[quote user="Trevelez" post="815129"]Yo no me atrevería a llamarle niñato porque no le conozco, y tampoco me atrevería a decir que cometió una imprudencia con resultado de muerte porque no lo sé.
Sabemos lo que nos dicen las noticias que nos llegan, pero como siempre éstas son según de donde vengan.
Pero a lo que sí me atrevo es a pedir explicaciones de por qué hay que pagarle un abogado con dinero público, cuando parece que tanto él como su familia tienen una situación económica que se lo permite adecuadamente.
A mí al menos me da que pensar que este muchacho es el presidente de NNGG (Nuevas Generaciones) del PP, ¿será por eso lo del abogado pagado por todos los españoles?[/quote]

Trevelez te aclaro porque le llamo niñato. Le conozco, es habitual del programa El gato al agua" donde solo dice sandeces.

Le sigo en las redes sociales, donde presume de sus comilonas, de sus vinos, de sus cochinillos en Casa Candido, de sus viajes a Nueva York, costa Azul en Francia etc. asi cada dia. su tema de conversación es ese y me jode porque tenemos un 55% de paro entre la gente joven para que venga un niñato pijo, que no sabemos si cobra del dinero público por ser el portavoz de FAES y Aguirre, a presumir en un momento tan caótico como el actual.

Este niño reparte proclamas con mentiras por todo la red, la ultima fue antes de irse que defendio a Ana Botella como ejemplo de buena alcaldesa que solo utiliza el autobus para moverse por Madrid, cuando todos sabemos, que hasta para ir al instituto de belleza lleva el coche oficial, el conductor y cuatro escoltas. Lo hacia antes de ser proclamada y ahora igual.

Este niñato dijo que la subida del IVA, la subida del IRPF y la supresion de la paga extra no eran medidas antisociales, sino la contrario, osea que encima nos toma por tontos.

Fue muy somada la campaña a favor del rescate a la banca, manipulando cifras y mintiendo.

Dijo que Zapatero regalo a los bancos 100.000 millones de euros a fondo perdido y que Rajoy solo presto 7.000 para que se los devuelvan. Un ejemplo típico del gobierno actual. Mentir.

Y como esas otras perlas que ya demuestran lo que es.

Digo que su imprudencia se cobró dos vidas, eso mismo declaro él, que iba muy rápido y no vio las señales que anunciaban obras.

Espero que nos den una explicación de porque tiene un trato de favor por parte de Margallo, cuando hay jovenes en Peru y otros paises pudriendose en la cárcel desde hace años, sin juicios, sus padres no pueden pagarse abogados y pedir su repatriación.

Ese favoritismo y sus vacaciones en contacto con la disidencia ya demuestran lo que estaba haciendo en Cuba, seguir las consignas de FAES como alumno aventajado que es.

Es en esa institución donde se cuecen los golpes de Estado, recuerda, entre otros, el intento de Venezuela y lo que nos ha costado a nivel diplómatico.

Los españoles no tenemos que pagarle abogados que los pague él de su bolsillo, ya solo nos faltaba eso. Quién nos los paga a nosotros si tenemos la mala suerte de tener un accidente con victimas?

Los cubanos no necesitan a un niño para que les saque de la dictadura, el pueblo cubano sabe lo que quiere y lo que pueden hacer para acabar con ese régimen caduco.