Mi opinión es que ese sistema de contar palotes no vale para nada. Por ejemplo, mi unidad tiene una población aproximada de 18.000 habitantes, al llegar los meses de Julio y Agosto esta se multiplica de forma brutal llegándose incluso a contabilizar (por consumo de agua y recogida de basuras) cifras que rondan los 200.000 incluso más. Esto significa que en esos meses aunque no quieras y seas un "burto" casi por cohones tienes que colocar una cuantas brevas (no hace falta casi ni buscar ...salen porros y papelas hasta de debajo de las piedras), luego los otros 10 meses están los cuatro chavales del pueblo (que están ya achicharrados de denuncias y casi te dan pena )y para encontrar un porro o un pollo hay que buscar más que el "rastreator", en consecuencia el bajón de denuncias es brutal. ¿que pasaría entonces con el sistema?? ¿solo seriamos "buenos" guardias dos meses al año???? ¿ perderíamos la "productividad" (llamar así a 70 euros es casi de risa) los otros 10 meses que apenas hay curro??. ¿como pueden medir un rendimiento sin contar con factores externos y fundamentales????. La verdad que yo veo eso de la "hojilla" una chorrada que no vale para nada-