Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
    Guardia Civil Alumno
    Entradas de blog
    1

Opiniones sobre academia online santa maría

Buenas a todos! Me gustaría saber si hay alguien que se haya preparado en la Academia Santa María y que nos cuente su experiencia. Merece la pena?
    Muchas gracias de antemano.

Opiniones sobre academia online santa maría

Buenas, ¿Recomendais la academia Santa Maria?

Me han dicho que es muy buena, pero el precio lo veo exagerado para ser online.

Alguien preparándose online con Academia Santa María?

Quería saber opiniones sobre esta academia, sobre todo, si están preparándola online. También me gustaría contactar con gente de Lugo que esté preparándolo por libre. Gracias.

Hola GC45, te comento yo estoy en Santa María vuelvo a empezar con ellos porque tuve 11 fallos en ortografía, sigo con ellos porque lo explican bastante bien y aunque el temario sea extenso no se le escapa nada, con ellos he conseguido sacar 74 puntos en conocimientos y le método que tienen a mi me funciona, esta entre las 2 mejores online diría.

Muchas gracias Jfuega5 por tu comentario.

De nada, y a tope !!!

Cita Iniciado por GC45 Ver mensaje
    Quería saber opiniones sobre esta academia, sobre todo, si están preparándola online. También me gustaría contactar con gente de Lugo que esté preparándolo por libre. Gracias.
    Buenas! Yo he empezado a prepararlas este año en Santa María. Nunca hice el examen asique no te puedo comparar, pero de momento estoy muy contento con la academia. Te van explicando el temario poco a poco y muy bien explicado, te hacen tests de todos los temas que dan y simulacros de examen. Lo mismo para Ortografía, Psicos e Inglés. Por cierto, soy de Lugo pero no de la ciudad

Gracias Keko3 por tu aportación.

Marcadores