Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 90
    Teniente General Avatar de Nefertari

Re: La imprudencia del niñato acabo con la vida de dos perso

[quote user="Piolo" post="815917"][quote user="casimiro" post="815896"]¿y no habría que ampliar la lista?

si la política ciega la realidad a esta pregunta, poca diferencia hay con lo que criticas[/quote]

No, no es la política la que ciega la realidad, es la lógica de la opinión la que la dirige.

Yo no niego la información aparecida, dudo que la declaración haya sido realizada en un contexto de total libertad dadas las características del sistema político de la isla, aunque puede ser que, a pesar de ello, la declaración se ajuste a lo acontecido realmente...

Esto es distinto a asegurar taxativamente que los hechos se pudieron suceder de una u otra forma, no es lo mismo asegurar que son 65 los diputados del PP que cobran indemnización por vivienda, que creer que hay diputados que cobran indemnización por vivienda teniendo la propia.

Hay como ves un matiz importante.[/quote]

….Importante y notorio, diría yo, como la intención de tergiversar la información y los hechos….sin contrastar la información o si….vete tú a saber, la intencionalidad y el modo, solo lo sabe el autor….los demás apreciamos lo que deja ver.

Se dice mucho eso de “imparcialidad”, como si fuera un dogma de veracidad indiscutible por encima de todo.
    Yo lo que aprecio son opiniones subjetivas de cada cual….y desde su punto de vista….por lo cual, todas sujetas a parcialidad subjetiva.

Un cordial saludo Piolo.

[quote user="SOMEWHERE" post="816248"]:

Muy buena aportación.

[/quote]

Gracias por la aportación, creo que gracias a ella, ya no habrá excusas para no contestar.

General de Division Avatar de pastor

[quote user="casimiro" post="816165"]Piolo
    ¿solo te estoy preguntado si decir que la parte trasera es la parte mas destrozada como ha dicho aqui uno es mentira?[/quote]

Uno, este, ese y aquel . . . es uno mismo que no es otro que yo....... y a no ser que demuestre usted lo contrario la parte trasera es la más destrozada . . . llámese que está en un lado . . . pero es la parte trasera como la cola del burro va naciente y crecida en la parte trasera del semoviente.

..... Puede usted colocar de nuevo la foto a ver si son cuartos traseros o delanteros.

:mariguano:-)

Mi respuesta iba dirigida a don Casimiro y no a Piolo, al que pido disculpas si por ello le he causado alguna molestia . . . y con el que estoy de acuerdo por otro lado.

...Lo dicho, Piolo... disculpa.

:mariguano:-)

Ángel Carromero, el vicesecretario de Nuevas Generaciones del Partido Popular implicado en el accidente en el que murió Oswaldo Payá, tenía un amplio historial de infracciones de tráfico en España. Según ha comprobado ELMUNDO.es con datos de la Dirección General de Tráfico, Carromero ha acumulado un total de 42 multas de tráfico desde 2009, tres de ellas por exceso de velocidad, por las que ha tenido que abonar en total 3.700 euros.

La Dirección General de Tráfico (DGT) le había notificado el 18 de mayo de 2012 que iniciaba la tramitación del expediente para retirarle el carné de conducir, por lo que cuando viajó a Cuba, lo hizo sin ningún punto en su licencia de conducción.

http://www.elmundo.es/america/2012/0...343938261.html

Pues va a ser que si, que era un imprudente de tomo y lomo.

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="lobitomiedoso" post="817382"]Ángel Carromero, el vicesecretario de Nuevas Generaciones del Partido Popular implicado en el accidente en el que murió Oswaldo Payá, tenía un amplio historial de infracciones de tráfico en España. Según ha comprobado ELMUNDO.es con datos de la Dirección General de Tráfico, Carromero ha acumulado un total de 42 multas de tráfico desde 2009, tres de ellas por exceso de velocidad, por las que ha tenido que abonar en total 3.700 euros.

La Dirección General de Tráfico (DGT) le había notificado el 18 de mayo de 2012 que iniciaba la tramitación del expediente para retirarle el carné de conducir, por lo que cuando viajó a Cuba, lo hizo sin ningún punto en su licencia de conducción.

Pues va a ser que si, que era un imprudente de tomo y lomo.[/quote]

Sí señor, esto es un conductor ejemplar y lo demás son tonterías.
    Si ahora nos quejamos del PP actual, ¿que será de nosotros cuando éstos mozuelos cojan las riendas?
    ¡Que no nos pase "na"!

[quote user="Trevelez" post="817388"][quote user="lobitomiedoso" post="817382"]Ángel Carromero, el vicesecretario de Nuevas Generaciones del Partido Popular implicado en el accidente en el que murió Oswaldo Payá, tenía un amplio historial de infracciones de tráfico en España. Según ha comprobado ELMUNDO.es con datos de la Dirección General de Tráfico, Carromero ha acumulado un total de 42 multas de tráfico desde 2009, tres de ellas por exceso de velocidad, por las que ha tenido que abonar en total 3.700 euros.

Pues va a ser que si, que era un imprudente de tomo y lomo.[/quote]

Sí señor, esto es un conductor ejemplar y lo demás son tonterías.
    Si ahora nos quejamos del PP actual, ¿que será de nosotros cuando éstos mozuelos cojan las riendas?
    ¡Que no nos pase "na"![/quote]

De verdad que a veces alucino cuando os leo, vamos a ver señores de estos elementos los hay en todas partes sean del partido que sean, no se a que viene que se nombre que sea del PP, ni que los que son del PSOE o de otros partidos sean hermanitas de la caridad. Amos , amos.

[quote user="lobitomiedoso" post="817382"] Carromero ha acumulado un total de 42 multas de tráfico desde 2009, tres de ellas por exceso de velocidad, por las que ha tenido que abonar en total 3.700 euros.[/quote]

Pues eso es un pastón de los buenos

[quote user="lobitomiedoso" post="817382"]Pues va a ser que si, que era un imprudente de tomo y lomo.[/quote]
    La pinta es que sí.

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="Daisy" post="817409"]De verdad que a veces alucino cuando os leo, vamos a ver señores de estos elementos los hay en todas partes sean del partido que sean, no se a que viene que se nombre que sea del PP, ni que los que son del PSOE o de otros partidos sean hermanitas de la caridad. Amos , amos.[/quote]

Eso lo sabemos, que en todos sitios cuecen habas. Pero como en este caso el señorito es del PP, pues hablamos del PP, pero no por hablar del PP, sino por hablar de que en este caso uno de los máximos dirigentes del PP es un dechado de virtudes, mantenido en ese puesto por el PP.
    Y de lo que al menos un servidor se queja, porque estoy en mi perfecto derecho, es de que un partido mantenga a un tipo de esa catadura moral al frente de NNGG, supuestamente los cachorros de los otros que ya nos están esquilmando.
    Qué podemos esperar cuando al menos un futurible de primera línea tiene ese curriculum de tráfico tan espectacular.
    Si ves que no, pues le reímos la gracia.

[quote user="Trevelez" post="818487"][quote user="Daisy" post="817409"]De verdad que a veces alucino cuando os leo, vamos a ver señores de estos elementos los hay en todas partes sean del partido que sean, no se a que viene que se nombre que sea del PP, ni que los que son del PSOE o de otros partidos sean hermanitas de la caridad. Amos , amos.[/quote]

Eso lo sabemos, que en todos sitios cuecen habas. Pero como en este caso el señorito es del PP, pues hablamos del PP, pero no por hablar del PP, sino por hablar de que en este caso uno de los máximos dirigentes del PP es un dechado de virtudes, mantenido en ese puesto por el PP.
    Y de lo que al menos un servidor se queja, porque estoy en mi perfecto derecho, es de que un partido mantenga a un tipo de esa catadura moral al frente de NNGG, supuestamente los cachorros de los otros que ya nos están esquilmando.
    Qué podemos esperar cuando al menos un futurible de primera línea tiene ese curriculum de tráfico tan espectacular.
    Si ves que no, pues le reímos la gracia.[/quote]

¿He dicho yo que no deba pagar su delito? ¿Que lo que hizo este bien hecho?

Lo que a mí me molesta es que se ensañen con el por ser de tal o cual partido.

Prendas como esta las tenemos en las carreteras de España hijos de obreros, oficinistas o militares, ricos y pobres no solo en las clases políticas.
    Que debería haber dado ejemplo por ser quien es, pues sí, debería, pero hay cosas que no se aprenden en los libros si no que nace en la persona.

El problema no es que sea de tal o cual partido, el problema es que pretende vivir de la política y determinados comportamientos deberian ser incompatibles con eso. Lamentablemente en España la oligocrácia lo ha copado todo y se permite alcanzar responsabilidades públicas a cualquiera que sea "fiel" a las siglas, independientemente de su valía o sus incompatibilidades.

En Ceuta, sin ir más lejos, llegaron a nombrar como asesor del grupo parlamentario a una persona que estaba condenado por narcotráfico a la espera de ingresar en prisión.....

Por cosas como esta cada vez más la gente se no se siente representada por nuestros políticos.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Marcadores