Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1

    DENEGAR ASUNTOS PROPIOS POR NECESIDAD DEL SERVICIO

    Tengo una duda, he pedido un dia de asuntos propios para este mes, mi jefe me lo deniega por necesidades del servicio, pero ese dia hay compañeros que tienen libre en el cuadrante.
    Es esto legal? , no prevaleceria los asuntos propios a los libres, me refiero que antes de denegarmelo a mi tendria que tirar de los que tienen de libre?
    A ver si podeis aclararme este tema , un saludo.

  2. #2

    Re: DENEGAR ASUNTOS PROPIOS POR NECESIDAD DEL SERVICIO

    denegado por necesidades del servicio? que sois 2 en la unidad?mira es la coletilla de los jefes,intenta cambiarlo por algun compañero que este de libre texto suprimido, usuario amonestado por comentarios contrarios a la más elemental ética profesional,o si quieres que tu "jefe" no te crucifique ,dile que te adelante el libre aunque vayas unos dia a piñon

  3. #3

    Re: DENEGAR ASUNTOS PROPIOS POR NECESIDAD DEL SERVICIO

    No prevalecen los asuntos particulares a los libres, y la verdad es que es bastante lógico, solo tienes que ponerte en el lugar del compañero que tiene libre, y por que otro quiera pedir un día de asuntos particulares 3 días antes, se vaya a tener que quedar sin ese día libre, para el que puede tener cualquier tipo de planes. Otra cosa es que hubiese que cambiar el libre debido a una baja, permiso urgente, etc, ya que eso son circunstancias sobrevenidas que no se pueden preveer.

  4. #4

    Re: DENEGAR ASUNTOS PROPIOS POR NECESIDAD DEL SERVICIO

    [quote user="JAVITO" post="814752"]Tengo una duda, he pedido un dia de asuntos propios para este mes, mi jefe me lo deniega por necesidades del servicio, pero ese dia hay compañeros que tienen libre en el cuadrante.
    Es esto legal? , no prevaleceria los asuntos propios a los libres, me refiero que antes de denegarmelo a mi tendria que tirar de los que tienen de libre?
    A ver si podeis aclararme este tema , un saludo.[/quote]

    Buenas compañero

    Solicitale a tu jefe de unidad que te notifique por escrito porque te ha denegado de ese AP, y le expones que no sirve eso de "necesidades del servicio" simplemente, que tiene que explicarte cuales son esas necesidades del servicio, y como digo q te lo de por escrito. Asi luego tendras a algo que acogerte si quieres reclamar.

    Pueden pasar varias cosas:

    1- Que justifique lo que le has pedido y no tengas nada que hacer.
    2- Que no te de por escrito nada que lo justifique por que se pueda pillar las manos con una posterior reclamacion y te lo acabe concediendo.
    3. Que lo justifique con algo que pudiera ser absurdo o ilogico, por lo que convendria a posteriori reclamar de la forma estipulada.

    Por cierto, no vayas por el tema de los libres de los compañeros, que por ahi lo tienes perdido, no creo q tengas preferencia, ya que tu AP tiene q ser sin perjuicio a esos compañeros.

    Espero haberte ayudado en algo

    Un saludo

  5. #5

    Re: DENEGAR ASUNTOS PROPIOS POR NECESIDAD DEL SERVICIO

    Hay un escrito de la DG en el que da instrucciones sobre este asunto.
    Una de ellas es que se pordrá denegar los AP cuando se vea afectado otro componente de la unidad que vaya a disfrutar de su descanso semanal.

    Un Saludo.

  6. #6

    Re: DENEGAR ASUNTOS PROPIOS POR NECESIDAD DEL SERVICIO

    [quote user="Odin" post="814809"]Hay un escrito de la DG en el que da instrucciones sobre este asunto.
    Una de ellas es que se pordrá denegar los AP cuando se vea afectado otro componente de la unidad que vaya a disfrutar de su descanso semanal.

    Un Saludo.[/quote]

    Este escrito viene precedido de al menos una Sentencia Judicial que dio la razón a un Jefe de Unidad que denegó los Asuntos Particulares porque implicaba modificar los descansos programados al resto de la plantilla de la Unidad.

    Así que hasta la Justicia reconoce que los Asuntos Particulares no prevalecen sobre los Descansos Semanales.

  7. #7

    Re: DENEGAR ASUNTOS PROPIOS POR NECESIDAD DEL SERVICIO

    Q anule la patrulla o que la convierta en unipersonal :salu:

  8. #8

    Re: DENEGAR ASUNTOS PROPIOS POR NECESIDAD DEL SERVICIO

    [quote user="JAVITO" post="814752"]Tengo una duda, he pedido un dia de asuntos propios para este mes, mi jefe me lo deniega por necesidades del servicio, pero ese dia hay compañeros que tienen libre en el cuadrante.
    Es esto legal? , no prevaleceria los asuntos propios a los libres, me refiero que antes de denegarmelo a mi tendria que tirar de los que tienen de libre?
    A ver si podeis aclararme este tema , un saludo.[/quote]
    En estas fechas es normal que lo denieguen, por falta de efectivos al estar mucha gente de vacaciones(al menos es la explicacion que me han dado al estar en la misma situacion.
    No se fijo si prevalece los asuntos propios a los libres de los compañeros, pero creo que no, libre prevalece sobre asustos propios segin sentido común, pero por ese mismo motivo lo pongo en duda.
    Un saludo

  9. #9

    Re: DENEGAR ASUNTOS PROPIOS POR NECESIDAD DEL SERVICIO

    Esta es la esclavitud que conlleva no agrupar puestos.

  10. #10

    Re: DENEGAR ASUNTOS PROPIOS POR NECESIDAD DEL SERVICIO

    [quote user="esclavo" post="814841"]Esta es la esclavitud que conlleva no agrupar puestos.[/quote]

    Si en una Compañía hay 200 Guardias, se pueden ir el mismo número de efectivos simultaneamente de vacaciones, estén destinados en 8, en 4 o en 2 Puestos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores