Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Re: DENEGAR ASUNTOS PROPIOS POR NECESIDAD DEL SERVICIO

Tener en cuenta los plazos para la denegación, el Jefe tiene 48 desde que entregas la solicitud para denegarlo, por lo que es importante que te den fecha de entrada a la solicitud.
    Te lo ha denegado pasado 48 horas desde que la entregaste?, si es asi recurre y lo ganas, porque es el plazo maximo legal que se da para la denegación.
    Por otro lado si tiene que quitar un libre, dicen que perjudica a otro y se te deniega, pero hay que ser muy tonto para saber, que los asuntos particulares siempre va a acarrear un cambio en el servicio previsto, porque ¿ CUANDOS SE PIDEN LOS ASUNTOS PARTICULARES? pues cuando a uno le toca trabajar, evidentemente.

Si realmente necesitas irte y no te dan los AP, junta los libres y santas pascuas. A ver si nos damos cuenta que cuando argumentan en la denegación "necesidades del servicio" no significa que te quieran fastidiar sino que simplemente no puede quitarle los libres a un compañero.

Si el puesto es grande, siempre habrá alguien librando, por lo tanto no se puede.
    Si el puesto es pequeño, altera considerablemente el servicio, no se puede.
    Si tienes que pedirlo con dos meses de antelación para poder disfrutarlo, se desvirtua la utilidad de esos días.
    Está visto que depende de donde estés destinado, los disfrutarás cuando te hagan falta o simplemente cuando puedas o te dejen, un agravio más, entre iguales.

[quote user="Pamplinas" post="815452"]Si el puesto es grande, siempre habrá alguien librando, por lo tanto no se puede.
    Si tienes que pedirlo con dos meses de antelación para poder disfrutarlo, se desvirtua la utilidad de esos días.
    Está visto que depende de donde estés destinado, los disfrutarás cuando te hagan falta o simplemente cuando puedas o te dejen, un agravio más, entre iguales.[/quote]

Lo que sucede, pamplinas, es que esos días, que está bien tenerlos obviamente, nos los han "encajado" a las bravas, sin pensar que esto no es una Delegación de Hacienda, ni una Tesorería de la Seguridad Social.

Deberían haber establecido un sistema de petición especialmente adaptado a nuestras necesidades, y no lo han hecho, y de esos polvos vienen estos lodos.

Estamos de acuerdo Foxdemos. Pero para suplir esa falta de adaptación al Cuerpo, debería estar el mando "otorgador" y su buen criterio, y algunos por lo visto solo barren para casa, sin más miramientos.
    No es mi caso, pero porque nunca he utilizado esos días para lo que están pensados, si no como una extensión del permiso ordinario con un libre mediante, si los hubiera usuado para imprevistos, seguro que hubiera tenido problemas.

[quote user="foxdemox" post="815186"][quote user="esclavo" post="815171"][quote user="foxdemox" post="814851"][quote user="esclavo" post="814841"]Esta es la esclavitud que conlleva no agrupar puestos.[/quote]

Si en una Compañía hay 200 Guardias, se pueden ir el mismo número de efectivos simultaneamente de vacaciones, estén destinados en 8, en 4 o en 2 Puestos.[/quote]

¿que quieres decir con esto?[/quote]

Pues que no por estar en un Puesto más grande, vas a tener más opciones de que te concedan unos AP, por ejemplo.[/quote]

no estoy de acuerdo contigo.......en un puesto pequeño estás mucho más atado....a la hora de concesión de AP....ejemplo 3 componentes disponibles.....uno de ellos pide AP cuando hay un servicio.....dos realizan ese servicio y el otro esta de Libre

y mis ultimos asuntos particulares? ahora vereis y flipareis.........! finales de noviembre año anterior... mi sgto me quedan todavia los 6 asuntos particulares...... pongame tres de esos dias en diciembre cuando haya un hueco y no perjudique a los que tiene permiso que viene mi familia (cuando yo les diga).......... ATENCION RESPUESTA:

Venga fulanitooo! no me jodas que tengo que desacer el cuadrante........... ya te los pondre en enero!

Que tal?

[quote user="foxdemox" post="815525"][quote user="Pamplinas" post="815452"]Si el puesto es grande, siempre habrá alguien librando, por lo tanto no se puede.
    Está visto que depende de donde estés destinado, los disfrutarás cuando te hagan falta o simplemente cuando puedas o te dejen, un agravio más, entre iguales.[/quote]

Lo que sucede, pamplinas, es que esos días, que está bien tenerlos obviamente, nos los han "encajado" a las bravas, sin pensar que esto no es una Delegación de Hacienda, ni una Tesorería de la Seguridad Social.

Deberían haber establecido un sistema de petición especialmente adaptado a nuestras necesidades, y no lo han hecho, y de esos polvos vienen estos lodos.[/quote]

No te creas eso...esos dias no estan encajado a las bravas, estan pensado y bien pensados para limitar la conciliacion familiar del funcionario.

La solicitud de AP solo se puede hacer 5 dias antes de que empiece el mes acogiendose a la coletilla"para facilitar la gestion de las unidades......y la previsión del servicio sale 6 dias antes con lo cual siempre que se solicita ya hay una prevision sacada, por lo que queda a criterio del jefe su concesion.

Te crees que esta jugada esta hecha a las bravas????

-eliminado-

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores