Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    GRACIAS A LA GUARDIA CIVIL,DE SANTA EULALIA DEL CAMPO TERUEL

    Quisiera dar las gracias a dos agentes de la guardia civil,de santa eulalia del campo,Teruel por su paciencia y entrega al cuerpo si algien los conoce dele las gracias a la pareja que acudio al incidente del pabellon de fiestas este domingo,ruego me digan como puedo mostrar mi agradecimiento por la paciencia de estos agentes.

  2. #2

    Re: Dar las gracias a dos agentes de santa eulalia

    [quote user="singra" post="815550"]Quisiera dar las gracias a la guardia civil,de santa eulalia del campo,Teruel por su paciencia y entrega al cuerpo si algien los conoce dele las gracias a la pareja que acudio al incidente del pabellon de fiestas este domingo,ruego me digan como puedo mostrar mi agradecimiento por la paciencia de estos agentes,donde puedo dirigirme.

  3. #3
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Dar las gracias a dos agentes de santa eulalia

    Cuéntanos lo que pasó y dinos el día exacto, la hora y el lugar. Seguro que algún compañero se lo hará llegar si no lo ven ellos mismos.

  4. #4

    Re: Dar las gracias a dos agentes de santa eulalia

    [quote user="singra" post="815550"]Quisiera dar las gracias a la guardia civil,de santa eulalia del campo,Teruel por su paciencia y entrega al cuerpo si algien los conoce dele las gracias a la pareja que acudio al incidente del pabellon de fiestas este domingo,ruego me digan como puedo mostrar mi agradecimiento por la paciencia de estos agentes.[/quote]

    Simplemente enviando un escrito similar al post citado, pero ampliado en cuanto a la fecha y hora y un sucinto relato del incidente ocurrido y expresando el motivo de su gratitud hacia la patrulla que intervino en ese evento, dirigido al Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Teruel, que el la Unidad superior directa de la que dependen todos los Puestos en esa provincia.

    La dirección es:

    Sr. Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil

    Plaza de la Guardia Civil 1

    44002 TERUEL

    Salud que no falte

  5. #5

    Re: Dar las gracias a dos agentes de santa eulalia

    Fue el Domingo a las 9h de la mañana en santa eulalia del campo,teruel,nos pegaron en el pabellon de fiestas,acudio la guardia civil a dar un vistaz terminaba de suceder puso orden,,e intento calmar todo,al no hacerle nada a los que nos pegaron nos pusimos muy pesadicos con los agentes,pidiendo explicaciones y demas,siempre desde el respeto,ellos aguantanron el temporar solucionando todo con mucha mano derecha.Y por eso quiero darles las gracias por aguantarnos y solucionar todo lo mejor posible.Y desde la frialdad despues se ve todo mucho mas claro y ves que ellos no son culpables de nada sono que nos alludan a solucionar las cosas.
    Nosotros no conocemos como funciona el sistema y ellos no ponen las leyes,hacen respetarlas
    Con lo que les estan machacando,con lo que todos conocemos ellos continuan solcionar las cosas lo mejor posible,gracias por estar hay por vuestra paciencia y saber hacer las cosas,ya digo que lamento lo ocurrido y espero poder tomarme un cafe un dia con ellos.Esto fue lo que ocurrio,ruego se lo hagan llegar si algun compañero lo ve,o los conoce.gracias por todo de verdad y perdonar ser tan pesadico

  6. #6

    Re: Dar las gracias a dos agentes de santa eulalia

    Como dice “El Cuñaoooo” la mejor manera de hacerles llegar vuestro agradecimiento, es hacerlo por escrito a sus superiores.
    Estoy seguro que ese detalle les alegrará y supondrá un acicate para sentirse orgullosos del trabajo realizado.
    :salu:

  7. #7

    Re: Dar las gracias a dos agentes de santa eulalia

    Muchas gracías,mande una carta al Sr Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, y luego entre en su pag de la guardia civil y mande una felicitación,en sugerencías.
    Si hay otros medios ruego me los digais,pues no quiero que esto se pierda y me gustaria que les llegara alguna felicitación,por la paciencia que demostraron con todos nosotros.

    Y si creen que puedo hacer algo mas,ruego que me lo digan,si conoceis a gente de ese cuartel decirles que les estamos muy agradecidos.

  8. #8

    Re: GRACIAS A LA GUARDIA CIVIL,DE SANTA EULALIA DEL CAMPO TE

    Se lo comentasteis a algien del cuartel,que les estamos piendo disculpas desde este foro decirmelo,pues no se si nuestro agradecimiento esta quedando en saco roto,y al final no les llegan nuestras disculpas,pues aunque mandamos nuestras disculpas por los medios que comente,no se si les llegaran o sequedaran en saco roto.

    Y me siento mal,por los pesadicos que nos pusimos,me gustaria que conocieran nuestro mal estar por lo sucedido,que pueden venir a Singra cuando quieran que estaremos encantados de disculparnos cara a cara,bueno si es fin de semana o en las fiestas que estan proximas mejor,asi seguro que estamos,y podemos tomarnos un cafe y agradecerles lo que hicieron en su día.

  9. #9

    Re: GRACIAS A LA GUARDIA CIVIL,DE SANTA EULALIA DEL CAMPO TE

    Pues dicen que en primer lugar, y antes de realizar cualquier tipo de acción por escrito, os paséis por el cuartelillo con un cochinillo al estilo segoviano, unas cuantas botellicas de Rivera del Duero, y un par de botellones deChivas Regal del 62. Que luego ya empezarían a hablar. :carca:-)

  10. #10

    Re: GRACIAS A LA GUARDIA CIVIL,DE SANTA EULALIA DEL CAMPO TE

    Lo siento mucho mi situación economica,es un poco complicada como para poder ofrecerles estas cosas,se lo merecen pero esto esta muy complicado para todos.

    Quisiera hacerles llegar nuestras disculpas y nuestro agradecimiento,pero no se si algien del acuartelamiento o de otro cercano se lo podria decir lo que estamos intentando hacer,darles las gracías y en lo que nos pasaramos pedirles mil perdones.

    Si algun compañero lo dijo en este acuartelamiento,rogaria que me comentaran que ya estan al corriente de esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores