[quote user="JAVITO" post="814752"]Tengo una duda, he pedido un dia de asuntos propios para este mes, mi jefe me lo deniega por necesidades del servicio, pero ese dia hay compañeros que tienen libre en el cuadrante.
Es esto legal? , no prevaleceria los asuntos propios a los libres, me refiero que antes de denegarmelo a mi tendria que tirar de los que tienen de libre?
A ver si podeis aclararme este tema , un saludo.[/quote]

Buenas compañero

Solicitale a tu jefe de unidad que te notifique por escrito porque te ha denegado de ese AP, y le expones que no sirve eso de "necesidades del servicio" simplemente, que tiene que explicarte cuales son esas necesidades del servicio, y como digo q te lo de por escrito. Asi luego tendras a algo que acogerte si quieres reclamar.

Pueden pasar varias cosas:

1- Que justifique lo que le has pedido y no tengas nada que hacer.
2- Que no te de por escrito nada que lo justifique por que se pueda pillar las manos con una posterior reclamacion y te lo acabe concediendo.
3. Que lo justifique con algo que pudiera ser absurdo o ilogico, por lo que convendria a posteriori reclamar de la forma estipulada.

Por cierto, no vayas por el tema de los libres de los compañeros, que por ahi lo tienes perdido, no creo q tengas preferencia, ya que tu AP tiene q ser sin perjuicio a esos compañeros.

Espero haberte ayudado en algo

Un saludo