Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 91

Re: Seguimiento individualizado de lo que hace cada GC

[quote user="foxdemox" post="815700"]Ahí es donde yo quería que llegases, a quien se comporte de una manera le trataremos de una forma, y al que se comporte de otra manera, le trataremos de otra forma distinta, adaptada a las circunstancias.

Pues de la misma manera, el Jefe de la Unidad pretende saber como se comportan sus subordinados para darle a cada cual el trato que se merece, porque según tu dices, es lo justo, ¿no?, y de lo que se trata con ese seguimiento individualizado, es afinar lo mejor posible y de manera objetiva, ese conocimiento sobre el personal.[/quote]

¿Pero que es lo que tu consideras "el trato que se merece"? Porque a veces los mandos no os dais cuenta que pasa totalmente a la inversa, a veces pedís resultados sin fijaros el trato que dispensais a la "tropa"....el espejo está pa mirarse uno mismo a veces, pararos a pensar en esto. A veces los puestos no funcionan como deberían pero no por la "inoperatividad" (si se me permite este término) de los subordinados, sino por la ceguera que tienen algunos mandos para/con los currantes, y los tratos de favor que dispensais a unos cuantos....eso no lo veis....¿será demagogia entonces también no?...¿o es que eso no pasa en esta empresa?. :roll: :roll:

Es que cada jefe es un mundo distinto...¿que vara de medir se utiliza para medir el rendimiento de cada uno para a posteriori darle "el trato que se merece"? Unos se fijan únicamente en la estadísitica, otros valoran los auxilios en mayor medida, otros lo único que te valoren es que no les molestes para nada (sobre todo si cae en fin de semana).... ..Otros con el simple hecho de estar en una plana de 8-14, ya se tienen mas que considerados su "merecido trato" traducido en suculentas productividades a fin de mes....

Seguimientos individualizados también habría que hacer a todos y cada uno de los jefes, a ver quien es el que verdaderamente fiscaliza e impulsa el servicio (no importando el día de la semana, háblese de lunes a domingo), o quien se los toca a dos manos descargando el trabajo del puesto en el sgto o el cabo....¿o eso no sería asunto a seguir de forma individualizada? :roll: Pregunta cuantos cabos están hasta los cataplines de sacar el puesto adelante mientras el cmdte de puesto se va pa su casa tranquilo todos los findes y festivos de guardar....pregunta...

En Cáceres no se hace esto, pero vamos que yo voy a seguir haciendo lo que hago, ya que más no nos pueden fastidiar, nosotros en verano nos quedamos muy pocos y encima con muchas fiestas de los pueblos (con sus toros), así que no se qué quieren que hagamos más, si no paramos con esto y encima hay que estar de área de zona.

Bueno esto ya pasa de castaño oscuro, tratar a cada uno como se merece dice... interesante.... pero a vosotros quien os ha dicho que sois jueces o algo parecido???????
    Acaso en la academia donde os imparten tantisimos conocimientos no os han explicado que por ley teneis que tratar a.los subordinados de igial manera sin discriminacion alguna lor sus ideales,religion etc????
    Por otra parte no entiendo la preocupacion por semejante chorrada al igual que elipeguci NO vale absolutamente para nada , ahora para los que salten q si ipeguci paqi que si palla solamente decir que existen sentencias donde devuelven el empleo a x g.civil por haberle exado a causa de ls ipegucis .
    Dejarles que se entetengan con sus chorradas de este calibre que asi estan ocupados en algo

Sargento Avatar de Interventor

Aplaudo esta decisión, si señor el seguimiento individualizado de lo que hace cada uno, y de ese trabajo debe de venir la productividad, COMO EN CUALQUIER EMPRESA, quien tiene miedo, ....... es justo o no es eso la productividad, ........ PRODUCTIVIDAD, que pasa que cuando se quiere saber LO QUE CADA UNO HACE DURANTE SU JORNADA LABORAL empieza el raje y acojone militar.

Pues bienvenido al mundo real,

[quote user="Interventor" post="818413"]Aplaudo esta decisión, si señor el seguimiento individualizado de lo que hace cada uno, y de ese trabajo debe de venir la productividad, COMO EN CUALQUIER EMPRESA, quien tiene miedo, ....... es justo o no es eso la productividad, ........ PRODUCTIVIDAD, que pasa que cuando se quiere saber LO QUE CADA UNO HACE DURANTE SU JORNADA LABORAL empieza el raje y acojone militar.

Pues bienvenido al mundo real,[/quote]

Vamos a er si nos enteramos que esto NO es una empresa cualquiera es una empresa de funcionario de carrera y como tampoco tenemos lps derechos que tiene cualquier empresa la comparacion es totalmente absurda.

Si si fijate aue miedo tenemos del ese seguimiento del giliguci y ocurrencias parevidas de la empresa que no vale para nada .

Una cosa tu no llebaras mucho tiempo en la empresa poraue anda q pensar que con ese seguimiento va a cobrar la produ el que se lo merece manda narices..... veras como lps de siempre la seguiran cobrando mientras tu a seguir haciendo hechos.

Sargento Avatar de Interventor

Pues llevo en esta empresa 25 anos el uno de septiembre

[quote user="CHICHARITO" post="818171"]Aún no entiendo para que tenemos la base de datos SIGO.
    La de veces que piden cosas por cuadriplicado...entiendo que los de arriba no tienen nada que hacer y deciden "ejercer su mando" pidiendo cosas estúpidas, que es lo único que le queda.[/quote]

Pues yo tampoco entiendo para que tenemos la base de datos SIGO. Es la cosa más inoperativa del mundo ya que únicamente se centra en los datos que vuelca la GC y obvia las actuaciones de otros cuerpos policiales . Hace una semana detenemos a un individuo por robo con violencia e intimidación, al mirar por SIGO resulta que estaba blanco cristalino, ni una misera identificación. Por casualidad me dio por llamar a la PN de Jerez (lugar de residencia del chorizo) y .... tachan!!!! 32 detenciones por CNP!!!!!!!!!!!!..... y sin embargo para la GC este mismo individuo era un angelito que no había roto un plato. ¿¿Como podemos utilizar una base de datos para trabajar a diario si esta base de datos no esta unificada con el resto de bases de datos ???? , si no hay una unificación de bases de datos..... el SIGO no vale para nada!!!, bueno si ...vale para algo.... para que en vez de hacer los atestados para el Juzgado como se ha hecho toda la vida, ahora los hagamos más que nada para llenar de datos estadísticos y palotes tardando el doble y que halla un ejercito de GC encargados de velar y corregir el embrollo. Menuda Castaña nos han colado!!! :carca:-)

[quote user="DIMONYO" post="819105"][quote user="CHICHARITO" post="818171"]Aún no entiendo para que tenemos la base de datos SIGO.
    La de veces que piden cosas por cuadriplicado...entiendo que los de arriba no tienen nada que hacer y deciden "ejercer su mando" pidiendo cosas estúpidas, que es lo único que le queda.[/quote]

Pues yo tampoco entiendo para que tenemos la base de datos SIGO. Es la cosa más inoperativa del mundo ya que únicamente se centra en los datos que vuelca la GC y obvia las actuaciones de otros cuerpos policiales . Hace una semana detenemos a un individuo por robo con violencia e intimidación, al mirar por SIGO resulta que estaba blanco cristalino, ni una misera identificación. Por casualidad me dio por llamar a la PN de Jerez (lugar de residencia del chorizo) y .... tachan!!!! 32 detenciones por CNP!!!!!!!!!!!!..... y sin embargo para la GC este mismo individuo era un angelito que no había roto un plato. ¿¿Como podemos utilizar una base de datos para trabajar a diario si esta base de datos no esta unificada con el resto de bases de datos ???? , si no hay una unificación de bases de datos..... el SIGO no vale para nada!!!, bueno si ...vale para algo.... para que en vez de hacer los atestados para el Juzgado como se ha hecho toda la vida, ahora los hagamos más que nada para llenar de datos estadísticos y palotes tardando el doble y que halla un ejercito de GC encargados de velar y corregir el embrollo. Menuda Castaña nos han colado!!! :carca:-)[/quote]
    ¡No pides nada!, unificar los bancos de datos de los diferentes cuerpos policiales...¡pero si incluso dentro de la GC hay diferentes bases!...el mismo ejemplo que has puesto con respecto a la Nacional, me tiene pasado con el SIGC...meter los datos de un tío que no constaba, y al día siguiente venir de Información preguntando por ese tío, que por qué no se les avisó, etc...y es que en su base de datos, tenían pendiente al prenda...
    Pero sí, coincido contigo en el diagnóstico...además de no ser común para todos los cuerpos policiales, para la poca utilidad que puede tener el SIGO (para ciertas unidades de investigación, porque para mí...), creo que no merece la pena teniendo en cuenta el tiempo que consume la inclusión de datos...pero cada día piden meter más cosas, el caso es subir la estadística de hechos, porque otra razón no le veo a ciertas tonterías que me ordenan...

en Castellón se esta realizando.........................una increible perdida de tiempo, mas datos para SIGO y menos atención a las denuncias, una pena, pobrecito al que le toque mecanizar todo, puedes pasar toda la mañana.

[quote user="Interventor" post="818413"]Aplaudo esta decisión, si señor el seguimiento individualizado de lo que hace cada uno, y de ese trabajo debe de venir la productividad, COMO EN CUALQUIER EMPRESA, quien tiene miedo, ....... es justo o no es eso la productividad, ........ PRODUCTIVIDAD, que pasa que cuando se quiere saber LO QUE CADA UNO HACE DURANTE SU JORNADA LABORAL empieza el raje y acojone militar.

Pues bienvenido al mundo real,[/quote]

No me lo puedo creer, pero vamos a ver, que la GC no es una empresa de zapatos, ni una conservera...que productividad? si nosotros no tenemos que producir, sino dar seguridad y defender los derechos y ...patatin patatán...o por apuntar a personas ilegalmente en una hoja estás produciendo? yo creo que no, no lo entiendo de verdad, así nos va de verdad, menuda tropa que somos, y a mi no me acojona nada ni nadie, no sé a ti, supongo que tu jefe militar

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Marcadores