Ignorante el que lo sea, a mi no me engaña ninguno de ellos, no estoy a favor de unos ni de otros, yo solo quiero que dejen de engañarnos y que se pongan a trabajar todos ellos en beneficio de todos los Españoles, no he votado en las urnas para que se pongan verdes los unos a los otros, les he votado para que hagan bien su trabajo y dejen de robar.Que no hombre, que no, que los enemigos no están entre nuestros paisanos, ni siquiera en el poder, están en la ignorancia
En mi municipio en las pasadas elecciones convocaron 300 puestos de trabajo justo un mes antes de las elecciones con el contrato de media jornada, 400 € de sueldo, valido para un mes.
Me quieres explicar como un ayuntamiento en tiempos de crisis necesita 300 personas para trabajar?
Es por necesidad de manos de obra, o recaudar votos? Venga hombre nuestros parados no necesitan limosnas, lo que quieren es un puesto de trabajo para alimentar a los suyos.
Tengo un amigo que fue uno de los elegidos para esos puestos, lleva más de dos años en el paro, es albañil y no sabe hacer otra cosa, a sus 51 año lo tiene más que chungo para volver a trabajar.
El día que empezó a trabajar me lo encuentro por casualidad, estaba en una acera con cinco compañeros más trabajando, mi marido y yo le saludamos y nos cuenta que están cambiando una farola de sitio.
El panorama era el siguiente, dos de esos trabajadores estaban charlando entre ellos sin moverse, a dos metros aproximadamente estaban los demás, uno estaba en una zanja trabajando y dos mirando a este como trabajaba.
.
Y no os lo perdáis me voy al parque con mi perrita y veo que están gastando el dinero en reponer flores en los jardines y pintando las papeleras, para mas colmo solo pintaban lo que estaba a la visto lo que tapaba la bolsa ni tocarlo ¡anda que les den a todos ellos!.
Esta es la triste realidad de nuestro país, seguro que muchos de vosotros conoceréis casos
parecidos al que estoy contando sin distinción del color político.
Marcadores