:carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)
Buenas tardes.
Así que dando lecciones. llevo leyendo algún tiempo, sin intervenir, pero no puedo por menos, porque hacía ya tiempo que no me reía tanto.
A ver, casi de mucho y nada de todo:
Lo primero; no te vendría mal que antes de dar lecciones a los demás, aprendieses algo de vocabulario y de paso, utilizases la afecciones adecuadas a cada caso, en éste,
creo que es el de un "coche accidentado".
Lo primero, haces una afirmación del todo inexacta al utilizar el término "detrás", pues esta palabra no se utiliza para localizar o dar situación o ubicación exacta de persona, animal u objeto.
"Detrás" es un término utilizado para dar una ubicación relativa en el espacio; ejemplo:
detrás de aquél coche está escondido el niño, es una referencia de donde se encuentra el niño, pero dando referencia relativa a su ubicación, pues el niño podría estar
justo pegado a la parte trasera del coche o varios metros más allá en esa dirección.
Lo aclaro porque hay quien quiere dar lecciones sin haberlas aprendido primero. Este es el caso del forero Casimiro que utiliza la palabra cuando asevera que
no hay ningún golpe por detrás, y aquí se han dado como verdadera, noticias de queyel coche fue golpeado por detrás
uno hasta lo ha visto . "Mensaje 41. hora 22.54" (una hora menos en canarias).
¿Podrías citar quién excepto tú ha afirmado en el tema con la palabra "detrás"?
A ver, algunas lecciones de barrio sésamo:
Posterior:
Que está situado en la parte de atrás de una cosa vista frontalmente: el maletero del coche está en la parte posterior. trasera
Posterior: Parte de atrás de un coche, una casa, una puerta, etc.
Anterior
Que está situado en la parte de delante de una cosa vista frontalmente: el caballo levantó las patas anteriores
delante
adv. l. Con prioridad de lugar, en la parte anterior o en un sitio donde da la cara de una persona o cosa.
delantera s. f.
1 Parte anterior de algo
En el caso del coche accidentado, solo cabría decir que el golpe esta localizado en la parte trasera, latera izquierda. Parte trasera, ¿OK?.
A parte de esto; forero Casimiro, aseveras y afirmas lo siguiente:
Esto es la falsedad de la politica, China tiene dinero y da igual que sea comunista y mucho peor que cuba, al igual que muchos foreros que sueltan peste sobre cuba y no braman ante estas imagenes de miembros del PP (partido contrario al regimen cubano) que se postran ante el dirigente chino, dictador peor que el de cuba. . "Mesanje 12. A las 19:28, (recuerde, una hora menos en canarias).
Vuelvo a recordarte que utilices las palabras en relación a su significado, es que si no, no hay forma de entenderte mínimamente, y hay que practicar el ejercicio del sentido figurado de tu escritura. En la afirmación que haces, la palabra falsedad de la política no cabe, si a caso "Hipocresía de la política".
Podría seguir dándote ejemplos, pero escribir me da cierta pereza y ahora mismo estoy jugando una partida de parchís, lo cual me parece más interesante.
No habría intervenido, pero no he podido por menos que hacerlo en vista de la prepotencia que te acoge.
Me das la sensación del típico aprendiz de todo y maestro de nada. Si acritud te lo digo.
Pd. que cabeza la mía, mi ancianidad está consiguiendo que mis neuronas se desconecten más y más, pero como último apunte, decirte que me ha hecho mucha gracia, eso de querer poner en su sitio a todo el que contradiga a Alex hasta que le dejen en paz :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) , eso ha sido genial por tu partelasplas:-)
lasplas:-) , ¿no sabe él defender sus argumentaciones?, ¿Quién eres Terminator el justiciero?. :carca:-) :carca:-) . Ese ha sido el colmo de la pedantería.
Compañero de foro; mal, muy mal.. Así no. Es a la moderación de la página a quien corresponde corregir actitudes.
De lo que afirmas: "por desgracia la gente traga sapos, si lo dice su partido", pues sí, efectivamente (Y si no que te lo explique tu defendido Alex, porque él es uno de ellos) :carca:-)
Dejo el enlace del golpe lateral trasero del coche. "TRASERO", no "detrás". :xrevienta:-) :altoi:
http://debates.1talk.net/t13356p50-f...e-oswaldo-paya
Rajoy, dimisión ya. Por inútil, cobarde, mentiroso y traidor. :manifa: :manifa: :manifa:
Marcadores