus acusaciones, práctica común en este forero que al parecer no tiene más intención que el denostar a todo lo que suene PP. Dada esa intención y falta de objetividad es fácil rebatir sus falsedades por el método más fácil, sin que eso signifique justificar actuaciones contrarias a las leyes o a la moral.[/quote]
¿y eso te sorprende de este foro?, ¿cuantas noticias que se publican aqui están contrastadas?, ¿cuando hay doble enlace a periodicos de distinto color?
lo que me sorprende es que se clame contra uno, sin clamar contra los demás, eso significa que no se quiere recibir información sino recibir la información que me gusta.[/quote]
Parece que no va referenciado a los partidos sino a las fuentes de donde emanan las noticias, que es lo que estaba referenciando.[/quote]
Vamos a ver, la cosa ha discurrido por unos derroteros que más bien parece un diálogo de besugos que una discusión entre foreros.
Aquí se me ha reprochado a mí que no ponga datos contrastados para negar la falsedad MANIFIESTA de un forero que tiene como único fin atacar al PP y todo lo que huela a éste:
[quote user="Alex" post="814798"]
... Los 1865 euros que cobran los 65 diputados del PP fraudulentamente para vivienda, no se mencionan.
[/quote]
A continuación me acusas de no contrastar (yo) las noticias, pero olvidas la gran MENTIRA Y MANIPULACIÓN de este otro forero cuando en cualquier medio se puede adivinar que no son 65, sino 62, y de los cuales NO TODOS son del PP, sino que hay de otros partidos. Aquí está la falsedad y la burda manipulación.
[quote user="casimiro" post="815196"][quote user="Piolo" post="815181"]
No se trata de acudir al socorrido "y tú más", sino de demostrar la falsedad de sus acusaciones, práctica común en este forero que al parecer no tiene más intención que el denostar a todo lo que suene PP. Dada esa intención y falta de objetividad es fácil rebatir sus falsedades por el método más fácil, sin que eso signifique justificar actuaciones contrarias a las leyes o a la moral.[/quote]
¿y eso te sorprende de este foro?, ¿cuantas noticias que se publican aqui están contrastadas?, ¿cuando hay doble enlace a periodicos de distinto color?
lo que me sorprende es que se clame contra uno, sin clamar contra los demás, eso significa que no se quiere recibir información sino recibir la información que me gusta.[/quote]
No soy yo el que acusa FALSAMENTE al PP de tener 65 diputados cobrando tal indemnización sin ni siquiera citar fuente alguna, cosa que sí hago, sino Alex, o como quiera llamarse.
Y luego enredas hasta llegar a una situación en la que parece que se le atiza al mensajero acusándole de hacer lo que el que envía el mensaje.
Si exiges coherencia, contraste de noticias e imparcialidad, dirige este mandato a la persona adecuada, no a quien denuncia tales incumplimientos.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores