Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 91

Re: Seguimiento individualizado de lo que hace cada GC

Mi opinión es que ese sistema de contar palotes no vale para nada. Por ejemplo, mi unidad tiene una población aproximada de 18.000 habitantes, al llegar los meses de Julio y Agosto esta se multiplica de forma brutal llegándose incluso a contabilizar (por consumo de agua y recogida de basuras) cifras que rondan los 200.000 incluso más. Esto significa que en esos meses aunque no quieras y seas un "burto" casi por cohones tienes que colocar una cuantas brevas (no hace falta casi ni buscar ...salen porros y papelas hasta de debajo de las piedras), luego los otros 10 meses están los cuatro chavales del pueblo (que están ya achicharrados de denuncias y casi te dan pena )y para encontrar un porro o un pollo hay que buscar más que el "rastreator", en consecuencia el bajón de denuncias es brutal. ¿que pasaría entonces con el sistema?? ¿solo seriamos "buenos" guardias dos meses al año???? ¿ perderíamos la "productividad" (llamar así a 70 euros es casi de risa) los otros 10 meses que apenas hay curro??. ¿como pueden medir un rendimiento sin contar con factores externos y fundamentales????. La verdad que yo veo eso de la "hojilla" una chorrada que no vale para nada-

[quote user="foxdemox" post="815190"]Yo no veo mal que se pretenda hacer un seguimiento personal de lo que hace cada uno, ya que ese es el pan nuestro de cada día en el Sector Privado con una diferencia muy grande, y es que ahí, el que no rinde, lo echan a la calle.

Lo que habría que implementar es un método más sencillo, y que no suponga trabajo extra a la hora de registrarlo en las bases de datos.[/quote]

A mi la verdad lo que les pase a la gebe en empresa lrivada me la resbala, aue yo no estky en una empresa lrivada, soy funcionario de cafrera con sus ventajas e inconvedientes la gente de las emlresas privadas se rien de que te bajen el sueldo y de tus desgracias asique al cesar lo que es del cesar

[quote user="foxdemox" post="815857"][quote user="Kalley" post="815844"]
    Algunos mandos han decidido (véase el RAI), que es mejor Guardia el que pone 10 denuncias y 0 auxilios que el que hace 10 auxilios y 0 denuncias, ¿ creéis que eso es justo?[/quote]

Eso, kalley, es una visión extremadamente simplista de las cosas.

Si coges aisladamente el RAI de un mes, puede pasar eso que dices, que A tenga 10 denuncias y 0 auxilios, y B tenga 10 auxilios y 0 denuncias. Ahora, si dejas pasar los meses y vas acumulando RAIs, pues se va viendo con cierta perspectiva quien rinde y quien no rinde en una Unidad.

Y si analizando los RAIs de un periodo de tiempo, se ve que siempre es el mismo el que tiene unas cifras más bajas que el resto de sus compañeros de Destacamento, pues ya es algo significativo ¿o a ti no te lo parece?[/quote]

si si significativo de.narices solo hay que ver que todos los.jueces estan dando la.razon a aauellos g.civiles a quienes se les ha quitado parte de su sueldo por el RAI.

Foxdemon como siempre intentando defender lo indefendible, como me explicaria usted que en el famoso Rai vale 3 puntos una denuncia de trafico y un auxilio vale 1 punto? es mas una.denuncia de transportes vale mas puntos que una a un turismo... va a ser que soy algo mal.pensado pero aue casualidad que caincide mas puntuacion por denuncias mas fuertes( transportes) menos recaudaciom equivale a menos puntos .....

[quote user="kawasaky02" post="816938"][quote user="foxdemox" post="815857"][quote user="Kalley" post="815844"]
    Algunos mandos han decidido (véase el RAI), que es mejor Guardia el que pone 10 denuncias y 0 auxilios que el que hace 10 auxilios y 0 denuncias, ¿ creéis que eso es justo?[/quote]

Eso, kalley, es una visión extremadamente simplista de las cosas.

Si coges aisladamente el RAI de un mes, puede pasar eso que dices, que A tenga 10 denuncias y 0 auxilios, y B tenga 10 auxilios y 0 denuncias. Ahora, si dejas pasar los meses y vas acumulando RAIs, pues se va viendo con cierta perspectiva quien rinde y quien no rinde en una Unidad.

Y si analizando los RAIs de un periodo de tiempo, se ve que siempre es el mismo el que tiene unas cifras más bajas que el resto de sus compañeros de Destacamento, pues ya es algo significativo ¿o a ti no te lo parece?[/quote]

si si significativo de.narices solo hay que ver que todos los.jueces estan dando la.razon a aauellos g.civiles a quienes se les ha quitado parte de su sueldo por el RAI.

Foxdemon como siempre intentando defender lo indefendible, como me explicaria usted que en el famoso Rai vale 3 puntos una denuncia de trafico y un auxilio vale 1 punto? es mas una.denuncia de transportes vale mas puntos que una a un turismo... va a ser que soy algo mal.pensado pero aue casualidad que caincide mas puntuacion por denuncias mas fuertes( transportes) menos recaudaciom equivale a menos puntos .....[/quote]

Foxde no responde preguntas capciosas.

Esto de la estadistica es una basura solo vale para que los de arriba se lleven sus buenas productividades y los patrulleros sigamos sacandoles sus medallas.
    En el puesto que estoy, cuando llegue se tenia mas en cuenta un detenido que otra cosa, es mas estaba mal visto las denuncias de trafico, y las actas de drogas y armas ni fu ni fa. Pero sabrmos todos que los detenidos no salen de la nada, asi que como puntuan a los compis si no tienen la suerte de tener actuaciones con detenidos?
    Claro ahora ha cambiado y los jefes se conforman con identificados

A mí lo que me parece increíble es que en realidad poquísima gente se ha parado a pensar que el tema de las productividades es una mierda apestosa del tamaño de la catedral de Burgos, y parece que decir lo que es la p....a verdad te convierte en un revolucionario. Y mientras algunos a identificar como locos a abuelos un domingo por la mañana, para que sus jefes coman buen turrón estas navidades. Claro que lo mismo el que más abuelos identifique libra un día más al mes. Es de traca.

[quote user="head" post="817747"]A mí lo que me parece increíble es que en realidad poquísima gente se ha parado a pensar que el tema de las productividades es una mierda apestosa del tamaño de la catedral de Burgos, y parece que decir lo que es la p....a verdad te convierte en un revolucionario. Y mientras algunos a identificar como locos a abuelos un domingo por la mañana, para que sus jefes coman buen turrón estas navidades. Claro que lo mismo el que más abuelos identifique libra un día más al mes. Es de traca.[/quote]

No te creas que somos pocos los que pensamos que las productivadades son una pita mierda, o por lo menos como se reparten en la GCivil. Pagando a pedo **** las noches y los festivos y a precio de oro las chupaditas de penes.

Aún no entiendo para que tenemos la base de datos SIGO.
    La de veces que piden cosas por cuadriplicado...entiendo que los de arriba no tienen nada que hacer y deciden "ejercer su mando" pidiendo cosas estúpidas, que es lo único que le queda.

[quote user="CHICHARITO" post="818171"]Aún no entiendo para que tenemos la base de datos SIGO.
    La de veces que pid :guax: en cosas por cuadriplicado...entiendo que los de arriba no tienen nada que hacer y deciden "ejercer su mando" pidiendo cosas estúpidas, que es lo único que le queda.[/quote]

Asi tienen con que llenar sus tristes vidas y se sienten realizados como profesionales despues de tantos años de estudio.....

Eso se hacía hace años...la hoja de actividades...no es nada nuevo, ni nada peligroso, porque en SIGO te controlan desde Madrid y luego lo mandan a las comandancias....solo intimidatorio

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Marcadores