[quote user="casimiro" post="815357"]pues la verdad que después de ver la foto del vehículo
http://www.20minutos.es/noticia/1551...o-muerte-paya/
y viendo el hueco que ha dejado delante de la rueda trasera, pues solo le hace falta el tronco del arbol, y una caida y un golpe no hace eso a menos que la forma con la que chocara fuera cilindrica.
solo se puede decir que hubo un impacto a alta velocidad contra ago cilindrico, si la nueva versión no indican ningún arbol, poste, etc... habría que poner en cuarentena
No se si la foto es la del vehículo que sería otra cosa para poner en cuarentena[/quote]
Lo que no aclara la foto es la causa del choque contra el árbol, que esa es otra cuestión sobre la que nos podemos perder en discusiones inútiles. Pero sí puedo asegurar que uno, que lleva conduciendo muchos años y ha estado en Tráfico, ha visto muchos accidentes de este tipo y en ninguno de ellos se ha quedado el coche con la forma tan marcada del tronco del árbol. Quizá sea por la flora propia del país, o por otras circunstancias que no alcanzo a comprender, motivo por el cual me abstengo de hacer mayores valoraciones.
En lo que no puedo, ni quiero, abstenerme, es en contestar a quien se aprovecha de un incidente trágico en el que mueren personas para atacar al partido político de siempre. Sí lo voy a hacer, el abstenerme quiero decir, para calificar lo que pienso de tal actitud.
Marcadores