Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91
  1. #1
    MONTESCO
    Guest

    Seguimiento individualizado de lo que hace cada GC

    Hoy he hablado con un amigo y compañero destinado en un Puesto de la Comandancia de Valencia. Me ha comentado que el Jefe de Área de Prevención de la Delincuencia dice que ha llegado un correo desde la Zona en que se dice que se ha de introducir un anexo nuevo grapado junto a la papeleta del servicio en que hay numerosos cuadros a rellenar de todo absolutamente de lo que has realizado durante el servicio: Puntos de Verificación, denuncias, identificaciones, inspecciones, detenciones... Todos estos extremos han de incluirse también en la tradicional papeleta, y por supuesto coincidir con lo expuesto en dicho Anexo.
    Una vez realizado esto, el jefe de patrulla ha de supervisar que todo este correcto y proceder a la firma del susodicho Anexo, procediendo a su archivo en lugar habilitado. Todos esos datos han de transcribirse (no sé si a Base de Datos o en otro lugar) donde figuran todos los nombres de los componentes de la Unidad, y junto a su lado multitud de recuadros a rellenar con todo lo que has hecho cada día, de tal forma tienen archivadas tus "estadísticas" personales para conocer lo que haces y no haces durante cada Servicio.
    Para terminar, el Anexo, una vez cumplimentado se remite a la Compañía, y ésta a la Comandancia. Vamos, un exhaustivo control de cada Guardia Civil, desconociéndose la finalidad.
    Evito conjeturas personales de los motivos, simplemente quiero comprobar la veracidad de estos hechos, pues es lo que un compañero me ha comentado. Dicha medida, caso de ser cierta, entraría en vigor el 1 de agodto.

    Saludos.

  2. #2

    Re: Seguimiento individualizado de lo que hace cada GC

    En la comandancia de alicante ya llevamos un mes haciéndolo. Todo empezo como prueba en Torrevieja y al final se ha puesto en toda la zona de la comunidad valenciana. Si en algún sitio más de españa se hace que lo comento algún compañero, pero creo que es único de aquí.

  3. #3

    Re: Seguimiento individualizado de lo que hace cada GC

    En Huelva no se hace, pero como estan las cosas, a saber si lo pondran!!!!

  4. #4
    MONTESCO
    Guest

    Re: Seguimiento individualizado de lo que hace cada GC

    Y según parece los que vayan los últimos en la lista de estadísticas diarias tienen su castigo (cambio al Área de Atención al Ciudadano, por ejemplo)

    En fin...

  5. #5

    Re: Seguimiento individualizado de lo que hace cada GC

    Aqui en mi Compañia de Torrevieja fuimos/somos pioneros en esto. Es una tabla para saber que realizas, gestiones, vehiculos recuperados, identificados actuaciones policiales,etc.

    Sinceramente pienso que se pierde mucho tiempo con esto y es una tonteria.

  6. #6

    Re: Seguimiento individualizado de lo que hace cada GC

    En huelva si se hace, perdona que corrija eia lleva años y es mensual, y el la 4ª algún Pto Principal lo ha puesto nuevo este mes

  7. #7

    Re: Seguimiento individualizado de lo que hace cada GC

    Hombre, en los tiempos que corren, que te envien al Area de Atención tampoco lo veo mal, aqui te comes las denuncias, pero no le crea estadistica a la G.C., porque no haces Ptos de verificación, ni identificaciónes ni 1/92

  8. #8

    Re: Seguimiento individualizado de lo que hace cada GC

    [quote user="dochia" post="814885"]En huelva si se hace, perdona que corrija eia lleva años y es mensual, y el la 4ª algún Pto Principal lo ha puesto nuevo este mes[/quote]

    Yo llevo en la 3ª CIa de Huelva desde el 2009 y no lo he visto hacer, yo no se si fuera de la 3ª se hace!

  9. #9

    Re: Seguimiento individualizado de lo que hace cada GC

    Podría servir para proponer quien no cobra la F1 y F2

  10. #10

    Re: Seguimiento individualizado de lo que hace cada GC

    Lo que comentáis es la llamada RAI (Relación de Actividades Individual), como todo en esta empresa se hace en unos sitios si y en otros no, dependerá de los jefes que te toquen. No es mas que otra perdida de tiempo y otra manera de aumentar la burocracia, pierde el tiempo el Agente que tiene que rellenar el anexo a diario, el Jefe de Unidad que no solo tiene que revisar las papeletas para conocer la actividad de cada uno si no además compararla con los anexos y corregir los desajustes, el encargado en la P. M. de la Cia. que tiene que agrupar los dato por Unidades y elevarlos y así sucesivamente. Una verdadera perdida de tiempo mas de la Guardia Civil del siglo XXI.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores