Alex:
Podian tener respecto por el pueblo y dejarlo que decidan ellos su futuro,
¿Respeto?...jajajaja….¿dejarlos que decidan su futuro?....quienes?. ¿Les va a dejar el dictador Castro II….?
Lo que me parece una necedad supina es leer esto en el foro….cuando TODOS sabemos que ese país sufre una dictadura de las peores de la rama izquierdista comunista que mantiene a su población en la pobreza absoluta, mientras el rey Castro posee en países extranjeros una de las grandes fortunas, como se publicó en esa lista tan famosa….y donde no hay libertad de elección, expresión, y el asesinato por ideas políticas es una realidad.
.
Que hayamos pagados todos los rescates negados del anterior gobierno de cooperantes o voluntarios en diferentes “aventuras” por tierras africanas….no sabe, no contesta…jajajaja…siesssssque es una nave tan escorada que no puede navegar….jajajaja. En fin, no tiene más luces….navega solo con una luz y no ve más que un poco del camino. Es su elección.
Belixario:
En primer lugar me parece un titulo nefasto para el hilo, el calificativo de "niñato" me parece gratuitamente ofensivo.
No podría decirlo mejor…..acertado comentario mi estimado Belixario.
Marcadores