Coincidente laboral te sentirás tú Pelaguxu, "compañero", he estado 16 años en seguridad ciudadana y llevo tres en la agrupación, no me considero ni más ni menos que nadie, exceptuando a aquellas personas como usted, que critican a los demás por igual, lo que me da a entener que el coeficiente intelectual no es muy alto o será prepotencia o ser un frustado de lo que no se consigue............., cuando estuve en seguridad ciudadana todo lo que me ha echo falta de los que tu llamas coincidentes laborales de botas altas me lo han proporcionado sin ningún problema, no sé con quién habrás dado tú "amigo mío" para tener esa opinión, pero seguro que eres de los primeros que si te paran dices.......... hombre que pasa, soy compañero ó mira que habeis denunciado aun amigo de mi amigo ke si................., a que no me equivoco, coincidente lanboral, o de los que vas en el coche oficial sin cinturón porque según tú estás exento.....no?. Es más llevo tres años en tráfico y lo que si he visto por parte de algunos como usted, de los que llama "coincidentes laborales" y de seguridad ciudadana, que seguramente son amigos tuyos, de no tener ni la educación de saludar o prejuzgar a las personas sin conocerlas, pero afortunadamente no todos son como usted.
Si tuvieras personalidad te preocuparías unicamente de lo que piensas hacer tú en tu trabajo, o lo que no piensas hacer, ¿te hacen falta los demás para tomar tus decisiones de trabajar o no trabajar?, que pena.......... Me gustaría saber cuantos años llevas para juzgarnos así a los de las botas altas como tú nos llamas, de lo profesional que eres en tu trabajo, o eres de los que están todo el día de puertas y como se aburren y no saben ni recoger un atestado en el Sigo, digo recoger... sabes lo que es una falta y un delito?............ se aburren y se conectan con el portatil para criticarnos a los demás....Pues vaya profesional eres, coincidente laboral.
Pero bueno, sé que el 99,9% de la gente de seguridad ciudadana te dan mil vueltas como personas y como profesionales, un saludo muy grande para ellos y para usted, pues nada, simplemente que no seamos coincidentes laborales.
Y ahora si quiere que cierre el moderador el post que por lo que a mi respecta ya me ha demostrado el "compañero" quien escribe estupideces. Un saludo.
Marcadores