[quote user="Nefertari" post="815692"]Las cifras están sacadas del enlace, y son de ejercicios pasados. La cifra total es el gasto por familia de ese pueblo, solo del ayuntamiento….sin contar el gasto de la CC.AA. y el del gobierno central….[/quote]

es el presupùesto del ayuntamiento que se lo dará quien corresponda.

[quote user="Nefertari" post="815692"]Que lo paguen los vecinos del pueblo, sea a través del dinero que recibe, en parte….”alguien” paga ese gasto…y creo que somos los de siempre, los que pagamos todos estos gastos. Esos 4.500 euros por familia da una idea de cómo gestiona la señora alcaldesa su pueblo….a mi entender, excesivo presupuesto de unos 4.000.000 de euros para unas rentas de 11.350 (IRPF) euros por familia.[/quote]

Uy, ese mensaje me suena a las reivindicaciones catalanas sobre que aportan mas a la nación de lo que reciben, si no se ayuda a los pueblos pobres fácilmente no tendrían ni farolas.

Pero en resumen es cierto, los pueblos pequeños y pobres (normalmente dedicados a la agricultura y alguno, y/o ganadería) necesitan mas dinero del que generan por cargas, pero ¿qué hacemos?, tendrán que tener un parque, farolas, 2 bomberos, etc..., y mantenerlos. Difícil cuestión.