Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 91

Re: Seguimiento individualizado de lo que hace cada GC

Estás equivocado foxdemox, porque con estas medidas se trata igual a ambos.

Por lo menos no es así en todos los casos. Porque resulta que lo que con un jefe vale, cuando llega otro ya no. Resulta que con un jefe eres la leche y con otro no sin tener motivos. Igual que nosotros estamos mejor o peor en función del jefe que te toque.

No cuela, lo siento. Llevo ya unos cuantos años para saberlo.

Es más, te cuento. Tengo un compañero que si hay más de una patrulla no contesta nunca al COS. Apunta como identificados coches estacionados y sus propietarios, claro. Eso sí, hace todos los puntos. O por lo menos está en el lugar que le manda la papeleta porque hacer, hace bien poco. Ese se jubilará sin pena ni gloria pero se jubilará y nadie le dará por culo.

En cambio, casi todo el resto, identifica cuando hay que hacerlo, denuncia, registra, detiene, va a los avisos y por ende mete la pata muchas veces hasta que la experiencia te ayuda un poco. Y si lo haces de **** madre y tienes la suerte de que te propongan... no te dan nada de nada. Todo sin anotación.

¿Es mejor porque no da problemas (imposible si no hace nada de nada) y rellena la estadística?

Y se les trata igual. Incluso a los segundos a veces se nos apercibe o directamente se nos corrige. Esa es la justicia que yo he visto en muchos puestos. No me lo han contado.

¿Es mejor que yo que si no veo nada interesante la entrego Sin Novedad?

A MI NADIE ME PUEDE CONTAR PELÍCULAS SOBRE CÓMO FUNCIONA ESTO. TODO ES UNA GRAN MENTIRA.

Pero vas aguantando porque no puedes luchar contra la maquinaria que se pone en tu contra, porque vas teniendo una edad para cambiar de trabajo ( y te lo dice uno que en la empresa privada estuve 3 veces fijo en diferentes trabajos y me cambiaba cuando veía la mitad de lo que veo aquí) y tiene una familia que alimentar. Menos mal que esntre los compañeros y este foro, podemos desahogarnos. Porque lo malo de la Guardia Civil, cuando encima te tocan la pasta, pues lo ves más. No ves nada positivo. Lo siento, pero es así.

Y lo que ha dicho un compañero de la empresa privada es una verdad como un templo. Hay escaqueados también, y listos, como en todos lados, pero disimulan más que los tres sinvergüenzas de sargentos que tengo y alguno más. QUe en el sector privado espabilarian y bien o los largarían pronto. Te aseguro que me he encontrado más sinvergüenzas entre mandos que entre guardias. Y eso sin ser equiparables la cantidad de unos y otros. Y eso es muy fuerte.

Yo, en el anexo del que habláis, apunto si algo es interesante para el servicio. Si no, apunto S/N y no hay más que hablar. Y que venga a decirme algo que al final haré lo que hace el que os cuento, apuntar lo que tengo en mis libretas una y otra vez.

Y lo mismo con el SIGO. Ahora resulta que yo no trabajo porque no pierdo una hora grabando identificados en el SIGO. Yo utilizo esa hora para patrullar y evitar algún robo, no para demostrar que hago algo. Es pe-no-so el sistema que tenemos.

un saludo.

[quote user="foxdemox" post="815662"][quote user="alitos" post="815616"][quote user="foxdemox" post="815609"][quote user="Taladrador" post="815563"]
    Lo que me faltaba por oír, "tratar igual a los que nos son iguales". Usted se ha confundido de época, yo, en mi servicio diario trato por igual a cada ciudadano o ¿es que debería tratar "en desigual manera" según me conviniera a cada momento?.[/quote]

Yo te garantizo, al 100%, que no tratas a todo los ciudadanos por igual.

Ejemplo 1: señor de 40 años que, a las 11 de la mañana, te para y pregunta donde está la farmacia más próxima.

Ejemplo 2: mismo señor de 40 años, a las 3 de la madrugada, que va colocado de coca hasta arriba y está destrozando un bar, y el COS te manda al aviso.

Mismo señor, 2 circunstancias distintas ¿trato igual?, desde luego que no.

Pues de eso se trata, lo que no es igual, no se puede tratar de la misma manera.[/quote]

Menuda justificación más demagógica...[/quote]

Demagogia, ninguna; es más, hay algún que otro forero por aquí que pone en su firma: "trata según te traten", pues eso es recíproco, el mando tratará a sus subordinados según estos le traten a él, entendiendo esto en un plano extensivo. Lo que no es de recibo es que se trate igual al zangano que al trabajador, eso sería una injusticia como la copa de un pino.[/quote]

Ya quisieran muchos cumplidores que se les tratara igual que al zangano. Hay un dicho que en esta empresa se aplica mucho, " si quieres que algo se haga encargaselo a una persona ocupada".

PD: El ejemplo del seño ese de 40 años, no es que sea demagógico, es que no viene a cuento. Donde vas, manzanas traigo. Yo trataré igual a todos los señores que me pregunten por la farmacia, e igual trataré a todos los señores colocados que me monten un pollo, así se mide la igualdad.

[quote user="Pamplinas" post="815691"][quote user="foxdemox" post="815662"]

Demagogia, ninguna; es más, hay algún que otro forero por aquí que pone en su firma: "trata según te traten", pues eso es recíproco, el mando tratará a sus subordinados según estos le traten a él, entendiendo esto en un plano extensivo. Lo que no es de recibo es que se trate igual al zangano que al trabajador, eso sería una injusticia como la copa de un pino.[/quote]

Ya quisieran muchos cumplidores que se les tratara igual que al zangano. Hay un dicho que en esta empresa se aplica mucho, " si quieres que algo se haga encargaselo a una persona ocupada".

PD: El ejemplo del seño ese de 40 años, no es que sea demagógico, es que no viene a cuento. Donde vas, manzanas traigo. Yo trataré igual a todos los señores que me pregunten por la farmacia, e igual trataré a todos los señores colocados que me monten un pollo, así se mide la igualdad.[/quote]

Ahí es donde yo quería que llegases, a quien se comporte de una manera le trataremos de una forma, y al que se comporte de otra manera, le trataremos de otra forma distinta, adaptada a las circunstancias.

Pues de la misma manera, el Jefe de la Unidad pretende saber como se comportan sus subordinados para darle a cada cual el trato que se merece, porque según tu dices, es lo justo, ¿no?, y de lo que se trata con ese seguimiento individualizado, es afinar lo mejor posible y de manera objetiva, ese conocimiento sobre el personal.

[quote user="foxdemox" post="815700"][quote user="Pamplinas" post="815691"][quote user="foxdemox" post="815662"]

PD: El ejemplo del seño ese de 40 años, no es que sea demagógico, es que no viene a cuento. Donde vas, manzanas traigo. Yo trataré igual a todos los señores que me pregunten por la farmacia, e igual trataré a todos los señores colocados que me monten un pollo, así se mide la igualdad.[/quote]

Ahí es donde yo quería que llegases, a quien se comporte de una manera le trataremos de una forma, y al que se comporte de otra manera, le trataremos de otra forma distinta, adaptada a las circunstancias.

Pues de la misma manera, el Jefe de la Unidad pretende saber como se comportan sus subordinados para darle a cada cual el trato que se merece, porque según tu dices, es lo justo, ¿no?, y de lo que se trata con ese seguimiento individualizado, es afinar lo mejor posible y de manera objetiva, ese conocimiento sobre el personal.[/quote]

Me pillaste...

Demuestras mucha frialdad al basar la relación con el subordinado solo en números o en creer conocer el comportamiento de un agente durante el servicio, por unas anotaciones en la papeleta. No hay más que tener en cuenta lo que ha dicho Endeavour más arriba, porque eso es así. Al jefe que piense así se la pueden dar con queso y no conocerá a su gente.

El trabajo en una UOPJ es muy tangible, medible o estadístico, ya que se actua a toro pasado (salvo EDOA), pero en SC y tráfico hay muchas más variables o aspectos que no son valorables o no se valoran al no ser tangibles.

Estoy llegando a odiar todo lo que suena a "militar" en la Guardia Civil. ¡Manda cojones con lo que tenemos dentro!, así nos va a nosotros y al país en general con este tipo de gente que nos dirige.
    Saludos civiles y unificación con la Policía Nacional española YA.

Yo he estado en el sector privado durante más de 10 años. No voy a contar mi experiencia que ha sido mucha, pero le deseo al forero foxdemox y a su familia que se cumpla su deseo y trabajen con los pros y contras del sector privado. Ya nos contarás de qué te sirvieron o servirán tus estrellas.

Saludos compañeros.

[quote user="foxdemox" post="815700"][quote user="Pamplinas" post="815691"][quote user="foxdemox" post="815662"]

Pues de la misma manera, el Jefe de la Unidad pretende saber como se comportan sus subordinados para darle a cada cual el trato que se merece, porque según tu dices, es lo justo, ¿no?, y de lo que se trata con ese seguimiento individualizado, es afinar lo mejor posible y de manera objetiva, ese conocimiento sobre el personal.[/quote]

En el momento de no eres justo y equitativo con el total de los subordinados estas prevaricando.

Si algún subordinado comete falta disciplinaria se le sanciona y punto, que fea costumbre de jugar a ser dioses con la vida de los guardias civiles

SISTEMA DE TURNOS FIJOS YA!!!BASTA DE CACICADAS!!!!

OS ESTAIS CARGANDO LA UARDIA CIVIL. Fomentar la sobrecreación de estadistica no mejora la eficiencia policial, deberias de saberlo ya.

A no que sin elevar la estadistica los oficiales no cobran productividad, es verdad......

[quote user="esclavo" post="815733"]

En el momento de no eres justo y equitativo con el total de los subordinados estas prevaricando.

[/quote]

Exactamente, hay que ser justo y equitativo, lo que implica "dar a cada uno lo que merece", guiándose para ello de "el sentimiento del deber o de la conciencia, más bien que por las prescripciones rigurosas de la justicia o por el texto terminante de la ley".

Eso es la equidad, no lo que muchos piensan que es: una tabla rasa para todos.

[quote user="foxdemox" post="815735"][quote user="esclavo" post="815733"]

[/quote]

Exactamente, hay que ser justo y equitativo, lo que implica "dar a cada uno lo que merece", guiándose para ello de "el sentimiento del deber o de la conciencia, más bien que por las prescripciones rigurosas de la justicia o por el texto terminante de la ley".

Eso es la equidad, no lo que muchos piensan que es: una tabla rasa para todos.[/quote]

¿¿¿Y que se supone que eres tú el que decide lo que se merece cada uno???

¿¿Lo dices en serio o te estas riendo de nosotros??

Personalmente te recomendaría que te llenases los bolsillos de caramelos y los vayas repatiendo a tus "niños buenos" según se porten

Los que llevamos años en la calle sabemos que desgraciadamente por no hacer nada nunca te pasara nada, sin embargo por hacer cosas (identificaciones, denuncias, ect) vienen los dolores de cabeza, las denuncias en el juzgado, los correctivos, etc, etc. De hecho al caradura, borracho e inútil en esta empresa.... nunca le pasa nada, sin embargo al cumplidor y currante por lo general lo explotaran y le lloverán los problemas. Es una realidad, lo veo casi a diario.

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores