Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Re: Humilladero curioso el nombre del pueblo, pero muy aprop

curiosalas estadisticas del pueblo Humilladero

población: 3215 habitantes (pequeño)
    deuda: 1.206.000 millones, descendió en 2011 en 240.000€ (poquitos así, pero no de los mejores)
    deuda por habitante: 360€ (muy por debajo de la deuda nacional)
    deuda en relación a ingresos 2011: 28.44% (alta, habría que ver los sectores económicos y las cargas impositivas)

Pues no parece muy mala (aunque mala es, ya que tiene deuda), en comparación con algunos pueblos (aunque en el pais de los ciegos, el tuerto es rey).

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="casimiro" post="815192"]curiosalas estadisticas del pueblo Humilladero

población: 3215 habitantes (pequeño)
    deuda: 1.206.000 millones, descendió en 2011 en 240.000€ (poquitos así, pero no de los mejores)
    deuda por habitante: 360€ (muy por debajo de la deuda nacional)
    deuda en relación a ingresos 2011: 28.44% (alta, habría que ver los sectores económicos y las cargas impositivas)

Pues no parece muy mala (aunque mala es, ya que tiene deuda), en comparación con algunos pueblos (aunque en el pais de los ciegos, el tuerto es rey).[/quote]

Los sectores económicos más importantes son principalmente la agricultura y la oficina de empleo.
    Para saber más de Humilladero haz clic aquí.

[quote user="casimiro" post="815192"]... deuda: 1.206.000 millones... [/quote]

Amigo casimiro, parece que se te ha ido un poco la mano en los números.
    Debe decir 1.206.000 euros.
    Lo que tú has puesto son 1 billón 206.000 millones. Ni toda Europa debe eso.

[quote user="Trevelez" post="815201"]
    Los sectores económicos más importantes son principalmente la agricultura y la oficina de empleo.
    Para saber más de Humilladero haz clic aquí.[/quote]

gracias

y encima la renta media por los 11.000€ (pueblo pobre), jodido lo llevan.

[quote user="Trevelez" post="815206"][quote user="casimiro" post="815192"]... deuda: 1.206.000 millones... [/quote]

Lo que tú has puesto son 1 billón 206.000 millones. Ni toda Europa debe eso.[/quote]

correcto son Euros, me he pasado de frenada stop

[quote user="casimiro" post="815213"][quote user="Trevelez" post="815206"][quote user="casimiro" post="815192"]... deuda: 1.206.000 millones... [/quote]

Lo que tú has puesto son 1 billón 206.000 millones. Ni toda Europa debe eso.[/quote]

correcto son Euros, me he pasado de frenada stop[/quote]

No pasa nada hombre, a cualquiera le fallan los frenos en un momento dado.

Teniente General Avatar de Nefertari

La señora Rodríguez no hace más que defender SU CORTIJO….esa Taifa que dice haber conquistado…..no sé con que ejercito, pero sí sé, que a costa de chupar del sudor de los españoles, de sus vecinos, esos que pagan sus despilfarros y mala gestión de su propio ayuntamiento, otro de los endeudados, como es habitual y quieren hacernos creer que es lo “normal”.

No nos engañen….ningún ayuntamiento debería tener deudas…solo las que se pagan a corto plazo, a 30, 60, y 90…..como firmasen los alcaldes como avalistas de los prestamos….estos se acababan….pero como pagan los de siempre….venga, despilfarremos a tuti-plen…..que el pueblo traga si le decimos que eso es “progreso”.

Señora, debo decirle que sobran la mitad de los políticos y alguno más….sobran las autonosuyas, y los caciques que se creen reinar en unas Taifas. Vaya desatinos los suyos….pero entiendo que solo defiende….su cuota de Taifa y sus intereses más particulares…..

Desde luego no creo que sea usted para dar clases ni ejemplo viendo como administra su pueblo, con unas rentas muy bajas y un nivel de deudas alto para su renta per cápita….pésima administradora señora Rodríguez.

¿No será usted la que sobra en ese ayuntamiento?....pudiera ser…..en fin, siempre aparece el “sabio” con recomendaciones cuando en su propia casa es, un desastre…..lo que si estoy de acuerdo es, en que sobran especuladores y corruptos….

Los sectarismos ideólogicos son muy traicioneros y no dejan ver con suficiente claridad la realidad de lo que pasa.

Ocurre que este partido político lleva gobernando en ese municipio desde el año 1979 sin necesidad de pactos ni compra de votos y los ciudadanos estan contentos con la gestión, no hay casos de corrupción ni de puestos creados para colocar amiguetes. Esta señora tiene una forma muy peculiar de colocar a la gente en puestos para que todos tengan una oportunidad de trabajo.

La alcaldesa ha decidido rifar tres empleos municipales al mes a razón de 625 euros brutos ante la falta de políticas para crear trabajo

La alcaldesa de humilladero, Noelia Rodríguez (IU), escucha cada día en su despacho los testimonios de los vecinos del pueblo que están desesperados por encontrar un trabajo o ganar algo de dinero para comer y pagar sus casas. Pero con el 30% de tasa de desempleo que cada mañana afrontan en Andalucía, la situación se hace cada vez más es compleja y difícil de resolver.

De esta manera, la alcaldesa propuso una iniciativa, pionera hasta el momento en España, con el fin de ayudar a los habitantes de su pueblo a trabajar y que en menos de dos semanas ya ha sido copiada por otras localidades andaluzas: rifar empleos públicos.

"La idea vino porque cada día recibo en mi despacho a gente del pueblo que viene a contarme lo mal que lo están pasando. Y yo no soy nadie para decir que una persona se merezca un trabajo más que otra, me parecía injusto seleccionar a unos y dejar a otros fuera. Aquí nos conocemos todos, somos 3.500 personas, así que decidí que lo mejor era sortear los empleos", dice Noelia Rodríguez.

Y matiza. "De todas formas, empleo no es competencia de los ayuntamientos, sino del gobierno (Partido Popular). Pero como vemos, hacen más medidas de recortes, no de fomento de empleo", critica la alcaldesa.

http://www.tribunamunicipal.es/actua...-publicos.html

Cuando vi la renta de sus habitantes, ya vi que es muy pobre, mal van a estar con los recortes, pues cualquier cosa que quiera hacer el ayuntamiento para mejorar el pueblo, es a base de deuda, no tiene una población (en riqueza) como para aumentar las cargas impositivas.

[quote user="Alex" post="815327"]... "La idea vino porque cada día recibo en mi despacho a gente del pueblo que viene a contarme lo mal que lo están pasando. Y yo no soy nadie para decir que una persona se merezca un trabajo más que otra, me parecía injusto seleccionar a unos y dejar a otros fuera. Aquí nos conocemos todos, somos 3.500 personas, así que decidí que lo mejor era sortear los empleos", dice Noelia Rodríguez.
    http://www.tribunamunicipal.es/actua...-publicos.html[/quote]

Sortea el trabajo como si tuviera una tómbola de feria en vez de un ayuntamiento a su cargo.
    Alguien debería enseñar a esta mujer que existen los baremos, y que éstos pueden medir con muy buen tino las necesidades reales de las personas, que una vez baremadas pasarían a ocupar un lugar determinado en una lista en la que paulatinamente se iría contratando a las personas más necesitadas.
    Con la rifa le puede tocar el trabajo 3 veces al mismo y los demás mirando al cielo.
    Claro que con la rifa se sacude las pulgas de los compromisos. Si es que estos alcaldes piensan en todo.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores