Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 91

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: Seguimiento individualizado de lo que hace cada GC

[quote user="NO-40" post="815204"][quote user="foxdemox" post="815190"]Yo no veo mal que se pretenda hacer un seguimiento personal de lo que hace cada uno, ya que ese es el pan nuestro de cada día en el Sector Privado con una diferencia muy grande, y es que ahí, el que no rinde, lo echan a la calle.

Lo que habría que implementar es un método más sencillo, y que no suponga trabajo extra a la hora de registrarlo en las bases de datos.[/quote]

En el Sector Privado al primero que mandan a las listas del paro es al Jefe incompetente... Xfumx:-[/quote]

:carca:-) :carca:-) :carca:-) . Ahí queda eso, sí señor!

[quote user="foxdemox" post="815415"][quote user="Trillosis" post="815380"]Tengo una pregunta:
    ¿como pueden "castigar" a un guardia que no realiza unas estadisticas minimas en un puesto de 8 guardias mas cabo y sargento, en el que no hay ni oficina de denuncias, ni productividades, por que estas se la llevan sgto y/o cabo?
    Le meteran al mes siguiente todos los oficios de cuartel :cric[/quote]

¿tu no has oído nunca la expresión "arrieros somos"? partiendo de la base de que no hay nada más injusto que tratar por igual a quienes no son iguales, al final hay mucha tela de donde cortar.[/quote]

Lo que me faltaba por oír, "tratar igual a los que nos son iguales". Usted se ha confundido de época, yo, en mi servicio diario trato por igual a cada ciudadano o ¿es que debería tratar "en desigual manera" según me conviniera a cada momento?. Creo que la Guardia Civil tal y como está planteada tiene que desaparecer. Los Jefes piensan que cuanto más "encabronao" esté el Guardia mejor trabajará, fíjense en el modo de trabajo de las grandes empresas, si quiere fíjese en las privadas como usted las venera, Google, Ebay...y se sorprenderá de como tratan a sus empleados. Pero fíjese también en otras policías que miran por la salud de sus trabajadores, si por la salud, sé que aquí eso no existe. Si me "intentan intimidar" con folletos explicativos autorellenables y expresiones de arrieros somos decirle que si no me tiemblan las piernas al realizar mi servicio diario rodeado de lo peor, como todos mis compañeros, ningún oficial me las va hacer temblar.

Esta medida es claramente para amedrentar al personal y que sepan que si están en la lista negra de los que menos ''producen'' les puede pasar algo. El que no lo quiera ver, o miente intencionadamente, o vive engañado. El mando que ha intervenido lo ha descrito muy bien: ''arrieritos somos''. Muy significativo de cómo funciona de verdad la GC. Prefiero pensar que no todos los mandos piensan igual, no sé si hago bien.

En mi puesto se hace de hace mas de un año y desde hace mas de un año hay guardias que lo entregan con 0 identificados y 0 todo y no lo han fusilado ni nada..

[quote user="Taladrador" post="815563"]
    Lo que me faltaba por oír, "tratar igual a los que nos son iguales". Usted se ha confundido de época, yo, en mi servicio diario trato por igual a cada ciudadano o ¿es que debería tratar "en desigual manera" según me conviniera a cada momento?.[/quote]

Yo te garantizo, al 100%, que no tratas a todo los ciudadanos por igual.

Ejemplo 1: señor de 40 años que, a las 11 de la mañana, te para y pregunta donde está la farmacia más próxima.

Ejemplo 2: mismo señor de 40 años, a las 3 de la madrugada, que va colocado de coca hasta arriba y está destrozando un bar, y el COS te manda al aviso.

Mismo señor, 2 circunstancias distintas ¿trato igual?, desde luego que no.

Pues de eso se trata, lo que no es igual, no se puede tratar de la misma manera.

Brigada Avatar de alitos

[quote user="foxdemox" post="815609"][quote user="Taladrador" post="815563"]
    Lo que me faltaba por oír, "tratar igual a los que nos son iguales". Usted se ha confundido de época, yo, en mi servicio diario trato por igual a cada ciudadano o ¿es que debería tratar "en desigual manera" según me conviniera a cada momento?.[/quote]

Ejemplo 1: señor de 40 años que, a las 11 de la mañana, te para y pregunta donde está la farmacia más próxima.

Ejemplo 2: mismo señor de 40 años, a las 3 de la madrugada, que va colocado de coca hasta arriba y está destrozando un bar, y el COS te manda al aviso.

Pues de eso se trata, lo que no es igual, no se puede tratar de la misma manera.[/quote]

Menuda justificación más demagógica...

[quote user="alitos" post="815616"][quote user="foxdemox" post="815609"][quote user="Taladrador" post="815563"]

Pues de eso se trata, lo que no es igual, no se puede tratar de la misma manera.[/quote]

Menuda justificación más demagógica...[/quote]

Demagogia, ninguna; es más, hay algún que otro forero por aquí que pone en su firma: "trata según te traten", pues eso es recíproco, el mando tratará a sus subordinados según estos le traten a él, entendiendo esto en un plano extensivo. Lo que no es de recibo es que se trate igual al zangano que al trabajador, eso sería una injusticia como la copa de un pino.

MONTESCO
    Guest

[quote user="foxdemox" post="815662"][quote user="alitos" post="815616"][quote user="foxdemox" post="815609"][quote user="Taladrador" post="815563"]

Menuda justificación más demagógica...[/quote]

Demagogia, ninguna; es más, hay algún que otro forero por aquí que pone en su firma: "trata según te traten", pues eso es recíproco, el mando tratará a sus subordinados según estos le traten a él, entendiendo esto en un plano extensivo. Lo que no es de recibo es que se trate igual al zangano que al trabajador, eso sería una injusticia como la copa de un pino.[/quote]

Hola.

Pues mi experiencia relativamente corta en esta empresa es que al trabajador y que aguanta todo lo que le echen sin rechistar, en vez de premiársele con respecto al zángano y protestón, cada vez que viene un marrón se lo echan a él porque saben que lo hará y de manera profesional, sin decir ni mu, mientras que al zángano y protestón ni meterle ningún marrón ni cosas extrañas, porque se pone a despotricar de lo lindo. Por eso un día decidí que no me iba a callar ante ningún agravio comparativo, y desde entonces me va mucho mejor aquí.

[quote user="foxdemox" post="815190"]Yo no veo mal que se pretenda hacer un seguimiento personal de lo que hace cada uno, ya que ese es el pan nuestro de cada día en el Sector Privado con una diferencia muy grande, y es que ahí, el que no rinde, lo echan a la calle.

Lo que habría que implementar es un método más sencillo, y que no suponga trabajo extra a la hora de registrarlo en las bases de datos.[/quote]

Muy facil, al grabar los hechos sigo (identificaciones, denuncias, detenciones et..), que conste los tip de actuantes.

[quote user="foxdemox" post="815609"][quote user="Taladrador" post="815563"]

Eso no es justificación alguna, le sigo diciendo que trato a todas las personas por igual, el odio, la soberbia, la venganza y los sentimientos más bajos del ser humano hacen que nuestra razón se nuble y se vuelva contra nosotros. Y de ésto es lo que se nutre la Guardia Civil para exprimir a sus trabajadores.

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores