Un autonomo o pequeño empresario, puede ganar mas dinero si la situación es buena.

Solo hay que ver los que lo han podido hacer, hosteleria, construccion, venta de equipamiento para el hogar, talleres, etc.

cuando han ganado ( y me alegro de ello ) no se han quejado.

Cuando han puesto las tarifas que han creido conveniente, las hemos pagado todos.

Cuando les va mal, como a todos.

Un funcionario, que se lo ha trabajado y lo trabaja cada dia, no puede aspirar a mas sueldo si no con con duros estudios, oposiciones, cambios de destino etc.
Un funcionario no puede pedir mas por su trabajo, es mas le dan mas trabajo.
Un fucionario parece que es " el problema"

Bien ahora nos han bajado el sueldo, nos han recortado nuestros ingresos de forma considerable.

No me gastare dinero en otros negocios, de los pequeños y medianos empresarios, ni en asesores, porque no tengo con que pargarlos.

Me cambiare el aceite del coche y no podre llevarlo al taller, lo tendre que hacer yo asi podra seguir funcionando.

Dejare de comprar ese pequeño electrodomestico que me hace falta, tardare mas en cambiar ese producto.

Esta navidad, dejare de comprar cosas, darme ese pequeño capricho que me vende en pequeño comercio o la gran superficio, y haran falta menos empleos, todo sea por salvar la patria ( de quien? )

Al final es una rueda, todos necesarios.

Lo que ocurre es que el pequeño empresario puede intentar cambiar de oficio, de negocio, el autonomo lo mismo.

Yo ya con mi edad que hago? a si fastidinarme y ver que todo lo que me han quitado durante muchos, muchos años, esta ya perdido para siempre.

Y mi nomina, no me la han regalado, me la he currado como todos.

Y he dado mi trabajo como los autonomos, los de la pequeña y mediana empresa, pero sin obtener mas beneficio que lo que el Gobierno de turno ha considerado conveniente.

Por eso que no me venda nadie la moto, jamas he podido tener mas beneficio cuando han ido bien las cosas.

Y se que tendre perjuicios cuando van mal.

Y que no me digan que puedo cambiar de empleo , claro que lo puedo hacer, pero eso no soluciona el problema general de los trabajadores del sector publico.

A esos que recurrimos cuando necesitamos algo y que cumplimos con nuestra obligación.

No creo que vayamos a un pequeño empresario para curarnos, estudiar, seguridad publica, apagar un incendio, seguridad exterior, etc etc.

SOlo se ve lo malo, jamas se estudia a fondo el problema y en que situación hemos estado, estamos y estaremos.