Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1

    Imputado Guardia en granada x manifestarse contra recortes

    Un guardia civil de Granada ha declarado como imputado como presunto autor de una infracción penal contra el orden público después de que el agente utilizase su indumentaria para manifestarse contra los recortes del Gobierno central el pasado 13 de julio.

    *Según ha informado la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) en un comunicado, los hechos se produjeron durante la celebración del Congreso del PP de Andalucía en el Palacio de Congresos de Granada, en cuyas inmediaciones se concentraron un grupo de funcionarios para protestar por las medidas adoptadas por el Ejecutivo.

    *Uno de ellos era un guardia civil quien, con una camisa verde y tricornio, utilizaba una soga al cuello, con la finalidad de que se interpretase el "estado de ahogo" que tanto los ciudadanos como los funcionarios "están padeciendo" mientras el Gobierno central materializa recortes económicos y sociales "y en especial" a los guardias civiles.

    *A juicio de este organismo, se ha hecho un uso "equivocado y arbitrario" de la legislación, al acusar a un sector de la cúpula "más inmovilista" del instituto armado y mediante la acción de oficio abriendo diligencias en demarcación territorial y funcional del Cuerpo Nacional de Policía en referencia a fotos publicada en los medios en las que se presencia la imagen del agente imputado.

    *La asociación ha asegurado que se desviaron equipos de Policía Judicial de Patrimonio para instruir las diligencias en lugar de su función propia que son las de investigar estafas u atracos.

    *La AUCG ha recordado que ya existen sentencias que permiten acciones como las que ahora se han denunciado con resultado absolutorio y que otrora "también promovieron ese sector inmovilista".

    *Esta denuncia, continúa la nota, se hace con la finalidad de "callar" a los agentes de la Guardia Civil y "evitar" que no sean visibles por la sociedad al impedir reclamar sus demandas.

    *El portavoz de la AUCG en Granada, Cecilio Medina, ha lamentado estas situaciones que también se ejecutan con la intención de "criminalizar" una acción y someter a "escarnio público interno" a la persona que "lucha por sus derechos".

  2. #2

    Re: Imputado Guardia en granada x manifestarse contra recort

    Que asco de mandos. Sólo valen para eso. Inútiles y chupópteros. Parásitos. Fíjate tú, como los políticos.

    un saludo.

  3. #3

    Re: Imputado Guardia en granada x manifestarse contra recort

    OLEEE!!!, sus Cojones..!!


    :manifa: :manifa: :manifa: rotest: rotest:

  4. #4

    Re: Imputado Guardia en granada x manifestarse contra recort

    Y a ver donde están nuestras Asociaciones.... que les veo muy calladitas..!!!! rotest: rotest: rotest:

  5. #5

    Re: Imputado Guardia en granada x manifestarse contra recort

    Llega Diciembre y sin dinero extra por la cara...

    Va ser que eso no puede salir GRATIS..,!!


    :censur: :censur: :censur:


    0 denuncias, 0 deuncias, y al que denuncie y piense que la empresa es de él ....




    ya sabe.... :spain: :spain: :manifa: :manifa: :manifa:

  6. #6
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: Imputado Guardia en granada x manifestarse contra recort

    La imputación viene dada por su condición de Guardia Civil o por algo más?.

  7. #7

    Re: Imputado Guardia en granada x manifestarse contra recort

    Era de esperar y mucho estaban tardando, intentan asustarnos ante la que se le puede venir encima.
    Todo mi apoyo para el compañero de Granada. Su escenificación representa fielmente la situación en la que nos encontramos los Guardias.

  8. #8

    Re: Imputado Guardia en granada x manifestarse contra recort

    Todo mi apoyo y que den gracias a que de momento no le ha dado a nadie por hacer algo que de verdad sea delito, cualquier día...

  9. #9

    Re: Imputado Guardia en granada x manifestarse contra recort

    Que asco da todo esto, cuando los primeros que tenian que luchar eran los mandos, ya que a ellos tambien le afectaran digo yo los recortes, repito que asco me da

  10. #10

    Re: Imputado Guardia en granada x manifestarse contra recort

    [quote user="TOMI" post="815134"]Que asco da todo esto, cuando los primeros que tenian que luchar eran los mandos, ya que a ellos tambien le afectaran digo yo los recortes, repito que asco me da[/quote]

    No, no, a ellos no, no ves que ellos se llevan la productividad todos los meses, hagan lo que hagan, y su productividad de un solo mes, es lo que cobramos nosotros en un año o año y medio, por ese mismo concepto, así que ya me diras si a ellos les interesa perder ese chollo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores