Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91

Re: Seguimiento individualizado de lo que hace cada GC

[quote user="foxdemox" post="815190"]Yo no veo mal que se pretenda hacer un seguimiento personal de lo que hace cada uno, ya que ese es el pan nuestro de cada día en el Sector Privado con una diferencia muy grande, y es que ahí, el que no rinde, lo echan a la calle.

Lo que habría que implementar es un método más sencillo, y que no suponga trabajo extra a la hora de registrarlo en las bases de datos.[/quote]

En el sector privado tampoco existen jefes intermedios cobrando 2000 o 3000 euros al mes por simple y llanamente "impulsar el servicio".

Como anécdota contarte lo que le ocurrió a un amigo mío. Está en la seguridad privada. Le ofrecieron un ascenso cobrando unos 500 euros más. Era el encargado de la empresa en una Comunidad Autónoma. Era un no parar y tenía muchísima responsabilidad. Trabajaba de sol a sol y no hacían nada más que apretarle desde arriba. Por supuesto no tenía escribientes que le hicieran los papeleos ni conductor. Estuvo a punto de separarse porque la mujer ya no aguantaba la situación. Ni la veía a ella, ni veía a su hijo. Cuando conseguía verle era ver un alma en pena. Al final decidió irse a otra empresa de seguridad privada (tiene buenos contactos) y estar en la escala más básica. Está en un hospital. Le encanta leer y se lee casi todas las semanas un libro en el trabajo. Con su mujer y su hijo fenomenal. Ya hasta hemos conseguido juntarnos de vez en cuando para jugar al padel. Aquí en la Guardia Civil es al revés, de hecho es lo que se suele decir, ¡si quieres vivir mejor asciende!

Dice un proverbio chino que "Cuidado con lo que deseas, se puede hacer realidad". Y es que a muchos que desean que ésto fuese como las empresas privadas, a lo mejor les tocaba trabajar de verdad.

El caso el fiscalizar por triplicado el "rendimiento" de los mismos, de los más pringaos o voluntariosos, mientras otros están exentos. En la empresa privada se fiscaliza a todo el mundo y hasta el consejero delegado se auto fiscaliza por la cuenta que le trae.

De siempre ha sido obligación hacer constar en las papeletas todos los hechos que ocurrían durante el servicio, identificaciones, denuncias, auxilios, etc., si no cogía en la papeleta se añadía una cuartilla, como no había informática se pasaba a mano todo al libro copiador del servicio, poco a poco con los tiempos modernos la gente fue dejando de hacerlo, después llegó el SIGO y ahora se mete en el ordenador, lo único que han cambiado son los medios.

Brigada Avatar de alitos

Creo que es una medida excelente, ya que hará que todos los operativos se motiven y piquen por ver quién es el más trabajador, fomentando la unión entre ellos y elevando la estadística de las Unidades a niveles nunca vistos. Modo ironic off.

P.D: A mí lo que me importa es lo que me llega a final de mes. Me han quitado la paga extra, me han rebajado el sueldo un 5%, me han quitado asuntos propios...que pretenden ahora quitarme la productividad?. Pero si ya lo van a hacer en septiembre...estos Jefes aburridos ya no saben a lo que agarrarse para que no cunda la desmotivación y el pasotismo; no se dan cuenta de que SE HAN CARGADO la empresa.

En la comandancia.de Tenerife por lo menos en algunoa puestos esto se lleva haciendo desde hace tres o cuatro meses.
    Es una hoja en la que se va rellenando lo que se hace cada servicio pero oid lo mejor asignando puntos a cada cosa ej. una denuncia droga es 1 punto y se parte en los componentes de la patrulla a final de mes se manda el listao de los puntos de risa amenazan con algo pa los que hagan menos punt pero no dicen cn que.
    Yo compañeros despues de lo visto sumando to lo que nos esta pasando NA DE NA AL CARAJO MIS JEFES Y LOS VUESTROS SI QUIEREN AMENAZARME CON HUEVOS ME LA SOPLA TENGO UNO DE 20 DIAS DE HABERES QUE COMIENZO EL MES QUE VIENE A CUMPLIR ME SUDA LA P.... TENGO EL SEGURO DE LA ASOCIACION Y SI SE PONE TO PEOR ME SOPLAN DOS COJ... NO VOY A HACER NA UN CERO A LA IZQUIERDA A PONER LA MANO Y LISTO QUE ASCO DE JEFES DE NORMAS Y DE CUERPO
    TODO POR LA PASTA
    Y EL QUE DIGA QUE MO QUE DONE SU SUELDO A LA BENEFICENCIA.
    SALVAPATRIAS COMO PO.....

[quote user="alitos" post="815299"]Creo que es una medida excelente, ya que hará que todos los operativos se motiven y piquen por ver quién es el más trabajador, fomentando la unión entre ellos y elevando la estadística de las Unidades a niveles nunca vistos. Modo ironic off.

P.D: A mí lo que me importa es lo que me llega a final de mes. Me han quitado la paga extra, me han rebajado el sueldo un 5%, me han quitado asuntos propios...que pretenden ahora quitarme la productividad?. Pero si ya lo van a hacer en septiembre...estos Jefes aburridos ya no saben a lo que agarrarse para que no cunda la desmotivación y el pasotismo; no se dan cuenta de que SE HAN CARGADO la empresa.[/quote]
    Me quedo con tu última frase compañero...SE HAN CARGADO la empresa

Tengo una pregunta:
    ¿como pueden "castigar" a un guardia que no realiza unas estadisticas minimas en un puesto de 8 guardias mas cabo y sargento, en el que no hay ni oficina de denuncias, ni productividades, por que estas se la llevan sgto y/o cabo?
    Le meteran al mes siguiente todos los oficios de cuartel :cric

[quote user="vaya ruina" post="815318"]En la comandancia.de Tenerife por lo menos en algunoa puestos esto se lleva haciendo desde hace tres o cuatro meses.
    Es una hoja en la que se va rellenando lo que se hace cada servicio pero oid lo mejor asignando puntos a cada cosa ej. una denuncia droga es 1 punto y se parte en los componentes de la patrulla a final de mes se manda el listao de los puntos de risa amenazan con algo pa los que hagan menos punt pero no dicen cn que.
    Yo compañeros despues de lo visto sumando to lo que nos esta pasando NA DE NA AL CARAJO MIS JEFES Y LOS VUESTROS SI QUIEREN AMENAZARME CON HUEVOS ME LA SOPLA TENGO UNO DE 20 DIAS DE HABERES QUE COMIENZO EL MES QUE VIENE A CUMPLIR ME SUDA LA P.... TENGO EL SEGURO DE LA ASOCIACION Y SI SE PONE TO PEOR ME SOPLAN DOS COJ... NO VOY A HACER NA UN CERO A LA IZQUIERDA A PONER LA MANO Y LISTO QUE ASCO DE JEFES DE NORMAS Y DE CUERPO
    TODO POR LA PASTA
    Y EL QUE DIGA QUE MO QUE DONE SU SUELDO A LA BENEFICENCIA.
    SALVAPATRIAS COMO PO.....[/quote]

¿Cómo se amenaza a alguien sin decir con qué?

¿Los 20 días son por la estadística o por otra cosa?

¿Si "te la suda" por qué te enfadas?

¿Hacías algo antes?

¿El que diga que no a qué?

[quote user="Trillosis" post="815380"]Tengo una pregunta:
    ¿como pueden "castigar" a un guardia que no realiza unas estadisticas minimas en un puesto de 8 guardias mas cabo y sargento, en el que no hay ni oficina de denuncias, ni productividades, por que estas se la llevan sgto y/o cabo?
    Le meteran al mes siguiente todos los oficios de cuartel :cric[/quote]

¿tu no has oído nunca la expresión "arrieros somos"? partiendo de la base de que no hay nada más injusto que tratar por igual a quienes no son iguales, al final hay mucha tela de donde cortar.

me resulta un despilfarro esa nueva hoja de seguemiento, por no vale para nada, pienso que alguno se aburre y no sabe como dar la nota

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores