Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 90 de 90
  1. #81

    Re: La imprudencia del niñato acabo con la vida de dos perso

    Está bien esa afirmación: “…pretende vivir de la política y determinados comportamientos deberían de ser incompatibles con eso”
    ¿Comportamientos?....acaso hay algún político que se salve de la quema.
    Esto de los puntos y las multas es meramente anecdótico si lo comparamos con acciones que en otras calendas serían para llevar a algunos al paredón por traidores a la nación; pero….
    Si la aplicásemos a todos los políticos, aquí mandaban los monaguillos.

  2. #82

    Re: La imprudencia del niñato acabo con la vida de dos perso

    [quote user="Belixario" post="818602"]El problema no es que sea de tal o cual partido, el problema es que pretende vivir de la política y determinados comportamientos deberian ser incompatibles con eso. Lamentablemente en España la oligocrácia lo ha copado todo y se permite alcanzar responsabilidades públicas a cualquiera que sea "fiel" a las siglas, independientemente de su valía o sus incompatibilidades.

    En Ceuta, sin ir más lejos, llegaron a nombrar como asesor del grupo parlamentario a una persona que estaba condenado por narcotráfico a la espera de ingresar en prisión.....

    Por cosas como esta cada vez más la gente se no se siente representada por nuestros políticos.[/quote]


    Llevas razón y lo peor todavía no es eso, si no que en España aun después de haber salido a la luz formas de vida escandalosas de algunos políticos todavía se les permita seguir ejerciendo en su puesto. Eso si que es de delito.

  3. #83
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: La imprudencia del niñato acabo con la vida de dos perso

    [quote user="Daisy" post="818514"]¿He dicho yo que no deba pagar su delito? ¿Que lo que hizo este bien hecho? [/quote]

    Perdona pero yo no te he hablado de ningún delito ni de que pague por él, así que no entiendo a qué viene esto en tu respuesta.

    [quote user="Daisy" post="818514"]Lo que a mí me molesta es que se ensañen con el por ser de tal o cual partido. [/quote]

    Yo no me he ensañado con él, yo me he ensañado más bien con el partido que lo mantiene y le da cobertura. Sólo he hablado de su catadura moral, cosa que no he descubierto yo, sino que ahí está presentada en la noticia.

    [quote user="Daisy" post="818514"]Prendas como esta las tenemos en las carreteras de España hijos de obreros, oficinistas o militares, ricos y pobres no solo en las clases políticas.
    Que debería haber dado ejemplo por ser quien es, pues sí, debería, pero hay cosas que no se aprenden en los libros si no que nace en la persona.[/quote]

    También te decía que habas se cuecen en todos los sitios, pero que en este caso concreto me daba más miedo por estar este muchacho metido como punta de lanza en los cachorros del PP, posible y futurible recambio de político en nuestro país. Si esos son los que el día de mañana nos gobiernen, podemos ir rezando o aprendiendo a hacerlo.

  4. #84

    Re: La imprudencia del niñato acabo con la vida de dos perso

    [quote user="Trevelez" post="818620"][quote user="Daisy" post="818514"]¿He dicho yo que no deba pagar su delito? ¿Que lo que hizo este bien hecho? [/quote]

    Perdona pero yo no te he hablado de ningún delito ni de que pague por él, así que no entiendo a qué viene esto en tu respuesta.

    [quote user="Daisy" post="818514"]Lo que a mí me molesta es que se ensañen con el por ser de tal o cual partido. [/quote]

    Yo no me he ensañado con él, yo me he ensañado más bien con el partido que lo mantiene y le da cobertura. Sólo he hablado de su catadura moral, cosa que no he descubierto yo, sino que ahí está presentada en la noticia.

    [quote user="Daisy" post="818514"]Prendas como esta las tenemos en las carreteras de España hijos de obreros, oficinistas o militares, ricos y pobres no solo en las clases políticas.
    Que debería haber dado ejemplo por ser quien es, pues sí, debería, pero hay cosas que no se aprenden en los libros si no que nace en la persona.[/quote]

    También te decía que habas se cuecen en todos los sitios, pero que en este caso concreto me daba más miedo por estar este muchacho metido como punta de lanza en los cachorros del PP, posible y futurible recambio de político en nuestro país. Si esos son los que el día de mañana nos gobiernen, podemos ir rezando o aprendiendo a hacerlo.[/quote]


    Trevelez, trevelez no me vengas con tus juegos de palabras porque yo tampoco he dicho que tú dijeras, vale, así que dejemos el temita en paz.
    Tú tienes tus opiniones y yo tengo las mías no hay más.

  5. #85

    Re: La imprudencia del niñato acabo con la vida de dos perso

    [quote user="arevacoss" post="818605"]Está bien esa afirmación: “…pretende vivir de la política y determinados comportamientos deberían de ser incompatibles con eso”
    ¿Comportamientos?....acaso hay algún político que se salve de la quema.
    Esto de los puntos y las multas es meramente anecdótico si lo comparamos con acciones que en otras calendas serían para llevar a algunos al paredón por traidores a la nación; pero….
    Si la aplicásemos a todos los políticos, aquí mandaban los monaguillos.[/quote]


    La clase política da mucho asco en general, y hay que ser intransigente con todos sus abusos. Y nunca justificar los desmanes de unos por los de otros, porque ese es el juego que les ha beneficiado. Lo de las multas, la conducción temeraria y la perdida del carné podria ser anecdótico, si no fuera porque ejerciendo una "misión" del pártido ha terminado estrellandose y provocando el fallecimiento a dos personas. Por otro lado este personaje que es cargo a dedo en el ayuntamiento de Madrid desde los 23 años, como la gran mayoria de los cachorros del partido político a turno, espero que estuviera de vacaciones. Porque ultimamente aquello de las mamandurrias de Esperanza se ha tornado un triste chiste con todos los enchufados (su hijo el primero) con lo que estan regando la administración para gloria del partido.

  6. #86
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: La imprudencia del niñato acabo con la vida de dos perso

    [quote user="Daisy" post="818632"][quote user="Trevelez" post="818620"][quote user="Daisy" post="818514"]¿He dicho yo que no deba pagar su delito? ¿Que lo que hizo este bien hecho? [/quote]

    Perdona pero yo no te he hablado de ningún delito ni de que pague por él, así que no entiendo a qué viene esto en tu respuesta.

    [quote user="Daisy" post="818514"]Lo que a mí me molesta es que se ensañen con el por ser de tal o cual partido. [/quote]

    Yo no me he ensañado con él, yo me he ensañado más bien con el partido que lo mantiene y le da cobertura. Sólo he hablado de su catadura moral, cosa que no he descubierto yo, sino que ahí está presentada en la noticia.

    [quote user="Daisy" post="818514"]Prendas como esta las tenemos en las carreteras de España hijos de obreros, oficinistas o militares, ricos y pobres no solo en las clases políticas.
    Que debería haber dado ejemplo por ser quien es, pues sí, debería, pero hay cosas que no se aprenden en los libros si no que nace en la persona.[/quote]

    También te decía que habas se cuecen en todos los sitios, pero que en este caso concreto me daba más miedo por estar este muchacho metido como punta de lanza en los cachorros del PP, posible y futurible recambio de político en nuestro país. Si esos son los que el día de mañana nos gobiernen, podemos ir rezando o aprendiendo a hacerlo.[/quote]


    Trevelez, trevelez no me vengas con tus juegos de palabras porque yo tampoco he dicho que tú dijeras, vale, así que dejemos el temita en paz.
    Tú tienes tus opiniones y yo tengo las mías no hay más.[/quote]

    ¿Mis juegos de palabras? Creo que más bien los tuyos.
    Líbreme Dios de querer torcer tu voluntad o tus ideas, pero no habríamos llegado aquí si no hubieras hecho una interpretación torticera de lo que dije.
    Nuestras palabras están ahí, tu interpretación está ahí y mis respuestas están ahí.
    Ahora que cada uno piense lo que quiera.

  7. #87

    Re: La imprudencia del niñato acabo con la vida de dos perso

    pues la verdad, que viendo el percal, es muy facil que haya sido una imprudencia con perdidas de vida, y si un juez lo confirma que lo pague, pero en España. No me gusta ver compatriotas en prisiones extranjeras.

    Lo que me preocupa es que fueran a dar dinero. Esto puede tener consecuencias diplomaticas por ingerencias en asuntos internos (que manda h... después de la que está cayendo) mientras se negocia la repatriación.

  8. #88

    Re: La imprudencia del niñato acabo con la vida de dos perso

    [quote user="Trevelez" post="818714"][quote user="Daisy" post="818632"][quote user="Trevelez" post="818620"][quote user="Daisy" post="818514"]¿He dicho yo que no deba pagar su delito? ¿Que lo que hizo este bien hecho? [/quote]

    Perdona pero yo no te he hablado de ningún delito ni de que pague por él, así que no entiendo a qué viene esto en tu respuesta.

    [quote user="Daisy" post="818514"]Lo que a mí me molesta es que se ensañen con el por ser de tal o cual partido. [/quote]

    Yo no me he ensañado con él, yo me he ensañado más bien con el partido que lo mantiene y le da cobertura. Sólo he hablado de su catadura moral, cosa que no he descubierto yo, sino que ahí está presentada en la noticia.

    [quote user="Daisy" post="818514"]Prendas como esta las tenemos en las carreteras de España hijos de obreros, oficinistas o militares, ricos y pobres no solo en las clases políticas.
    Que debería haber dado ejemplo por ser quien es, pues sí, debería, pero hay cosas que no se aprenden en los libros si no que nace en la persona.[/quote]

    También te decía que habas se cuecen en todos los sitios, pero que en este caso concreto me daba más miedo por estar este muchacho metido como punta de lanza en los cachorros del PP, posible y futurible recambio de político en nuestro país. Si esos son los que el día de mañana nos gobiernen, podemos ir rezando o aprendiendo a hacerlo.[/quote]


    Trevelez, trevelez no me vengas con tus juegos de palabras porque yo tampoco he dicho que tú dijeras, vale, así que dejemos el temita en paz.
    Tú tienes tus opiniones y yo tengo las mías no hay más.[/quote]

    ¿Mis juegos de palabras? Creo que más bien los tuyos.
    Líbreme Dios de querer torcer tu voluntad o tus ideas, pero no habríamos llegado aquí si no hubieras hecho una interpretación torticera de lo que dije.
    Nuestras palabras están ahí, tu interpretación está ahí y mis respuestas están ahí.
    Ahora que cada uno piense lo que quiera.[/quote]



    Pues vale como tu digas, dice un dicho que dos no discuten si uno no quiere así que yo paso búscate a otr@ para entretenerte.

  9. #89

    Re: La imprudencia del niñato acabo con la vida de dos perso

    Despues del accidente nos hemos enterado un poco de lo mal que funcionan las cosas en nuestro país.
    Este chico le acaban de retirar el carnet de conducir cuando en circunstancias normales ya tenían que haberselo retirado hace mucho tiempo. Seguro que lo hacen ahora que está en el punto de mira de todos.

    No es ningún angelito, a las multas sin pagar por exceso de velocidad hay que añadir problemas de impagos a Hacienda.

    Se ha metido en un gravisimo problema, el hecho de llevar dinero a un grupo de oposición al gobierno, es un delito muy grave, aquí y en todos los paises del mundo.

    Cuando he leído lo que ha pasado con su detención, como pedia ayuda internacional, he recordado sus declaraciones donde defendia la dictadura española sin conocerla ni haberla sufrido.

    Espero que las autoridades cubanas sean mas condescendientes que las que teniamos aquí con Franco, que sean justos en su condena, ha habido dos muertes por imprudencia. El tema de la injerencia en asuntos de Estado, no se ceben demasiado con la "chiquillada" tan peligrosa que ha ido a hacer este descerebrado.

  10. #90

    Re: La imprudencia del niñato acabo con la vida de dos perso

    [quote user="Volvoreta" post="821972"]Despues del accidente nos hemos enterado un poco de lo mal que funcionan las cosas en nuestro país.
    Este chico le acaban de retirar el carnet de conducir cuando en circunstancias normales ya tenían que haberselo retirado hace mucho tiempo. Seguro que lo hacen ahora que está en el punto de mira de todos.

    No es ningún angelito, a las multas sin pagar por exceso de velocidad hay que añadir problemas de impagos a Hacienda.

    Se ha metido en un gravisimo problema, el hecho de llevar dinero a un grupo de oposición al gobierno, es un delito muy grave, aquí y en todos los paises del mundo.
    Cuando he leído lo que ha pasado con su detención, como pedia ayuda internacional, he recordado sus declaraciones donde defendia la dictadura española sin conocerla ni haberla sufrido.

    Espero que las autoridades cubanas sean mas condescendientes que las que teniamos aquí con Franco, que sean justos en su condena, ha habido dos muertes por imprudencia. El tema de la injerencia en asuntos de Estado, no se ceben demasiado con la "chiquillada" tan peligrosa que ha ido a hacer este descerebrado.[/quote]

    Eso en todo caso en todas las dictaduras del mundo, en los paises civilizados que exista una oposicion es de lo mas normal.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Marcadores