[quote user="Alex" post="815128"]Estoy de acuerdo con lo que dice la alcaldesa, me parece muy sensato todo .
En Huelva y Almeria estan en la indigencia y sus alcaldes del PP se niegan a cerrar las embajadas que tienen estos dos municipios por el mundo. A estos, a pesar del despilfarro y la estupidez que supone, no se les critica.
Son años de falsa democracia y conocemos de sobra como el PP mantiene miles de trolls informativos para mantenese ellos en el poder y desviar la atención de subidas de impuestos, bajadas de sueldos, de la supresion de pagas extras, cierre de hospitales, enchufe de familiares, tapar corrupciones.
Mas de lo mismo, luego no nos quejemos cuando nos sangran, lo tenemos merecido.
Los enemigos estan en el poder no entre paisanos o compañeros.[/quote]
Pues a mí me parecería muy sensato cuando munícipes como ella no fuesen tan dados a la subvención y al despilfarro, cuando entendiesen que lo público hay que gestionarlo con eficacia y siempre en busca de la consecución del bien común, no de la satisfacción de unos pocos, y cuando se diesen cuenta que ese dinero que alegremente gastan proviene de los impuestos de todos los ciudadanos.
Le queda muy progre despotricar contra determinadas partidas sin justificar las que reciben otros colectivos o instituciones completamente inútiles, le queda muy progre, sí, si no fuera porque vive y se beneficia de un sistema al que ataca y del que olvida que es la propia Constitución la que lo establece y garantiza.
Lo de tus acusaciones de embajadas y demás, ¡qué contar, más de lo mismo! pero no citas una sola fuente, ya estamos acostumbrados, como lo estamos a las continuos ataques a un partido político acusándolos de corruptos y nepotistas, pero mira por donde, olvidas lo que pasa en Andalucía, que está muy fresquito oye, del día diría yo.
Que no hombre, que no, que los enemigos no están entre nuestros paisanos, ni siquiera en el poder, están en la ignorancia.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores