[quote user="foxdemox" post="815415"][quote user="Trillosis" post="815380"]Tengo una pregunta:
¿como pueden "castigar" a un guardia que no realiza unas estadisticas minimas en un puesto de 8 guardias mas cabo y sargento, en el que no hay ni oficina de denuncias, ni productividades, por que estas se la llevan sgto y/o cabo?
Le meteran al mes siguiente todos los oficios de cuartel :cric[/quote]
¿tu no has oído nunca la expresión "arrieros somos"? partiendo de la base de que no hay nada más injusto que tratar por igual a quienes no son iguales, al final hay mucha tela de donde cortar.[/quote]
Lo que me faltaba por oír, "tratar igual a los que nos son iguales". Usted se ha confundido de época, yo, en mi servicio diario trato por igual a cada ciudadano o ¿es que debería tratar "en desigual manera" según me conviniera a cada momento?. Creo que la Guardia Civil tal y como está planteada tiene que desaparecer. Los Jefes piensan que cuanto más "encabronao" esté el Guardia mejor trabajará, fíjense en el modo de trabajo de las grandes empresas, si quiere fíjese en las privadas como usted las venera, Google, Ebay...y se sorprenderá de como tratan a sus empleados. Pero fíjese también en otras policías que miran por la salud de sus trabajadores, si por la salud, sé que aquí eso no existe. Si me "intentan intimidar" con folletos explicativos autorellenables y expresiones de arrieros somos decirle que si no me tiemblan las piernas al realizar mi servicio diario rodeado de lo peor, como todos mis compañeros, ningún oficial me las va hacer temblar.
Marcadores