[quote user="Nefertari" post="815395"][quote user="casimiro" post="815387"]Cuando vi la renta de sus habitantes, ya vi que es muy pobre, mal van a estar con los recortes, pues cualquier cosa que quiera hacer el ayuntamiento para mejorar el pueblo, es a base de deuda, no tiene una población (en riqueza) como para aumentar las cargas impositivas.[/quote]
Efectivamente, para otro municipio puede ser asumible esa deuda, pero uno sin apenas recursos, muy limitado, con una renta escasa, dependiente de la voluntad del tiempo…no es para endeudarse y cargar a sus vecinos.
Claro que a esta señora no sé si eso le importa mucho…. :roll:
El broche es el “tómbola” que ha organizado con los puestos de trabajo….vamos, como Poncio Pilatos, se lava las manos y deja que sea un numerico quien decida la elección de candidato más idóneo para el puesto…..en fin. :shock:
La tenían que haber llevado para organizar las oposiciones, donde se presentaron 20.000 aspirantes para 489 plazas…..
¿Y quiere dar lecciones......?.....[/quote]
Este municipio a duras penas puede sobrevivir sin tener zonas en estado lamentable, el solo mantenimiento del pueblo ya debe ser difícil con una pobreza tal de población, ni hablamos de crear parques para niños o apoyar cualquier cosa (feria, una atracción para niños, una gilip….., etc…), va a tener déficit en el momento que empiece una obra.
He visto fotos del pueblo y la verdad que me sorprende el buen estado (por lo menos de las fotos que he visto) y con el bajo endeudamiento por habitante y lo poco que pueden aportar sus vecinos, me quito el sombrero.
Me gustaría ver aquí a un Gallardón
Marcadores