[quote user="endeavour" post="815686"]Estás equivocado foxdemox, porque con estas medidas se trata igual a ambos.

Por lo menos no es así en todos los casos. Porque resulta que lo que con un jefe vale, cuando llega otro ya no. Resulta que con un jefe eres la leche y con otro no sin tener motivos. Igual que nosotros estamos mejor o peor en función del jefe que te toque.

No cuela, lo siento. Llevo ya unos cuantos años para saberlo.

Es más, te cuento. Tengo un compañero que si hay más de una patrulla no contesta nunca al COS. Apunta como identificados coches estacionados y sus propietarios, claro. Eso sí, hace todos los puntos. O por lo menos está en el lugar que le manda la papeleta porque hacer, hace bien poco. Ese se jubilará sin pena ni gloria pero se jubilará y nadie le dará por culo.

En cambio, casi todo el resto, identifica cuando hay que hacerlo, denuncia, registra, detiene, va a los avisos y por ende mete la pata muchas veces hasta que la experiencia te ayuda un poco. Y si lo haces de **** madre y tienes la suerte de que te propongan... no te dan nada de nada. Todo sin anotación.

¿Es mejor porque no da problemas (imposible si no hace nada de nada) y rellena la estadística?

Y se les trata igual. Incluso a los segundos a veces se nos apercibe o directamente se nos corrige. Esa es la justicia que yo he visto en muchos puestos. No me lo han contado.

¿Es mejor que yo que si no veo nada interesante la entrego Sin Novedad?

A MI NADIE ME PUEDE CONTAR PELÍCULAS SOBRE CÓMO FUNCIONA ESTO. TODO ES UNA GRAN MENTIRA.

Pero vas aguantando porque no puedes luchar contra la maquinaria que se pone en tu contra, porque vas teniendo una edad para cambiar de trabajo ( y te lo dice uno que en la empresa privada estuve 3 veces fijo en diferentes trabajos y me cambiaba cuando veía la mitad de lo que veo aquí) y tiene una familia que alimentar. Menos mal que esntre los compañeros y este foro, podemos desahogarnos. Porque lo malo de la Guardia Civil, cuando encima te tocan la pasta, pues lo ves más. No ves nada positivo. Lo siento, pero es así.

Y lo que ha dicho un compañero de la empresa privada es una verdad como un templo. Hay escaqueados también, y listos, como en todos lados, pero disimulan más que los tres sinvergüenzas de sargentos que tengo y alguno más. QUe en el sector privado espabilarian y bien o los largarían pronto. Te aseguro que me he encontrado más sinvergüenzas entre mandos que entre guardias. Y eso sin ser equiparables la cantidad de unos y otros. Y eso es muy fuerte.

Yo, en el anexo del que habláis, apunto si algo es interesante para el servicio. Si no, apunto S/N y no hay más que hablar. Y que venga a decirme algo que al final haré lo que hace el que os cuento, apuntar lo que tengo en mis libretas una y otra vez.

Y lo mismo con el SIGO. Ahora resulta que yo no trabajo porque no pierdo una hora grabando identificados en el SIGO. Yo utilizo esa hora para patrullar y evitar algún robo, no para demostrar que hago algo. Es pe-no-so el sistema que tenemos.

un saludo.[/quote]

Verdades como puños... No hay mas ciego que el que no quiere ver...