Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90
  1. #1

    La imprudencia del niñato acabo con la vida de dos personas

    Angel Carromero, el presidente de juventudes del PP ha tenido un grave accidente en Cuba con resultado de muerte de dos personas, segun fuentes oficiales el motivo del siniestro fue el exceso de velocidad.

    Nunca he entendido el empeño que tiene el PP, sobretodo el de Madrid en tutelar la disidencia cubana y a todos los lideres que la CIA nombra como tales.

    Podian tener respecto por el pueblo y dejarlo que decidan ellos su futuro, aquí ya no podemos seguir manteniendo a mas cubanos en las mismas condiciones que los que trajeron anteriormente, ni las casa gratis ni los 1300 euros mensuales son suficientes, cada dia estan mas a disgusto y ponen mas quejas.

    Lo que me cuesta entender porque el ministro Margallo nos hace pagar a los españoles el abogado de este niño y no lo hacen sus padres o el mismo con su patrimonio personal como por desgracia nos pasa a todos cuando salimos de España.

    Respecto a la detención del conductor y su empeño en llevarlo a la embajada española en Cuba, me parece una estupidez, aqui se habria hecho lo mismo si un cubano mato en un accidente a dos personas, detención por conducción temeraria con resultado de dos muertes.

  2. #2
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: La imprudencia del niñato acabo con la vida de dos perso

    Yo no me atrevería a llamarle niñato porque no le conozco, y tampoco me atrevería a decir que cometió una imprudencia con resultado de muerte porque no lo sé.
    Sabemos lo que nos dicen las noticias que nos llegan, pero como siempre éstas son según de donde vengan.
    Pero a lo que sí me atrevo es a pedir explicaciones de por qué hay que pagarle un abogado con dinero público, cuando parece que tanto él como su familia tienen una situación económica que se lo permite adecuadamente.
    A mí al menos me da que pensar que este muchacho es el presidente de NNGG (Nuevas Generaciones) del PP, ¿será por eso lo del abogado pagado por todos los españoles?

  3. #3

    Re: La imprudencia del niñato acabo con la vida de dos perso

    [quote user="Alex" post="815122"]Angel Carromero, el presidente de juventudes del PP ha tenido un grave accidente en Cuba con resultado de muerte de dos personas, segun fuentes oficiales el motivo del siniestro fue el exceso de velocidad.

    Nunca he entendido el empeño que tiene el PP, sobretodo el de Madrid en tutelar la disidencia cubana y a todos los lideres que la CIA nombra como tales.

    Podian tener respecto por el pueblo y dejarlo que decidan ellos su futuro, aquí ya no podemos seguir manteniendo a mas cubanos en las mismas condiciones que los que trajeron anteriormente, ni las casa gratis ni los 1300 euros mensuales son suficientes, cada dia estan mas a disgusto y ponen mas quejas.

    Lo que me cuesta entender porque el ministro Margallo nos hace pagar a los españoles el abogado de este niño y no lo hacen sus padres o el mismo con su patrimonio personal como por desgracia nos pasa a todos cuando salimos de España.

    Respecto a la detención del conductor y su empeño en llevarlo a la embajada española en Cuba, me parece una estupidez, aqui se habria hecho lo mismo si un cubano mato en un accidente a dos personas, detención por conducción temeraria con resultado de dos muertes.[/quote]

    Cuando uno piensa que tu sectarismo ha llegado a su tope nos sorprendes de nuevo con un empujoncito más en tu carrera por denostar todo lo que suene a PP, aunque sea a costa de decir barbaridades.

    Ahora resulta que ese accidente es por culpa de quien lo sufrió, ahora va a resultar que lo que parece ser, según los familiares de los fallecidos, un sabotaje se torna en imprudencia grave de un "niñato" que lo es por el simple hecho de pertenecer a un partido político que tú no quieres. Enorme objetividad la tuya, sí señor... (modo irónico of course)

    Qué curioso que defiendas tanto la democracia, la participación ciudadana y todas esas consignas fáciles que sueltas para dar apariencia de demócrata y luego, a las primeras de cambio, te salga la vena dictatorial defendiendo al poder establecido en Cuba, "dejarlo [sic] que decidan ellos su futuro", ¿será si pueden, no?.
    Sea como fuere esa persona está en su pleno derecho de ir al país, entrevistarse con quien le dé la gana y estar seguro que no lo detendrán por ello, salvo que, tratándose de una dictadura como se trata, no se le permitan estas manifestaciones de la libertad individual de las que sí gozamos en España y que él, junto con la disidencia cubana quieren para aquel país.

    Además, ese ciudadano es español, está herido en el extranjero, se le acusa falsamente de haber provocado esas muertes y, a la vista del sistema político de la isla, no tiene otros medios de defensa que no sean las vías diplomáticas. Qué curioso que no se te ha visto despotricar acerca del rescate y las inmensas gestiones que ha tenido que realizar la diplomacia española para liberar a cooperantes secuestrados por terroristas islámicos en África, pero claro, a éste, por ser del PP deberían dejarlo allí que se buscase la vida. Gran talante el tuyo, grande, y fíjese que no adjetivo al mismo, con lo cual puede ser bueno, o malo...

  4. #4

  5. #5

    Re: La imprudencia del niñato acabo con la vida de dos perso

    En primer lugar me parece un titulo nefasto para el hilo, el calificativo de "niñato" me parece gratuitamente ofensivo.


    [quote user="Piolo" post="815136"]Ahora resulta que ese accidente es por culpa de quien lo sufrió, ahora va a resultar que lo que parece ser, según los familiares de los fallecidos, un sabotaje se torna en imprudencia grave de un "niñato" que lo es por el simple hecho de pertenecer a un partido político que tú no quieres. Enorme objetividad la tuya, sí señor... (modo irónico of course)[/quote]

    Por otro lado y dejando aparte esteriles peleas politicas hay que decir la verdad, y lo cierto es que él era quien conducia. Con lo que alguna responsabilidad tendra en lo ocurrido aparte de "sufrirlo". Ademas lo que va pareciendo cada vez más es una imprudencia. De momento toda la información apunta en sentido contrario, incluso las declaraciones del propio Carromero.




    [quote user="Piolo" post="815136"], a la vista del sistema político de la isla, no tiene otros medios de defensa que no sean las vías diplomáticas.[/quote]

    El abogado contratado es Cubano, no Ruso ni Polinesio. Y por supuesto que tenia otro medio de defensa, el pagarse el mismo su abogado exactamente igual que hacen cientos y miles de españoles que tienen la desgracia de sufrir incidentes de este tipo en el extranjero. Otra cuestión seria que este señor no tuviera fondos, pero parece que no es el caso.

  6. #6

    Re: La imprudencia del niñato acabo con la vida de dos perso

    La Policía traslada a La Habana al joven del PP que conducía el coche de Oswaldo Payá

    ¿Y estos son periodistas? A qué viene que sea del PP, PSOE, CIU o hijo del vecino…….Acaso es pecado pertenecer a un partido político o ser hijo de…...
    Este tipo de periodistas ni son periodistas ni son nada que se le parezca solo son esclavos de sus amos.
    Si yo fuera periodista antes trabajo de barrendero que faltar a la verdad.

  7. #7
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: La imprudencia del niñato acabo con la vida de dos perso

    Alex:
    Podian tener respecto por el pueblo y dejarlo que decidan ellos su futuro,

    ¿Respeto?...jajajaja….¿dejarlos que decidan su futuro?....quienes?. ¿Les va a dejar el dictador Castro II….?

    Lo que me parece una necedad supina es leer esto en el foro….cuando TODOS sabemos que ese país sufre una dictadura de las peores de la rama izquierdista comunista que mantiene a su población en la pobreza absoluta, mientras el rey Castro posee en países extranjeros una de las grandes fortunas, como se publicó en esa lista tan famosa….y donde no hay libertad de elección, expresión, y el asesinato por ideas políticas es una realidad.

    .

    Que hayamos pagados todos los rescates negados del anterior gobierno de cooperantes o voluntarios en diferentes “aventuras” por tierras africanas….no sabe, no contesta…jajajaja…siesssssque es una nave tan escorada que no puede navegar….jajajaja. En fin, no tiene más luces….navega solo con una luz y no ve más que un poco del camino. Es su elección.


    Belixario:

    En primer lugar me parece un titulo nefasto para el hilo, el calificativo de "niñato" me parece gratuitamente ofensivo.


    No podría decirlo mejor…..acertado comentario mi estimado Belixario.

  8. #8

    Re: La imprudencia del niñato acabo con la vida de dos perso

    [quote user="Nefertari" post="815288"]Que hayamos pagados todos los rescates negados del anterior gobierno de cooperantes o voluntarios en diferentes “aventuras” por tierras africanas….no sabe, no contesta…jajajaja…siesssssque es una nave tan escorada que no puede navegar….jajajaja. En fin, no tiene más luces….navega solo con una luz y no ve más que un poco del camino. Es su elección.[/quote]

    Cuidado, que igual este gobierno que tanto critico el pago de rescate por el anterior gobierno, PUEDE estar haciendo lo mismo:

    Diario Hoy.es y laverdad.es del grupo VOCENTO (ABC)

    http://www.hoy.es/v/20120719/naciona...-20120719.html
    http://www.laverdad.es/alicante/v/20...-20120719.html

    resto de colores

    http://www.lne.es/espana/2012/07/19/...s/1272666.html

    http://www.publico.es/439806/el-gobi...e-secuestrados

    enlaces de todos los colores

  9. #9

    Re: La imprudencia del niñato acabo con la vida de dos perso

    [quote user="Trevelez" post="815129"]Yo no me atrevería a llamarle niñato porque no le conozco, y tampoco me atrevería a decir que cometió una imprudencia con resultado de muerte porque no lo sé.
    Sabemos lo que nos dicen las noticias que nos llegan, pero como siempre éstas son según de donde vengan.
    Pero a lo que sí me atrevo es a pedir explicaciones de por qué hay que pagarle un abogado con dinero público, cuando parece que tanto él como su familia tienen una situación económica que se lo permite adecuadamente.
    A mí al menos me da que pensar que este muchacho es el presidente de NNGG (Nuevas Generaciones) del PP, ¿será por eso lo del abogado pagado por todos los españoles?[/quote]


    Trevelez te aclaro porque le llamo niñato. Le conozco, es habitual del programa El gato al agua" donde solo dice sandeces.

