Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90
  1. #21

    Re: La imprudencia del niñato acabo con la vida de dos perso

    [quote user="Nefertari" post="815377"]

    Es la foto que ha salido en las noticias…..[/quote]

    ni idea, pero varios medios la han dado incluso sudamericanos

    http://www.youtube.com/watch?v=_f5TNLKNZy0

    y tiene un golpe con algo cilindrico en el lateral delante de la rueda trasera.

  2. #22

    Re: La imprudencia del niñato acabo con la vida de dos perso

    [quote user="Trevelez" post="815375"][quote user="casimiro" post="815363"]Que verdad mas grande, como decía un amigo de económicas "el dinero, el único dios verdadero"[/quote]

    Te ha salido bordado y con ribetes.
    No hay otra explicación de por qué algunos "demócratas de toda la vida" pierden el culo por algunos dictadores y a otros los denostan a muerte.[/quote]

    offtopic:

    yo viví en granada una temporada, que maravilla de ciudad.

  3. #23
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: La imprudencia del niñato acabo con la vida de dos perso

    [quote user="casimiro" post="815385"][quote user="Trevelez" post="815375"][quote user="casimiro" post="815363"]Que verdad mas grande, como decía un amigo de económicas "el dinero, el único dios verdadero"[/quote]

    Te ha salido bordado y con ribetes.
    No hay otra explicación de por qué algunos "demócratas de toda la vida" pierden el culo por algunos dictadores y a otros los denostan a muerte.[/quote]

    offtopic:

    yo viví en granada una temporada, que maravilla de ciudad.[/quote]

    Si fuiste estudiante y/o soltero en Granada, para qué vamos a hablar. Los dos sabemos a qué nos referimos.

  4. #24

    Re: La imprudencia del niñato acabo con la vida de dos perso

    [quote user="Trevelez" post="815393"][quote user="casimiro" post="815385"][quote user="Trevelez" post="815375"][quote user="casimiro" post="815363"]Que verdad mas grande, como decía un amigo de económicas "el dinero, el único dios verdadero"[/quote]

    Te ha salido bordado y con ribetes.
    No hay otra explicación de por qué algunos "demócratas de toda la vida" pierden el culo por algunos dictadores y a otros los denostan a muerte.[/quote]

    offtopic:

    yo viví en granada una temporada, que maravilla de ciudad.[/quote]

    Si fuiste estudiante y/o soltero en Granada, para qué vamos a hablar. Los dos sabemos a qué nos referimos.[/quote]

    xbridx

  5. #25

    Re: La imprudencia del niñato acabo con la vida de dos perso

    [quote user="casimiro" post="815357"]pues la verdad que después de ver la foto del vehículo

    http://www.20minutos.es/noticia/1551...o-muerte-paya/

    y viendo el hueco que ha dejado delante de la rueda trasera, pues solo le hace falta el tronco del arbol, y una caida y un golpe no hace eso a menos que la forma con la que chocara fuera cilindrica.

    solo se puede decir que hubo un impacto a alta velocidad contra ago cilindrico, si la nueva versión no indican ningún arbol, poste, etc... habría que poner en cuarentena

    No se si la foto es la del vehículo que sería otra cosa para poner en cuarentena[/quote]

    Lo que no aclara la foto es la causa del choque contra el árbol, que esa es otra cuestión sobre la que nos podemos perder en discusiones inútiles. Pero sí puedo asegurar que uno, que lleva conduciendo muchos años y ha estado en Tráfico, ha visto muchos accidentes de este tipo y en ninguno de ellos se ha quedado el coche con la forma tan marcada del tronco del árbol. Quizá sea por la flora propia del país, o por otras circunstancias que no alcanzo a comprender, motivo por el cual me abstengo de hacer mayores valoraciones.
    En lo que no puedo, ni quiero, abstenerme, es en contestar a quien se aprovecha de un incidente trágico en el que mueren personas para atacar al partido político de siempre. Sí lo voy a hacer, el abstenerme quiero decir, para calificar lo que pienso de tal actitud.

  6. #26

    Re: La imprudencia del niñato acabo con la vida de dos perso

    [quote user="Alex" post="815345"][quote user="Trevelez" post="815129"]Yo no me atrevería a llamarle niñato porque no le conozco, y tampoco me atrevería a decir que cometió una imprudencia con resultado de muerte porque no lo sé.
    Sabemos lo que nos dicen las noticias que nos llegan, pero como siempre éstas son según de donde vengan.
    Pero a lo que sí me atrevo es a pedir explicaciones de por qué hay que pagarle un abogado con dinero público, cuando parece que tanto él como su familia tienen una situación económica que se lo permite adecuadamente.
    A mí al menos me da que pensar que este muchacho es el presidente de NNGG (Nuevas Generaciones) del PP, ¿será por eso lo del abogado pagado por todos los españoles?[/quote]


    Trevelez te aclaro porque le llamo niñato. Le conozco, es habitual del programa El gato al agua" donde solo dice sandeces.

