[quote user="Alex" post="815128"]Estoy de acuerdo con lo que dice la alcaldesa, me parece muy sensato todo .
En Huelva y Almeria estan en la indigencia y sus alcaldes del PP se niegan a cerrar las embajadas que tienen estos dos municipios por el mundo. A estos, a pesar del despilfarro y la estupidez que supone, no se les critica.
Son años de falsa democracia y conocemos de sobra como el PP mantiene miles de trolls informativos para mantenese ellos en el poder y desviar la atención de subidas de impuestos, bajadas de sueldos, de la supresion de pagas extras, cierre de hospitales, enchufe de familiares, tapar corrupciones.
Mas de lo mismo, luego no nos quejemos cuando nos sangran, lo tenemos merecido.
Los enemigos estan en el poder no entre paisanos o compañeros.[/quote]
Alex que yo sepa, lleva 37 años gobernando el psoe en andalucia, 37% de paro, tambien es culpa de rajoy, en mi pueblo de 3500habitantes construyo la junta y peazo de polideportivo hace un año justo antes de la elecciones que costo un pastizal, menos los E del cazo.
Seamos realistas, rajoy es culpable de lo de ahora, pero en 37 años esta alcaldesa pudo haber gastado un poco menos, donde vivo el pueblo no debe nada, debe ser de los pueblos raros pero haberlos ailos.-.
Marcadores