[quote user="foxdemox" post="815662"][quote user="alitos" post="815616"][quote user="foxdemox" post="815609"][quote user="Taladrador" post="815563"]
Lo que me faltaba por oír, "tratar igual a los que nos son iguales". Usted se ha confundido de época, yo, en mi servicio diario trato por igual a cada ciudadano o ¿es que debería tratar "en desigual manera" según me conviniera a cada momento?.[/quote]
Yo te garantizo, al 100%, que no tratas a todo los ciudadanos por igual.
Ejemplo 1: señor de 40 años que, a las 11 de la mañana, te para y pregunta donde está la farmacia más próxima.
Ejemplo 2: mismo señor de 40 años, a las 3 de la madrugada, que va colocado de coca hasta arriba y está destrozando un bar, y el COS te manda al aviso.
Mismo señor, 2 circunstancias distintas ¿trato igual?, desde luego que no.
Pues de eso se trata, lo que no es igual, no se puede tratar de la misma manera.[/quote]
Menuda justificación más demagógica...[/quote]
Demagogia, ninguna; es más, hay algún que otro forero por aquí que pone en su firma: "trata según te traten", pues eso es recíproco, el mando tratará a sus subordinados según estos le traten a él, entendiendo esto en un plano extensivo. Lo que no es de recibo es que se trate igual al zangano que al trabajador, eso sería una injusticia como la copa de un pino.[/quote]
Ya quisieran muchos cumplidores que se les tratara igual que al zangano. Hay un dicho que en esta empresa se aplica mucho, " si quieres que algo se haga encargaselo a una persona ocupada".
PD: El ejemplo del seño ese de 40 años, no es que sea demagógico, es que no viene a cuento. Donde vas, manzanas traigo. Yo trataré igual a todos los señores que me pregunten por la farmacia, e igual trataré a todos los señores colocados que me monten un pollo, así se mide la igualdad.
Marcadores