    Le sigo en las redes sociales, donde presume de sus comilonas, de sus vinos, de sus cochinillos en Casa Candido, de sus viajes a Nueva York, costa Azul en Francia etc. asi cada dia. su tema de conversación es ese y me jode porque tenemos un 55% de paro entre la gente joven para que venga un niñato pijo, que no sabemos si cobra del dinero público por ser el portavoz de FAES y Aguirre, a presumir en un momento tan caótico como el actual.

    Este niño reparte proclamas con mentiras por todo la red, la ultima fue antes de irse que defendio a Ana Botella como ejemplo de buena alcaldesa que solo utiliza el autobus para moverse por Madrid, cuando todos sabemos, que hasta para ir al instituto de belleza lleva el coche oficial, el conductor y cuatro escoltas. Lo hacia antes de ser proclamada y ahora igual.

    Este niñato dijo que la subida del IVA, la subida del IRPF y la supresion de la paga extra no eran medidas antisociales, sino la contrario, osea que encima nos toma por tontos.

    Fue muy somada la campaña a favor del rescate a la banca, manipulando cifras y mintiendo.

    Dijo que Zapatero regalo a los bancos 100.000 millones de euros a fondo perdido y que Rajoy solo presto 7.000 para que se los devuelvan. Un ejemplo típico del gobierno actual. Mentir.

    Y como esas otras perlas que ya demuestran lo que es.

    Digo que su imprudencia se cobró dos vidas, eso mismo declaro él, que iba muy rápido y no vio las señales que anunciaban obras.

    Espero que nos den una explicación de porque tiene un trato de favor por parte de Margallo, cuando hay jovenes en Peru y otros paises pudriendose en la cárcel desde hace años, sin juicios, sus padres no pueden pagarse abogados y pedir su repatriación.

    Ese favoritismo y sus vacaciones en contacto con la disidencia ya demuestran lo que estaba haciendo en Cuba, seguir las consignas de FAES como alumno aventajado que es.

    Es en esa institución donde se cuecen los golpes de Estado, recuerda, entre otros, el intento de Venezuela y lo que nos ha costado a nivel diplómatico.

    Los españoles no tenemos que pagarle abogados que los pague él de su bolsillo, ya solo nos faltaba eso. Quién nos los paga a nosotros si tenemos la mala suerte de tener un accidente con victimas?

    Los cubanos no necesitan a un niño para que les saque de la dictadura, el pueblo cubano sabe lo que quiere y lo que pueden hacer para acabar con ese régimen caduco.[/quote]

    Joder, pues lo tuyo es digno de estudio. A mí, si un personaje no me cae, ni le sigo, ni le escucho, ni hago nada por encontrarme con su jeta o cualquier otra cosa que me recuerde a él. Sòlo si me lo topo en alguna noticia desagradable le presto atención.
    Pero repito, lo tuyo es grave si llegas hasta el punto de tragarte programas que supuestamente odias, que llegas a seguir en redes sociales a personajes a los que calificas con exabruptos no fáciles de digerir. A no ser que tu intención no sea la mera información, sino la posterior intoxicación mediante la selección filtrada de noticias. Sólo así se entiende tal actitud.

  7. #27

    Re: La imprudencia del niñato acabo con la vida de dos perso

    ¿se sabe algo mas sobre esto que sea fiable?, no me gusta que un español sea del color que sea esté retenido/encarcelado en un pais extranjero (lease todos).

  8. #28
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: La imprudencia del niñato acabo con la vida de dos perso

    [quote user="Alex" post="815122"]Angel Carromero, el presidente de juventudes del PP ha tenido un grave accidente en Cuba con resultado de muerte de dos personas, segun fuentes oficiales el motivo del siniestro fue el exceso de velocidad.

    Nunca he entendido el empeño que tiene el PP, sobretodo el de Madrid en tutelar la disidencia cubana y a todos los lideres que la CIA nombra como tales.

    Podian tener respecto por el pueblo y dejarlo que decidan ellos su futuro, aquí ya no podemos seguir manteniendo a mas cubanos en las mismas condiciones que los que trajeron anteriormente, ni las casa gratis ni los 1300 euros mensuales son suficientes, cada dia estan mas a disgusto y ponen mas quejas.

    Lo que me cuesta entender porque el ministro Margallo nos hace pagar a los españoles el abogado de este niño y no lo hacen sus padres o el mismo con su patrimonio personal como por desgracia nos pasa a todos cuando salimos de España.

    Respecto a la detención del conductor y su empeño en llevarlo a la embajada española en Cuba, me parece una estupidez, aqui se habria hecho lo mismo si un cubano mato en un accidente a dos personas, detención por conducción temeraria con resultado de dos muertes.[/quote]



    Tus palabras simplemente . . despreciables. Condenas e insultas a un ciudadano español simplemente por ser del PP, y ni una palabra de condena al régimen cubano del que hasta la propia familia del fallecido responsable de la muerte del disidente.

    No se si habrás observado el vehículo siniestrado ¿ lo has hecho ? da la impresión por el destrozo que el conductor ha dado marcha atrás para golpear fuertemente contra alguna pared, árbol o algo sólido . . . a gran velocidad . . . porque es esa parte la destrozada. Personalmente creo en la versión de la familia, esa que dice que la persona fallecida fue asesinada por esbirros del régimen cubano.

    Se ve que a las noticias de Cuba (algunas) no les das mucho crédito.

    Y terminando no me alejo mucho de tus pensamientos si digo que si condenasen al español a cadena perpetua te alegrarías a tenor de lo escrito.


    ¿ me equivoco ? . . . . despreciable defender a todo un régimen asesino, terrorista por DICTADOR. . . y tú sin querer saberlo.



    ;-)

  9. #29
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: La imprudencia del niñato acabo con la vida de dos perso

    [quote user="Trevelez" post="815129"]Yo no me atrevería a llamarle niñato porque no le conozco, y tampoco me atrevería a decir que cometió una imprudencia con resultado de muerte porque no lo sé.
    Sabemos lo que nos dicen las noticias que nos llegan, pero como siempre éstas son según de donde vengan.
    Pero a lo que sí me atrevo es a pedir explicaciones de por qué hay que pagarle un abogado con dinero público, cuando parece que tanto él como su familia tienen una situación económica que se lo permite adecuadamente.
    A mí al menos me da que pensar que este muchacho es el presidente de NNGG (Nuevas Generaciones) del PP, ¿será por eso lo del abogado pagado por todos los españoles?[/quote]


    Por esa regla de tres me gustaría saber porque hay que pagar rescate cuando un español es secuestrado en cualquier país del mundo . . . ¿ o no ?


    ... a no ser que por ser de un partido político no se deba hacer ¿ quieres decir eso ?.



    :mariguano:-)

  10. #30
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    Re: La imprudencia del niñato acabo con la vida de dos perso

    [quote user="Alex" post="815122"]Angel Carromero, el presidente de juventudes del PP ha tenido un grave accidente en Cuba con resultado de muerte de dos personas, segun fuentes oficiales el motivo del siniestro fue el exceso de velocidad.

    Nunca he entendido el empeño que tiene el PP, sobretodo el de Madrid en tutelar la disidencia cubana y a todos los lideres que la CIA nombra como tales.

    Podian tener respecto por el pueblo y dejarlo que decidan ellos su futuro, aquí ya no podemos seguir manteniendo a mas cubanos en las mismas condiciones que los que trajeron anteriormente, ni las casa gratis ni los 1300 euros mensuales son suficientes, cada dia estan mas a disgusto y ponen mas quejas.

    Lo que me cuesta entender porque el ministro Margallo nos hace pagar a los españoles el abogado de este niño y no lo hacen sus padres o el mismo con su patrimonio personal como por desgracia nos pasa a todos cuando salimos de España.

    Respecto a la detención del conductor y su empeño en llevarlo a la embajada española en Cuba, me parece una estupidez, aqui se habria hecho lo mismo si un cubano mato en un accidente a dos personas, detención por conducción temeraria con resultado de dos muertes.[/quote]



    Ilustranos si el régimen castrista va a permitir que se celebren unas elecciones libres ¿ lo ha hecho alguna vez ?

    Mira alex . . . . tu manipulación política no va más allá de la condenar una dictadura de derechas y alabar una de izquierdas.

    ¿ Crees de verdad, pero de verdad que los cubanos pueden elegir su camino político ?

    ... ¿ Estas defendiendo al régimen que encarcela a los disidentes ? ... lo haces de veras ?

    Y luego condenarás aquellos que defiendan a Franco a nivel histórico ? ¿ a que si ?


    . . Mala idea es la que tienes tú en cuanto a lo que es y debe ser una verdadera democracia . . . .

    .... :mariguano:-)

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores