Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 49 de 49

Re: Policía y Guardia Civil inician una huelga de 'bolis caí

[quote user="serafin" post="818087"][quote user="kawasaky02" post="818081"]Pero que holis caidos ni que nada, siguo viendo a la gente denunciar,identificar,hacer hechos por cualauier cosita como si nada.... no entiendo a esta gente....[/quote]
    Eso demuestra la honestidad de la gente honrada que a pesar de la que está cayendo, cumplen con su deber, lo mismo Policías que Guardias.[/quote]

Pues para mi es una falta de compañerismo tremendisima, me.parece muy bien eso de honor y etc, pero lo que esta pasando ya pasa de lo normla..... y el trabajo de muxisimos compañeros en forma de protesta se fastidia ppr estos 4 personajes aue se creen que estas haciendo lo correcto mientras lo qie hacen es joder a sus compañeros eso si cuando se consigue una mejora se apuntan ellos tambien......

[quote user="serafin" post="818087"][quote user="kawasaky02" post="818081"]Pero que holis caidos ni que nada, siguo viendo a la gente denunciar,identificar,hacer hechos por cualauier cosita como si nada.... no entiendo a esta gente....[/quote]
    Eso demuestra la honestidad de la gente honrada que a pesar de la que está cayendo, cumplen con su deber, lo mismo Policías que Guardias.[/quote]

Eso lo que demuestra es que "poco nos han quitado" y que al
    final nos quitaran todo y aun asi se seguiria denunciando...

[quote user="kawasaky02" post="818108"][quote user="serafin" post="818087"][quote user="kawasaky02" post="818081"]Pero que holis caidos ni que nada, siguo viendo a la gente denunciar,identificar,hacer hechos por cualauier cosita como si nada.... no entiendo a esta gente....[/quote]

Pues para mi es una falta de compañerismo tremendisima, me.parece muy bien eso de honor y etc, pero lo que esta pasando ya pasa de lo normla..... y el trabajo de muxisimos compañeros en forma de protesta se fastidia ppr estos 4 personajes aue se creen que estas haciendo lo correcto mientras lo qie hacen es joder a sus compañeros eso si cuando se consigue una mejora se apuntan ellos tambien......[/quote]
    A qué mejoras nos referimos, estoy por ver alguna, lo mejor que teníamos cobrar cuando estábamos enfermos ya se ha jodido, pero no por la crisis, eso ya estaba en estudio, era mucho el chorreo de personal que se iba a su casa por enfermedad y ya se cerró el grifo y encima con propina. A nosotros nos pagan por trabajar, igual que a los médicos, militares, funcionarios de juzgados, bomberos, etc., no nos pagan por ir a gastar gasolina, ni por domir, si de verdad queréis hacer una huelga negaros a salir de servicio, todo lo demás es una coacción hacia los compañeros que a pesar de todo quieren hacer bien su trabajo y una estafa hacia los ciudadanos que siguen pagando sus impuestos con los que a nosotros nos pagan. Yo estoy tan jodido como los demás pero nadie me va a decir lo que tengo o no que hacer, ni voy a consentir ningún tipo de coacción de nadie. Estoy hasta las pelotas de que quieran dirigir mi vida y por supuesto no lo va a hacer ningún representante de ninguna asociación.

[quote user="serafin" post="818139"][quote user="kawasaky02" post="818108"][quote user="serafin" post="818087"][quote user="kawasaky02" post="818081"]Pero que holis caidos ni que nada, siguo viendo a la gente denunciar,identificar,hacer hechos por cualauier cosita como si nada.... no entiendo a esta gente....[/quote]

Pues para mi es una falta de compañerismo tremendisima, me.parece muy bien eso de honor y etc, pero lo que esta pasando ya pasa de lo normla..... y el trabajo de muxisimos compañeros en forma de protesta se fastidia ppr estos 4 personajes aue se creen que estas haciendo lo correcto mientras lo qie hacen es joder a sus compañeros eso si cuando se consigue una mejora se apuntan ellos tambien......[/quote]
    A qué mejoras nos referimos, estoy por ver alguna, lo mejor que teníamos cobrar cuando estábamos enfermos ya se ha jodido, pero no por la crisis, eso ya estaba en estudio, era mucho el chorreo de personal que se iba a su casa por enfermedad y ya se cerró el grifo y encima con propina. A nosotros nos pagan por trabajar, igual que a los médicos, militares, funcionarios de juzgados, bomberos, etc., no nos pagan por ir a gastar gasolina, ni por domir, si de verdad queréis hacer una huelga negaros a salir de servicio, todo lo demás es una coacción hacia los compañeros que a pesar de todo quieren hacer bien su trabajo y una estafa hacia los ciudadanos que siguen pagando sus impuestos con los que a nosotros nos pagan. Yo estoy tan jodido como los demás pero nadie me va a decir lo que tengo o no que hacer, ni voy a consentir ningún tipo de coacción de nadie. Estoy hasta las pelotas de que quieran dirigir mi vida y por supuesto no lo va a hacer ningún reopresentante de ninguna asociación.[/quote]

Aver aver no te me enajenes amigo, dices que mejoras hemos.conseguido? pues mira para tu informacion tu ahora tienes seguro medico gracias a unos cuantos COMPAÑEROS que lo ham conseguido, no te voy a explicar.el.como informate un poquito de la historia de la g.civil antes de decir sandeces en un foro publicos.
    Desfaudamos a los ciudadanos?? a los mismos que se RIEN por las redes de nuestras bajadas de sueldo ?? a esos que se rien cada vez que te pasa una desgracia??? a esos aue cuando pasas solo tiene que palabras honitas hacia tu madre....... si si ppbrecitos los ciudadanos..... que pena me dan.
    Una cosa si has dicho que es cierta totalmente nos pagan ppr trabajar y como para lo bueno y para lo malo soy funcionario de carrera no me tiene porque quitar la extra entre muchisimaaas mas cosas que nos han quitado, dado que lo han hecho trabajare segun me paguen, mientras aue tu y alguno mas que hay lpr la empresa sois muy buenos compañeros y jodeis a todos los demas ole con un par.... si señor..
    Ale compi vete a joder a tus propis compañeros al ciidadano que tanto hablas que esta cada vez peor para que vallas tu y le jodas 200 eurazos por cualquier gilipollez de trafico para que tus jefazos sigan cobrabdo la famosa productividad suerte campeon

[quote user="serafin" post="818139"][quote user="kawasaky02" post="818108"][quote user="serafin" post="818087"][quote user="kawasaky02" post="818081"]Pero que holis caidos ni que nada, siguo viendo a la gente denunciar,identificar,hacer hechos por cualauier cosita como si nada.... no entiendo a esta gente....[/quote]

A qué mejoras nos referimos, estoy por ver alguna, lo mejor que teníamos cobrar cuando estábamos enfermos ya se ha jodido, pero no por la crisis, eso ya estaba en estudio, era mucho el chorreo de personal que se iba a su casa por enfermedad y ya se cerró el grifo y encima con propina. A nosotros nos pagan por trabajar, igual que a los médicos, militares, funcionarios de juzgados, bomberos, etc., no nos pagan por ir a gastar gasolina, ni por domir, si de verdad queréis hacer una huelga negaros a salir de servicio, todo lo demás es una coacción hacia los compañeros que a pesar de todo quieren hacer bien su trabajo y una estafa hacia los ciudadanos que siguen pagando sus impuestos con los que a nosotros nos pagan. Yo estoy tan jodido como los demás pero nadie me va a decir lo que tengo o no que hacer, ni voy a consentir ningún tipo de coacción de nadie. Estoy hasta las pelotas de que quieran dirigir mi vida y por supuesto no lo va a hacer ningún representante de ninguna asociación.[/quote]
    Hay que reconocer que el seguro médico era una cosa que tenía que caer por su propio peso, ya que estamos hablando del año 1977.
    En lo demás me afirmo y ratifico.

Si no es por aquellos compañeros el seguro médico no hubiera llegado hasta el 86 como mínimo, o a lo mejor todavia estaría por caer.

Creeis realmente que una huelga de bolis caidos es efectiva para resolver el problema del decretazo, la burbuja inmobiliaria, el descontrol bancario, la prima de riesgo, etc, etc, etc?
    Pienso que no hay que confundir el trabajar a reglamento con huelgas de bolis caidos y cosas así, hay otras alternativas, no se si más eficaces, pero al menos más correctas de cara al cumplimiento de nuestras obligaciones legales.

[quote user="Polilla_67" post="818170"]Creeis realmente que una huelga de bolis caidos es efectiva para resolver el problema del decretazo, la burbuja inmobiliaria, el descontrol bancario, la prima de riesgo, etc, etc, etc?
    Pienso que no hay que confundir el trabajar a reglamento con huelgas de bolis caidos y cosas así, hay otras alternativas, no se si más eficaces, pero al menos más correctas de cara al cumplimiento de nuestras obligaciones legales.[/quote]

No hagas demagogia, que nadie dice que una huelga de bolis o trabajar a reglamento vaya a solucionar la prima, la burbuja, etc., lo que se hace con ello es presión para que no seamos nosotros los paganinis. Ya que conoces alternativas más correctas, podias exponerlas. Te recuerdo con estas medidas ningún ciudadano queda desatendido y se cumplen nuestras obligaciones para con ellos.

No si lo que a mi me extraña es porque no nos quitan mas dinero de la jomina y nos.restringen mas.derechos con pensamientos como los de aqui..... asi nos.va .....

No pretendemos solucionar nada pero si no te pagan lo que te corresponde y para mas ves dia tras dia que los politicos siguen con TODOS sus privilegios empezando por dietas de alojamiento 1800 euros a todos y los que tienen pisos a su nombre casi todos y mas de uno en madrid se les paga igual y asi mil historias de despilfarre y nosotros mientras tanto vemos como nos pisan mas y mas y esque alguno todavia dice cosas como las que hay que ver.....

Politicos de españa bajarnos mas el sueldo que con esta panda nonpasa nada seguiran currando como si nada.....

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores