Paciencia, que los resultados los veremos en unos dias cuando se pinchen en los corchos de los destacamentos las gráficas con la estadística. A ,lo mejor muchos nos tenemos que callar.
El enemigo no es el que viste de verde, ni siquiera el que viste de azul ,nuestro enemigo va con traje y dice que somos unos vagos,nos quitan el dinero ,nos quitan días libres y vacaciones mientras ellos se ríen desde sus cómodos sillones y disfrutan de las comodidades que nosotros en parte le proporcionamos, cada uno trabaja como quiere, sea de Trafico, de SC o del Seprona ,quien quiera denunciar que denuncie, quien quiera no hacer nada que lo haga, pero aquí nos estamos fastidiando todos y es la unión la que hace la fuerza, hay que dejar de discutir por las ideas que no coinciden con las nuestras y respetar a nuestros compañeros, ya que nos caigan mejor o peor las personas no somos coincidentes laborales sino COMPAÑEROS
Paciencia, que los resultados los veremos en unos dias cuando se pinchen en los corchos de los destacamentos las gráficas con la estadística. A ,lo mejor muchos nos tenemos que callar.
[quote user="Pamplinas" post="816139"]Paciencia, que los resultados los veremos en unos dias cuando se pinchen en los corchos de los destacamentos las gráficas con la estadística. A ,lo mejor muchos nos tenemos que callar.[/quote]
CUANTA RAZON TIENES, SI SEÑOR... EN LOS PANELES DEL CORCHO ES DONDE SE VE LA VERDAD Y NO EN LA BOCA DE TODOS....lasplas:-)
lasplas:-)
lasplas:-)
kis:
kis:
kis:
[quote user="pedroski33" post="816014"]no entiendo porque, cada vez que escribe un compañero de tráfico, se denota como que tiene la potestad de perdonar o no, a un compañero de seguridad ciudadana, cuando lo paran en la carretera, y son estos los únicos que comenten infracciones, he parado y no en una sola ocasión, a más de un compañero de tráfico, por infracciones varias, y tan solo con su identificación lo he dejado seguir sin más, parece como si esperan, a cada vez que nos paran le agradecieramos la vida, en todos sitios hay de todo, y no entiendo esa prepotencia de creerse que uno es más que otro, en cualquier país el que no vale para policía, lo mandan a regular el tráfico, éste país hasta en esto es distinto, por el hecho de montarse en una moto, un guardia civil, no debería cobrar más que otro, cada cuál elije su camino, y en esta empresa hay empresa hay multitud de especialidades, tan validas unas como otras.[/quote]
No tienes ni idea, los GUARDIAS CIVILES destinados en trafico, hace unos meses nos jugamos parte del sueldo, de echo han quitado muchos complementos de seguridad vial y la parte de impuestos unos 250 pavos, mientras usted en su silla sentado viendolo venir y tan amigo.
SI TIENES NARICES COMIENZE USTED y luego seguiremos el resto, y le aseguro que os seguiremos no lo que hicieron ustedes, DEJARNOS TIRADOS.
no hay que tener rencillas todos queremos lo mismo pero ahora comenzar ustedes.
Y sobre lo que no entiendes que en otros paises se les rebaja a los policias a regular el trafico, y aqui esta bien visto, piensa tranquilo porque sera.- dentro de unos años seguro que querras entrar en la agrupacion y descubriras el porque. Ahi te lo dejo.
En este pais nuestro ( o lo que queda de el) algo falla cuando a un conductor que no pone un interminente en un cruce le sancionan con doscientos euros, y sin embargo por insultar, amenazar o cuestionar con violencia verbal o fisica el trabajo de un guardia civil le meten de multa sesenta euros. Me parece a mi que estos politicos lo unico que les interesa es recaudar todo lo posible y visto que nuestras condiciones laborales les importan mas bien poco o nada, por lo que a mi respecta denuncias cero
[quote user="OBVIOUSCHILD" post="817339"]En este pais nuestro ( o lo que queda de el) algo falla cuando a un conductor que no pone un interminente en un cruce le sancionan con doscientos euros, y sin embargo por insultar, amenazar o cuestionar con violencia verbal o fisica el trabajo de un guardia civil le meten de multa sesenta euros. Me parece a mi que estos politicos lo unico que les interesa es recaudar todo lo posible y visto que nuestras condiciones laborales les importan mas bien poco o nada, por lo que a mi respecta denuncias cero[/quote]
En eso algo está cambiando, se están consiguiendo sentencias en las que se condena al acusado por amenazas, insultos etc a pagar 100-150€ al agente por daños morales. El bien protegido en estos casos es el principio de autoridad del Estado, pero no somos entes abstractos, somos personas y esa parece ser la tendencia de algunos jueces. Aunque para esto se necesita un buen abogado cojonero y persistente.
A mi me parece bien todo esto de los bolis caidos y aunque yo lo sacunde, realmente pienso que sirve de poco. Seguramente la contrapartida del gobierno sera bajar el limite de velocidad en carreteras e infectarlas de radares,.
[quote user="gurru" post="817961"]A mi me parece bien todo esto de los bolis caidos y aunque yo lo sacunde, realmente pienso que sirve de poco. Seguramente la contrapartida del gobierno sera bajar el limite de velocidad en carreteras e infectarlas de radares,.[/quote]
Efectivamente con los RADARES que hay en la GEOGRAFÍA ESPAÑOLA YA ESTA TODO DICHO.Saludos :trafigc:
Pero que holis caidos ni que nada, siguo viendo a la gente denunciar,identificar,hacer hechos por cualauier cosita como si nada.... no entiendo a esta gente....
[quote user="kawasaky02" post="818081"]Pero que holis caidos ni que nada, siguo viendo a la gente denunciar,identificar,hacer hechos por cualauier cosita como si nada.... no entiendo a esta gente....[/quote]
Eso demuestra la honestidad de la gente honrada que a pesar de la que está cayendo, cumplen con su deber, lo mismo Policías que Guardias.
Marcadores