[quote user="aquiles81" post="815598"]Todo esto de la crisis, bajada de sueldo, extra de navidad eliminada etc.. no son más que la excusa perfecta para que los inú...les y vagos que hay en esta empresa sigan sin querer trabajar ni hacer nada, sólo que ahora tienen justificación, o eso piensan. No nos engañemos, en esta empresa no hay unidad ni nunca la habrá, cada uno mira por lo suyo y eso es así de claro. Respecto a lo de la huelga de bolis caídos, está claro que yo no voy a ir con el cuchillo en la boca, pero si me encuentro con una conducta que deba ser sancionada seguiré denunciando lo que vea, porque para eso nos pagan no os olvideis que nosotros somos los garantes de que las leyes se cumplan, aunque algunos piensen que este trabajo es ponerse el uniforme y quitárselo a las 8 horas cuand termine el servicio sin despegar el culo del asiento. Venga ahora criticadme lo que querais por manifestar libremente mi opinión, y que conste que a mi también me afecta la crisis, no me sobra el dinero.[/quote]
Luego están los otros que se lo ponen 24 horas y sobre todo cuando van a pedir algún favor...
Marcadores