[quote user="arevacoss" post="815956"]Con permiso.
Para mí, es evidente que hoy por hoy no sabemos ni podemos saber con certeza lo ocurrido. Todo se basa en elucubraciones y suposiciones. Vosotros deberíais saber mejor que nadie, que incluso en un accidente en que todo PARECE claro y determinante, cuando se escarba un poco aparecen multitud de factores que cambian o incluso modifican totalmente las supuestas responsabilidades y las circunstancias del accidente. Si esto puede ocurrir en casos “normales” podéis imaginar en lo que puede convertirse en un caso como este.
Yo solo quiero haceros una reflexión en virtud de lo declarado por el señor ese de las juventudes del PP.
Hoy, al escucharle, he advertido un detalle que como mínimo me resulta curioso. Normalmente en España cuando nos referimos a la circulación de vehículos, lo denominamos TRÁFICO; y sin embargo él se refiere al hecho como TRÁNSITO; lo cual me hace pensar que está leyendo su declaración y supongo que no ha sido él quien lo ha redactado, ya que a ningún madrileño ( y creo que lo es) emplearía ese término.
Todo lo demás sobra y son meras especulaciones.
Qué el Señor esté con vosotros.
:salu:[/quote]



Muy buena esa percepción…..un vocabulario que no se usa aquí, y nos puede inducir a pensar en “una escena dirigida”…..pienso que el miedo está muy latente en el señor Carromero, y tiene fundamento cuando se está en un país bajo una dictadura.

Lo más vergonzoso es ver a españoles alegrarse del sufrimiento y posibles consecuencias tremendas que le puedan caer.

Ha salido pidiendo que no se le juzgue políticamente…..creo que sabe muy bien lo que dice. Aquí se le juzga y castiga por pertenecer a un partido, tener un cargo político, y se cargan contra el, toda una serie de descalificativos hacia su persona…..sin importar el desamparo que debe estar sufriendo en un país con dictadura comunista sin garantías para las personas.

Posiblemente en otro país simplemente se le ayudaría y apoyaría en este penoso accidente.

Ingresado en prisión provisional. Ahora leo que la embajada le ha buscado un abogado para su defensa…..y que la fiscalía podría pedir 10 años de cárcel. En ese país donde se tiene un elevada tasa de mortalidad en las cárceles….