Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    Los trabajos por turno acortan la vida

    Aquí os dejo un enlace sobre el trabajo a turnos, los perores pagados en este Cuerpo y los que mayor riesgo conlleva, ya no solo por el peligro de las calles, sino por el daño irreparable para la salud.

    http://www.abc.es/20120729/sociedad/...207281931.html

  2. #2

    Re: Los trabajos por turno acortan la vida

    Es algo que nunca se va a reconocer en ésta empresa. Te dirán aquello de que "ya sabías dónde te metías". Mientras tanto habrá gente que cobre más en una oficina que los que estamos tarde, mañana y noche en la calle. Mientras tanto seguirá siendo mal visto cualquiera que se de de baja, cuando muchas de las bajas (físicas y psicológicas) son consecuencia de estos turnos.

    Este trabajo no está pagado como debería de ser pagado, ni económicamente ni en descanso. Y ojo, con los tiempos que estamos viviendo, cada vez trabajaremos más y cobraremos menos.

    Yo tengo muy claras las medidas a tomar por mi parte ante todas estas injusticias, desde hace tiempo trabajo según me pagan.

  3. #3

    Re: Los trabajos por turno acortan la vida

    En muchos paises civilizados a partir de cierta edad prohiben las noches... En españa es solo una recomendación.

  4. #4

    Re: Los trabajos por turno acortan la vida

    Nos estan matando estos xxxxxxxxxx

  5. #5

    Re: Los trabajos por turno acortan la vida

    [quote user="red-cap" post="815140"]En muchos paises civilizados a partir de cierta edad prohiben las noches... En españa es solo una recomendación.[/quote]

    En algunos países nórdicos a partir de los 35: http://edant.clarin.com/diario/2006/...ad/s-02705.htm

    Nos llevan años de ventaja.

    Aquí mientras tanto se ven en las oficinas gente que no pasa de los 30. Aquí mientras tanto se sigue criminalizando a quien se da de baja. Aquí mientras tanto, algunos incluso se ríen cuando les cuentas que otros países no hacen nocturnos a partir de los 35 años. Aquí mientras tanto los riesgos laborales y la conciliación laboral y familiar, son una utopía.

    Mucho salvapatria (casi siempre en destinos cómodos) dice, "búscate la vida en otro sitio". Lo triste es que cuando te das cuenta de todo esto, cuando empiezas a tener problemas físicos y psicológicos, eres una persona con 40 años, con una familia y una hipoteca a las espaldas. Imposible para la mayoría encontrar otra salida. Esclavos en pleno siglo XXI.

  6. #6

    Re: Los trabajos por turno acortan la vida

    [quote user="VendettaV" post="815123"]Es algo que nunca se va a reconocer en ésta empresa. Te dirán aquello de que "ya sabías dónde te metías". Mientras tanto habrá gente que cobre más en una oficina que los que estamos tarde, mañana y noche en la calle. Mientras tanto seguirá siendo mal visto cualquiera que se de de baja, cuando muchas de las bajas (físicas y psicológicas) son consecuencia de estos turnos.

    Este trabajo no está pagado como debería de ser pagado, ni económicamente ni en descanso. Y ojo, con los tiempos que estamos viviendo, cada vez trabajaremos más y cobraremos menos.

    Yo tengo muy claras las medidas a tomar por mi parte ante todas estas injusticias, desde hace tiempo trabajo según me pagan.[/quote]

    Recuerda que eso te lo van a decir tus propios compañeros rasisisimos y mucho mas modernos que tu,pero claro tu no amas y sientes a la gc y la amas como ellos.

    PD.Perdón quise decir coincidentes laborales.

  7. #7

    Re: Los trabajos por turno acortan la vida

    Mejor así cuando la palmes una pensión menos que pagar :carca:-) , Bueno es cierto que el trabajo por turnos es negativo, pero peor es no saber lo que tienes o librar solo un fin de semana al mes y no estar remunerado como ha de ser los festivos y nocturnos, nos consideran "funcionarios" pero solo para lo malo para lo bueno no lo somos ,también es cierto que aunque estemos mal mucha gente esta peor así que dentro de lo malo hay que dar gracias

  8. #8

    Re: Los trabajos por turno acortan la vida

    siento parecer insensible pero me da igual que haya gente peor, nadie mira por nosotros y yo tampoco voy a mirar por ellos

  9. #9
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: Los trabajos por turno acortan la vida

    Esto NO nos afecta, ya que es para personal que trabaja A TURNOS...cosa que en la Guardia Civil NO existe. Salu2.

  10. #10

    Re: Los trabajos por turno acortan la vida

    Yo sufro ya de insomnio practicamente,hay dias que no duermo ni 2 horas,llegan las 23 creyendo que voy a caer como un bebe y me dan las 4 de la mañana como un buho.

    Da igual no soy coronel,ajo y agua.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores