Con permiso.
Para mí, es evidente que hoy por hoy no sabemos ni podemos saber con certeza lo ocurrido. Todo se basa en elucubraciones y suposiciones. Vosotros deberíais saber mejor que nadie, que incluso en un accidente en que todo PARECE claro y determinante, cuando se escarba un poco aparecen multitud de factores que cambian o incluso modifican totalmente las supuestas responsabilidades y las circunstancias del accidente. Si esto puede ocurrir en casos “normales” podéis imaginar en lo que puede convertirse en un caso como este.
Yo solo quiero haceros una reflexión en virtud de lo declarado por el señor ese de las juventudes del PP.
Hoy, al escucharle, he advertido un detalle que como mínimo me resulta curioso. Normalmente en España cuando nos referimos a la circulación de vehículos, lo denominamos TRÁFICO; y sin embargo él se refiere al hecho como TRÁNSITO; lo cual me hace pensar que está leyendo su declaración y supongo que no ha sido él quien lo ha redactado, ya que a ningún madrileño ( y creo que lo es) emplearía ese término.
Todo lo demás sobra y son meras especulaciones.
Qué el Señor esté con vosotros.
:salu:
Marcadores