    Le sigo en las redes sociales, donde presume de sus comilonas, de sus vinos, de sus cochinillos en Casa Candido, de sus viajes a Nueva York, costa Azul en Francia etc. asi cada dia. su tema de conversación es ese y me jode porque tenemos un 55% de paro entre la gente joven para que venga un niñato pijo, que no sabemos si cobra del dinero público por ser el portavoz de FAES y Aguirre, a presumir en un momento tan caótico como el actual.

    Este niño reparte proclamas con mentiras por todo la red, la ultima fue antes de irse que defendio a Ana Botella como ejemplo de buena alcaldesa que solo utiliza el autobus para moverse por Madrid, cuando todos sabemos, que hasta para ir al instituto de belleza lleva el coche oficial, el conductor y cuatro escoltas. Lo hacia antes de ser proclamada y ahora igual.

    Este niñato dijo que la subida del IVA, la subida del IRPF y la supresion de la paga extra no eran medidas antisociales, sino la contrario, osea que encima nos toma por tontos.

    Fue muy somada la campaña a favor del rescate a la banca, manipulando cifras y mintiendo.

    Dijo que Zapatero regalo a los bancos 100.000 millones de euros a fondo perdido y que Rajoy solo presto 7.000 para que se los devuelvan. Un ejemplo típico del gobierno actual. Mentir.

    Y como esas otras perlas que ya demuestran lo que es.

    Digo que su imprudencia se cobró dos vidas, eso mismo declaro él, que iba muy rápido y no vio las señales que anunciaban obras.

    Espero que nos den una explicación de porque tiene un trato de favor por parte de Margallo, cuando hay jovenes en Peru y otros paises pudriendose en la cárcel desde hace años, sin juicios, sus padres no pueden pagarse abogados y pedir su repatriación.

    Ese favoritismo y sus vacaciones en contacto con la disidencia ya demuestran lo que estaba haciendo en Cuba, seguir las consignas de FAES como alumno aventajado que es.

    Es en esa institución donde se cuecen los golpes de Estado, recuerda, entre otros, el intento de Venezuela y lo que nos ha costado a nivel diplómatico.

    Los españoles no tenemos que pagarle abogados que los pague él de su bolsillo, ya solo nos faltaba eso. Quién nos los paga a nosotros si tenemos la mala suerte de tener un accidente con victimas?

    Los cubanos no necesitan a un niño para que les saque de la dictadura, el pueblo cubano sabe lo que quiere y lo que pueden hacer para acabar con ese régimen caduco.

  10. #10

    Re: La imprudencia del niñato acabo con la vida de dos perso

    ¿Respeto?...jajajaja….¿dejarlos que decidan su futuro?....quienes?. ¿Les va a dejar el dictador Castro II….?

    Lo que me parece una necedad supina es leer esto en el foro….cuando TODOS sabemos que ese país sufre una dictadura de las peores de la rama izquierdista comunista que mantiene a su población en la pobreza absoluta, mientras el rey Castro posee en países extranjeros una de las grandes fortunas, como se publicó en esa lista tan famosa….y donde no hay libertad de elección, expresión, y el asesinato por ideas políticas es una realidad.

    .

    Que hayamos pagados todos los rescates negados del anterior gobierno de cooperantes o voluntarios en diferentes “aventuras” por tierras africanas….no sabe, no contesta…jajajaja…siesssssque es una nave tan escorada que no puede navegar….jajajaja. En fin, no tiene más luces….navega solo con una luz y no ve más que un poco del camino. Es su elección.





    Señora Nefertari deberia usted verse al espejo antes de descalificar a nadie, tenga un poco de educación, aunque difiera de las opiniones. y no le guste lo que ve, a todos nos pasa, pero guardamos las formas.

    No se porque Valencia tiene alli una de sus famosas embajadas, aconsejele, si queire que la cierre, no pague a dictaduras dode no existe la libertad de expresión y dices que se asesina por ideas políticas. Hablas de lo que has visto, entiendo, yo eso no lo conozco y mira que he estado alli veces.

    No obstante, a ver si de una vez somos coherentes y aplicamos la misma vara para de medir con otra dictadura esta vez la del gobierno comunista de China, donde te matan si no pares un hijo varon o donde los orfanatos estan llenos de niñas famélicas esperando a que se mueran.

    La señora Soraya, vicepresidenta de España me hizo vomitar cuando la he visto, junto a Soria, salir pitando para Tenerife a lamerle los zapatos al dictador Chino en una escala hecha en España despues de la cumbre del G-20.

    Por cierto que la cara de felicidad de la vicepresidente al contacto con el chino fue apoteósica.

    http://www.youtube.com/watch?v=Kh_wMEWpkhQ

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...340207623.html

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores