[quote user="gattuso" post="815321"]A mi me pasó algo parecido,pero claro,me pilló de pepinillo total. Aqui se aprende a base de palos eso esta claro.
Un dia estaba jodidisimo del estomago y le dije al sargento que no podia ir a currar,el buen hombre m dijo que o le llevaba un parte de baja o me metia una falta grave,le dije que solo era hoy que no necesitaba una baja,O LO LLEVABA O FALTA GRAVE.

Me fui a currar porsupuesto,pero me tiré todo el servicio en el baño,ni me vieron el pelo.

Por eso cada vez que me duele algo minimo 4 dias de baja,y tolerancia cero con ellos en carretera. Mando? ZASCA.[/quote]

Muy mal por aquel sargento inflexible, con mala baba y que no le trató a usted como si fuera un profesional...

Pero no mucho mejor la actitud prevaricadora de usted, ¿no? El sargento puede tacharas de desacertado. Pero usted admite en su propia persona un ánimo de prevaricación, abuso de autoridad, uso discriminatorio de la Autoridad. Uff, mal, ¿eh? Además de evidenciar una actitud que solo nos lleva a tratarnos de hostias entre nosotros. Qué triste eso de: "uno de tráfico me paró un día y ahora voy a por ellos", "pues a mí uno de info me miró mal y ahora me los crujo a todos".

Algunos serían felices en ciertos países de Sudamérica. Por cierto, el alférez según lo expuesto, se ha extralimitado. Si hay baja y está comunicada, se espera al tercer día y solo entonces, si no hay parte, podrá decir algo.

Un saludo bananero

Edito pa poner el mariguano, que queda guay, como alguno...
:mariguano:-)