Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    Gracias a la guardia civil,Santa eulalia del campo,teruel

    Quisiera dar las gracias a la guardia civil de santa eulalia del campo TERUEL,a la pareja que acudio al altercado del pabellon ,por su paciencia y sua actuaccion,ruego si algien los conoce muestre mi agradecimiento por su paciencia y su ejemplaridad....con la que os esta callendo y encima hay estais como unos profesionales que sois,muchas gracías a todos y en especial a esta pareja,que se armaron de paciencia con nosotros gracias.

  2. #2

    Re: Gracias a la guardia civil,Santa eulalia del campo,terue

    Quisiera dar las gracias a la guardia civil de santa eulalia del campo TERUEL,a la pareja que acudio al altercado del pabellon , a las 9 de la mañana,por su paciencia,mucha paciencia y solucinar todo con mucha tranquilidad y entereza,da gusto tener guardia civil asi y tan cerca del pueblo.

    Con a que os esta callendo y encima hay estais como unos profesionales que sois,muchas gracías a todos y en especial a esta pareja,que se armaron de paciencia con nosotros,muchas gracias.

  3. #3

    Re: Gracias a la guardia civil,Santa eulalia del campo,terue

    [quote user="singra" post="815548"]Quisiera dar las gracias a la guardia civil de santa eulalia del campo TERUEL,a la pareja que acudio al altercado del pabellon ,por su paciencia y sua actuaccion,ruego si algien los conoce muestre mi agradecimiento por su paciencia y su ejemplaridad....con la que os esta callendo y encima hay estais como unos profesionales que sois,muchas gracías a todos y en especial a esta pareja,que se armaron de paciencia con nosotros gracias.[/quote]Ruego me informeis de como puedo darles las gracias a vuestros compañeros.

  4. #4

    Re: Gracias a la guardia civil,Santa eulalia del campo,terue

    [quote user="singra" post="815548"]Quisiera dar las gracias a la guardia civil de santa eulalia del campo TERUEL,a la pareja que acudio al altercado del pabellon ,por su paciencia y sua actuaccion,ruego si algien los conoce muestre mi agradecimiento por su paciencia y su ejemplaridad....con la que os esta callendo y encima hay estais como unos profesionales que sois,muchas gracías a todos y en especial a esta pareja,que se armaron de paciencia con nosotros gracias.[/quote]
    Si quiere que esta felicitación les llegue hagalo a traves de a página web de la Guardia civil en este enlace y ya se ocuparan de trasladar dicha felicitación y que al menos tengan conocimiento sus superiores http://www.guardiacivil.es/es/servic...o_1/index.html

  5. #5

    Re: Gracias a la guardia civil,Santa eulalia del campo,terue

    [quote user="singra" post="815548"]Quisiera dar las gracias a la guardia civil de santa eulalia del campo TERUEL,a la pareja que acudio al altercado del pabellon ,por su paciencia y sua actuaccion,ruego si algien los conoce muestre mi agradecimiento por su paciencia y su ejemplaridad....con la que os esta callendo y encima hay estais como unos profesionales que sois,muchas gracías a todos y en especial a esta pareja,que se armaron de paciencia con nosotros gracias,si hay alguna forma de darles las gracias ruego me lo digais

  6. #6

    Re: Gracias a la guardia civil,Santa eulalia del campo,terue

    [quote user="grigri" post="815561"][quote user="singra" post="815548"]Quisiera dar las gracias a la guardia civil de santa eulalia del campo TERUEL,a la pareja que acudio al altercado del pabellon ,por su paciencia y sua actuaccion,ruego si algien los conoce muestre mi agradecimiento por su paciencia y su ejemplaridad....con la que os esta callendo y encima hay estais como unos profesionales que sois,muchas gracías a todos y en especial a esta pareja,que se armaron de paciencia con nosotros gracias.[/quote]
    Si quiere que esta felicitación les llegue hagalo a traves de a página web de la Guardia civil en este enlace y ya se ocuparan de trasladar dicha felicitación y que al menos tengan conocimiento sus superiores http://www.guardiacivil.es/es/servic...o_1/index.html[/quote]

    Muchas gracias asi lo hare,pero no tardara mucho en llegar para que no se les olvide de que fue......ahora mismo se lo mando,para que su superior vea a la gente que tiene..
    Gracias por decirmelo,gracias a todo la guardia civil

  7. #7

    Re: Gracias a la guardia civil,Santa eulalia del campo,terue

    [quote user="singra" post="815560"][quote user="singra" post="815548"]Quisiera dar las gracias a la guardia civil de santa eulalia del campo TERUEL,a la pareja que acudio al altercado del pabellon ,por su paciencia y sua actuaccion,ruego si algien los conoce muestre mi agradecimiento por su paciencia y su ejemplaridad....con la que os esta callendo y encima hay estais como unos profesionales que sois,muchas gracías a todos y en especial a esta pareja,que se armaron de paciencia con nosotros gracias.[/quote]Ruego me informeis de como puedo darles las gracias a vuestros compañeros.[/quote]
    En el cuartel (y en cualquier dependencia pública) habrá un libro de quejas y felicitaciones (sirve para ambas cosas). Ahí puede manifestar lo que considere, que llegará al Delegado de Gobierno.
    Luego también está el darles las gracias personalmente, o comentarlo a su superior, mandar una "carta al director" a la prensa o a la revista del cuerpo, regalar un jamón, etc... xbesx:- ahora mismo desconozco si seguirá allí, pero el sargento que estaba en ese puesto hasta hace cosa de un par de años, me consta que era muy buena gente.

  8. #8

    Re: Gracias a la guardia civil,Santa eulalia del campo,terue

    muchas gracias,asi lo hare y tardan mucho en llegarles las felicitaciones y de que forma les llega,es algo que les veneficia a ellos o tambien profesionalmente,yo les deseo lo mejor en los dos sentidos.
    Tienen la dirección de correo,de la revista de la guardia civil.

  9. #9

    Re: Gracias a la guardia civil,Santa eulalia del campo,terue

    Re: Gracias a la guardia civil,Santa eulalia del campo,teruel,conocen la direccion de de la revista de la guardia civil ??

  10. #10

    Re: Gracias a la guardia civil,Santa eulalia del campo,terue

    Re: Gracias a la guardia civil,Santa eulalia del campo,teruel,conocen la direccion de de la revista de la guardia civil ??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores