La señora Rodríguez no hace más que defender SU CORTIJO….esa Taifa que dice haber conquistado…..no sé con que ejercito, pero sí sé, que a costa de chupar del sudor de los españoles, de sus vecinos, esos que pagan sus despilfarros y mala gestión de su propio ayuntamiento, otro de los endeudados, como es habitual y quieren hacernos creer que es lo “normal”.

No nos engañen….ningún ayuntamiento debería tener deudas…solo las que se pagan a corto plazo, a 30, 60, y 90…..como firmasen los alcaldes como avalistas de los prestamos….estos se acababan….pero como pagan los de siempre….venga, despilfarremos a tuti-plen…..que el pueblo traga si le decimos que eso es “progreso”.

Señora, debo decirle que sobran la mitad de los políticos y alguno más….sobran las autonosuyas, y los caciques que se creen reinar en unas Taifas. Vaya desatinos los suyos….pero entiendo que solo defiende….su cuota de Taifa y sus intereses más particulares…..

Desde luego no creo que sea usted para dar clases ni ejemplo viendo como administra su pueblo, con unas rentas muy bajas y un nivel de deudas alto para su renta per cápita….pésima administradora señora Rodríguez.

¿No será usted la que sobra en ese ayuntamiento?....pudiera ser…..en fin, siempre aparece el “sabio” con recomendaciones cuando en su propia casa es, un desastre…..lo que si estoy de acuerdo es, en que sobran especuladores y corruptos….