[quote user="foxdemox" post="815700"][quote user="Pamplinas" post="815691"][quote user="foxdemox" post="815662"]

Demagogia, ninguna; es más, hay algún que otro forero por aquí que pone en su firma: "trata según te traten", pues eso es recíproco, el mando tratará a sus subordinados según estos le traten a él, entendiendo esto en un plano extensivo. Lo que no es de recibo es que se trate igual al zangano que al trabajador, eso sería una injusticia como la copa de un pino.[/quote]

Ya quisieran muchos cumplidores que se les tratara igual que al zangano. Hay un dicho que en esta empresa se aplica mucho, " si quieres que algo se haga encargaselo a una persona ocupada".

PD: El ejemplo del seño ese de 40 años, no es que sea demagógico, es que no viene a cuento. Donde vas, manzanas traigo. Yo trataré igual a todos los señores que me pregunten por la farmacia, e igual trataré a todos los señores colocados que me monten un pollo, así se mide la igualdad.[/quote]

Ahí es donde yo quería que llegases, a quien se comporte de una manera le trataremos de una forma, y al que se comporte de otra manera, le trataremos de otra forma distinta, adaptada a las circunstancias.

Pues de la misma manera, el Jefe de la Unidad pretende saber como se comportan sus subordinados para darle a cada cual el trato que se merece, porque según tu dices, es lo justo, ¿no?, y de lo que se trata con ese seguimiento individualizado, es afinar lo mejor posible y de manera objetiva, ese conocimiento sobre el personal.[/quote]

Me pillaste...

Demuestras mucha frialdad al basar la relación con el subordinado solo en números o en creer conocer el comportamiento de un agente durante el servicio, por unas anotaciones en la papeleta. No hay más que tener en cuenta lo que ha dicho Endeavour más arriba, porque eso es así. Al jefe que piense así se la pueden dar con queso y no conocerá a su gente.

El trabajo en una UOPJ es muy tangible, medible o estadístico, ya que se actua a toro pasado (salvo EDOA), pero en SC y tráfico hay muchas más variables o aspectos que no son valorables o no se valoran al no ser tangibles.