[quote user="Piolo" post="815917"][quote user="casimiro" post="815896"]¿y no habría que ampliar la lista?
si la política ciega la realidad a esta pregunta, poca diferencia hay con lo que criticas[/quote]
No, no es la política la que ciega la realidad, es la lógica de la opinión la que la dirige.
Yo no niego la información aparecida, dudo que la declaración haya sido realizada en un contexto de total libertad dadas las características del sistema político de la isla, aunque puede ser que, a pesar de ello, la declaración se ajuste a lo acontecido realmente...
Esto es distinto a asegurar taxativamente que los hechos se pudieron suceder de una u otra forma, no es lo mismo asegurar que son 65 los diputados del PP que cobran indemnización por vivienda, que creer que hay diputados que cobran indemnización por vivienda teniendo la propia.
Hay como ves un matiz importante.[/quote]
….Importante y notorio, diría yo, como la intención de tergiversar la información y los hechos….sin contrastar la información o si….vete tú a saber, la intencionalidad y el modo, solo lo sabe el autor….los demás apreciamos lo que deja ver.
Se dice mucho eso de “imparcialidad”, como si fuera un dogma de veracidad indiscutible por encima de todo.
Yo lo que aprecio son opiniones subjetivas de cada cual….y desde su punto de vista….por lo cual, todas sujetas a parcialidad subjetiva.
Un cordial saludo Piolo.
Marcadores