Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 90

Re: La imprudencia del niñato acabo con la vida de dos perso

offtopic

Piolo
    ¿te acuerdas de que te dije no pusieras nombres a los que ponen cosas que son falsas ya que la lista sería mucho mayor y lo de dar veracidad?
    Este (mensaje 25 del hilo “el PSOE sabe lo que quieren los españoles”):
    http://www.forodelguardiacivil.com/w...c&start=15
    [quote user="casimiro" post="815235"]Creo que esto sobra

[quote user="Piolo" post="815223"]Viniendo de Alex, Cloony....[/quote]

ya que se podría ampliar mucho la lista

[quote user="Piolo" post="815223"] pero no es este el caso de contrastar informaciones alegadas citando varias fuentes, sino de darlas como veraces cuando son absolutamente falsas, no es una cuestión de subjetividad, sino de faltar clamorosamente a la verdad, hecho objetivo este último.[/quote]

en el momento que enlazas una noticia de un solo medio, ya sea el mundo, ABC, el pais, la vanguardia y a años luz público, la Razón, la gaceta, LD. casi con toda seguridad estás faltando a la verdad, ya que cada uno va a darte un enfoque sesgado de la información.

en el caso de público, la Razón, la gaceta, LD, el prural casi seguro que es no es cierto.[/quote]

La imagen de la parte trasera del coche accidentado, está en la red hace varios días

Y no hay ningún golpe por detrás, y aquí se han dado como verdadera noticias de que el coche fue golpeado por detrás y uno hasta lo ha visto

Y lo que Alex está haciendo es lo mismo que se ha hecho aquí pero de distinto color.

General de Division Avatar de pastor

[quote user="casimiro" post="815744"][quote user="pastor" post="815711"]No se si habrás observado el vehículo siniestrado ¿ lo has hecho ? da la impresión por el destrozo que el conductor ha dado marcha atrás para golpear fuertemente contra alguna pared, árbol o algo sólido . . . a gran velocidad . . . porque es esa parte la destrozada. Personalmente creo en la versión de la familia, esa que dice que la persona fallecida fue asesinada por esbirros del régimen cubano.[/quote]

pufff

¡¡¡¡Me parece que se ha pasado de frenada!!!

las publicaron en sudamerica y la parte trasera está casi intacta.[/quote]

Pues si . . la parte trasera intacta . . . igual que el régimen cubano . . y el ciudadano español pidiendo a la comunidad internacional que le saquen de allí . . total, en un país demócrata no tiene sentido el pedir a la comunidad internacional que le saquen de allí a uno ¿ o si casimiro ?

Al final gana siempre el bueno , , , siempre lleva razón el bueno . . . el mejor . . . . el mayor demócrata que ha existido después del régimen de pol pot, stalin, y el coreano . . . donde también hay un español que alaba las bondades del padre de todos los coreanos.

:mariguano:-) :mariguano:-)

General de Division Avatar de pastor

[quote user="casimiro" post="815839"]offtopic

Piolo
    ¿te acuerdas de que te dije no pusieras nombres a los que ponen cosas que son falsas ya que la lista sería mucho mayor y lo de dar veracidad?
    Este (mensaje 25 del hilo “el PSOE sabe lo que quieren los españoles”):
    http://www.forodelguardiacivil.com/w...c&start=15
    [quote user="casimiro" post="815235"]Creo que esto sobra

[quote user="Piolo" post="815223"]Viniendo de Alex, Cloony....[/quote]

ya que se podría ampliar mucho la lista

[quote user="Piolo" post="815223"] pero no es este el caso de contrastar informaciones alegadas citando varias fuentes, sino de darlas como veraces cuando son absolutamente falsas, no es una cuestión de subjetividad, sino de faltar clamorosamente a la verdad, hecho objetivo este último.[/quote]

en el momento que enlazas una noticia de un solo medio, ya sea el mundo, ABC, el pais, la vanguardia y a años luz público, la Razón, la gaceta, LD. casi con toda seguridad estás faltando a la verdad, ya que cada uno va a darte un enfoque sesgado de la información.

en el caso de público, la Razón, la gaceta, LD, el prural casi seguro que es no es cierto.[/quote]

La imagen de la parte trasera del coche accidentado, está en la red hace varios días

Y no hay ningún golpe por detrás, y aquí se han dado como verdadera noticias de que el coche fue golpeado por detrás y uno hasta lo ha visto

Y lo que Alex está haciendo es lo mismo que se ha hecho aquí pero de distinto color.[/quote]

eso lo afirmas tú y Alex . . . el decir que alguno de los foreros estamos a favor de alguna dictadura . . . . y hasta podéis poner ejemplos de quiénes aquí han apoyado al régimen chino . . . porque si hablamos de políticos todos, pero que todos y de todas las tendencias si que lo han hecho . . . . pero no sus votantes a los que no han pedido su opinión.

... Y ahora, tal vez nos ilustres tú y alex con esos beneplácitos que se han hecho desde este foro a los regímenes dictatoriales.

... Eso si . . . llamar niñato se le da muy bien alguno . . todo un ejemplo demócrata y educativo.

:mariguano:-)

El español Ángel Carromero, dirigente local de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid, y el sueco Jens Aron Modig han confirmado que sufrieron un accidente de coche. Y que ésa fue la causa de la muerte del disidente cubano Oswaldo Payá y del activista Harold Cepero.

"Ningún otro vehículo nos golpeó por detrás. Yo estaba conduciendo y entramos en una zona que se encontraba en muy mal estado. Tomé las precauciones que todo conductor hubiese tomado", ha declarado Carromero en un vídeo que se ha presentado en una rueda de prensa organizada por las autoridades cubanas.

"No miré el cuentakilómetros. No puedo garantizar a qué velocidad iba. Al entrar en el terraplén perdí el control del coche y la dirección dejó de funcionar", ha expresado Carromero en el citado vídeo, mostrado a la prensa extranjera por el Ministerio del Interior de la isla.

http://www.elmundo.es/america/2012/0...343664930.html

Cada uno que saque sus conclusiones..........................

[quote user="lobitomiedoso" post="815871"]El español Ángel Carromero, dirigente local de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid, y el sueco Jens Aron Modig han confirmado que sufrieron un accidente de coche. Y que ésa fue la causa de la muerte del disidente cubano Oswaldo Payá y del activista Harold Cepero.

"Ningún otro vehículo nos golpeó por detrás. Yo estaba conduciendo y entramos en una zona que se encontraba en muy mal estado. Tomé las precauciones que todo conductor hubiese tomado", ha declarado Carromero en un vídeo que se ha presentado en una rueda de prensa organizada por las autoridades cubanas.

"No miré el cuentakilómetros. No puedo garantizar a qué velocidad iba. Al entrar en el terraplén perdí el control del coche y la dirección dejó de funcionar", ha expresado Carromero en el citado vídeo, mostrado a la prensa extranjera por el Ministerio del Interior de la isla.

Cada uno que saque sus conclusiones..........................[/quote]

Ya os lo dije yo.....hombres de poca fe, gracias por poner el enlace haber si asi se convence la gente. :salu:

[quote user="casimiro" post="815744"][quote user="pastor" post="815711"]No se si habrás observado el vehículo siniestrado ¿ lo has hecho ? da la impresión por el destrozo que el conductor ha dado marcha atrás para golpear fuertemente contra alguna pared, árbol o algo sólido . . . a gran velocidad . . . porque es esa parte la destrozada. Personalmente creo en la versión de la familia, esa que dice que la persona fallecida fue asesinada por esbirros del régimen cubano.[/quote]

pufff

¡¡¡¡Me parece que se ha pasado de frenada!!!

las publicaron en sudamerica y la parte trasera está casi intacta.[/quote]

Cuando a alguien se le coge en una mentira, lo normal es no sacar pecho, ya que se llama la atención y todo el mundo descubre que dice mentiras.

Le podría preguntar en que televisión vio el reportaje que le “da la impresión por el destrozo que el conductor ha dado marcha atrás para golpear fuertemente contra alguna pared, árbol o algo sólido . . . a gran velocidad . . . porque es esa parte la destrozada”.

[quote user="Daisy" post="815874"][quote user="lobitomiedoso" post="815871"]El español Ángel Carromero, dirigente local de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid, y el sueco Jens Aron Modig han confirmado que sufrieron un accidente de coche. Y que ésa fue la causa de la muerte del disidente cubano Oswaldo Payá y del activista Harold Cepero.

Cada uno que saque sus conclusiones..........................[/quote]

Ya os lo dije yo.....hombres de poca fe, gracias por poner el enlace haber si asi se convence la gente. :salu:[/quote]

Aqui la realidad ha dejado paso a la política, solo se ha buscado la información que gustaba, y si además con eso no basta una mentira y punto.

Pero buscar algo solido en lo basarse en buscar la verdad, ni de coña, tal como lei que podian haberle dado por detrás, pues a buscar fotos a ver si cabe esa posibilidad, pero como a alguno les da igual la verdad pues a discutir defendiendo una noticia que no podría ser verdad y encima inventandose otras.

Aqui la realidad ha dejado paso a la política
    Y donde entra la política solo sale m.......... cosc:-)

[quote user="Daisy" post="815884"]
    Aqui la realidad ha dejado paso a la política
    Y donde entra la política solo sale m.......... cosc:-)[/quote]

:rever:

¿te puedo copiar la frase para algún post?, es muy buena.

Es toda tuya :carca:-) :salu:

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores