[quote user="viogen" post="815738"]Alex,una pregunta,tu no seras del la DSE Cubana ¿verdad?porque chico se te ve el plumero de revolucionario comunista a quilometros de distancia,para mi tiene mas veracidad la de un "niñato" Español,que cualquier informe que de las seguridad cubana,pues esta carece de cualquier credibilidad,son una policia al servicio de un régimen comunista,con lo que eso significa,carente de cualquier control judicial,no hay jueces independientes en Cuba,asi que de momento yo me creo lo que diga el Español y la familia del muerto,por cierto no era la primera vez que le quisieron dar "matarile"pero nada tu sigue con ,lo tuyo "salud y revolución compañero" xbridx[/quote]
Espero sepas disculparme si no te contesto la pregunta, me parece irrespetuosa tampoco aporta nada al tema del hilo que no es otro que el grave accidente ocasionado del presidente de nuevas generaciones del PP, distrito Moncloa.
Tu puedes creerte lo que te de la gana, faltaría más, la versión del Estado español la desconozco, no estaba ninguno de ellos allí y ayer Margallo hablo sobre lo que les dijo el gobeirno cubano, osea, la que se viene repitiendo en distintos medios de comunicación.
No hables de jueces independientes en Cuba, que los nuestros tampoco son ejemplo de nada, menos de imparcialidad, no estan para dar lecciones a nadie, si algunos estan tan politizados como los cubanos o todavia mas en algunos casos, solo hay que conocer su funcionamiento y ver como sirven a la voz del amo.
Ni la mujer del fallecido ni los que hablan sin estar en el lugar del accidente tienen ninguna credibilidad intentan arrimar el ascua a su sardina, ellos sabran el motivo que les lleve a juzgar un hecho que desconocen.
No me gustaría estar en la piel del muchacho ese, por muy mal que me caiga, se lo ha ganado a pulso por ser un tio frivolo e irresponsable, no supo medir las consecuencias de donde se metía. Creo que lo utilizaron o se dejo utilizar, se metio como un pipiolo en un tema complicado muy dificil y no se como podrá salir, sin tener un coste.
Le deseo suerte, pero tampoco quiero que se vaya sin asumir las responsabilidades por las dos muertes, podía ser cualquiera de nosotros, si hubiera ocurrido aquí, seguiría pidiendo lo mismo, justicia.
Marcadores