Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1

    si me lo cuentan no me lo creo

    Hola ,hoy me ha pasado algo ilógico y vergonzoso...me he puesto malo y me he tenido que dar de baja,y resulta que el alférez ha mandado a la patrulla y después al agro para ver si estaba en casa,a lo mejor se creía que iba a estar por ahí!! Que vergüenza y para colmo me dice que vaya con fiebre hoy domingo al centro de salud,de urgencias! A por un justificante..ni que estuviéramos en el colegio,yo y mi mujer todavía estamos flipando,lógicamente le he dicho que con fuente no voy a ningún lado y menos a la s. Social que me pasan factura,que si me lo ordena y me lo da por escrito voy,os ha pasado algo parecido alguna vez???

  2. #2

    Re: si me lo cuentan no me lo creo

    Hola, primera noticia que tengo de una situacion de ese tipo o similar. Tu tienes tres dias para aportar tu bsja medica. Lo del alferez me parece de creerse este señor que el puesto es su cortijo y de mostrar , por su parte, muy poca verguenza. Un saludo y animo

  3. #3

    Re: si me lo cuentan no me lo creo

    Pueden ocurrir dos cosas, o te pones a menudo enfermo en días concretos y ya está mosca o es que alguno le ha dicho que anoche estuviste hasta las tantas de cachondeo.

  4. #4

    Re: si me lo cuentan no

    si realmente ya nos estuvieran descontando el dinero (por la nueva ley de bajas), el alferez pasaria de ti.
    Es decir, lo de las bajas entra en vigor el 15 de octubre
    saludos y animo compañero

    Yo lo denunciaria en el juzgado
    saludos una vez mas-

  5. #5
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: si me lo cuentan no me lo creo

    [quote user="serafin" post="815262"]Pueden ocurrir dos cosas, o te pones a menudo enfermo en días concretos y ya está mosca o es que alguno le ha dicho que anoche estuviste hasta las tantas de cachondeo.[/quote]

    Te falta la opción de que el Alférez tenga muy mala baba...

  6. #6

    Re: si me lo cuentan no me lo creo

    De fiesta no creo...estuve de saliente y pille una insolación en la playa y he pasado la noche con fiebres,es por eso x lo k no entiendo nada

  7. #7

    Re: si me lo cuentan no me lo creo

    Si mañana lunes, por casualidad, el médico de cabecera no te apreciara síntomas, no tendría porqué firmarte la baja si no acreditas tu indisposición de alguna forma.

    Si se deja de prestar un servicio nombrado alegando enfermedad y no se presenta el parte de baja. . . . . . Régimen Disciplinario.

  8. #8

    Re: si me lo cuentan no me lo creo

    [quote user="serafin" post="815262"]Pueden ocurrir dos cosas, o te pones a menudo enfermo en días concretos y ya está mosca o es que alguno le ha dicho que anoche estuviste hasta las tantas de cachondeo.[/quote]


    Es probable que pueda haber una tercera cosa o una cuarta, o una quinta,no siempre el malo es el guardia.....

    Lo que hay que oir....

  9. #9

    Re: si me lo cuentan no me lo creo

    [quote user="esclavo" post="815284"][quote user="serafin" post="815262"]Pueden ocurrir dos cosas, o te pones a menudo enfermo en días concretos y ya está mosca o es que alguno le ha dicho que anoche estuviste hasta las tantas de cachondeo.[/quote]


    Es probable que pueda haber una tercera cosa o una cuarta, o una quinta,no siempre el malo es el guardia.....

    Lo que hay que oir....[/quote]
    Lo que hay que oir, no, lo que hay que leer y es la realidad, o es que el alférez de buenas a primeras se le ha ocurrido esta mañana que le estaban engañando, si no hay algo por medio ni se molesta; pero claro como resulta que todos somos muy buenos, muy legales, muy buenos compañeros, etc, etc, estas cosas no ocurren. Mira para desgracia mia porque es una desgracia intentar y no poder creer en casi nadie, ya que me hubiera gustado seguir creyendo en la honestidad de los compañeros, pero hace mucho que he perdido la fe.
    Ojo que no digo que no esté enfermo, que puede estarlo, pero que ha podido ocurrir lo que he mencionado, que han sido mas veces o que alguno ha dicho que lo vio de fiesta.

  10. #10

    Re: si me lo cuentan no me lo creo

    Oye k yo no intento convencer a nadie,me parece que lo que me ha pasado es para indignarse,porque no hay que pasar ciertos limites por respeto y educación,que esto es un trabajo como cualquier otro y tenemos derechos,al igual que tenemos deberes,que quede claro

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores