[quote user="mariatxy" post="816076"][quote user="Belixario" post="816039"]Sigamos tirandonos piedras los unos a los otros, que nos va a ir maravillosamente bien como colectivo.

Parecemos niños pequeños, que si uno de SC ciudadano no me ha saludado, que si otro de TF me ha dicho no se que,que si uno es menos váido por regular el tráfico y el otro es peor por patrullar las calles . En el momento que estamos, que más necesitamos estar unidos y no cejamos en nuestras riñas infantiles.

Y los taxistas haciendo recular al gobierno en 24 horas....

Luego nos quejaremos que nos den palos por todos lados. Somos los primeros que nos ponemos la zancadilla entre nosotros.[/quote]

Que se apliquen el cuento los que atacan gratuitamente al los de al lado, a lo mejor desde ese momento existiaría "algo" de unión.

Los palos nos los van a seguir dando por los siglos de los siglos, puesto que en la GC no existe unión y muy poco compañerismo.

[/quote]

Hay un dicho: "El valiente es valiente, hasta que el cobarde quiere...". Y lamentablemente es asi. Estamos empeñados en hacernos debiles a nosotros mismos.

Nunca me va a caber en la cabeza determinados prejuicios de gente que, como tu dices, se dedica a atacar al que tiene batiendose el cobre a su lado. Todos nos hemos encontrado grandes profesionales y otros no tanto, y ninguno de esos perfiles es patrimonio de ninguna especialidad, destino o empleo.

Incluso con el compañero que puedo sentirme menos identificado, llegado el caso, tendre que poner espalda contra espalda para defendernos del mundo. Porque por desgracia este trabajo tiene demasiados enemigos fuera como para cultivar más dentro.

Siempre habra mal compañerismo, hasta que nosotros, aunque nos cueste,decidamos acabar con él. Y si ahora, con la que nos estan dando, eliminado derechos, sueldo, medios etc no somos capaces de unirnos.... malo.

Un saludo.